• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leonidas crono calendario completo con Valjoux 72C

  • Iniciador del hilo alberto78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues impresionante trabajo. Podrías dar algún dato del artista por si lo necesitamos un dia?
Saludos
 
  • #27
Un trabajo excelente, te ha quedado de fábula. Gracias por mostrarlo. Saludos.
 
  • #28
Sin palabras , precioso. Cuando puedas nos enseñas la maquinaria .
 
  • #29
Estimado compañero,

Gracias por compartir esta belleza con nosotros. Es uno de los cronografos más bonitos que he visto.

Un saludo.
 
  • #30
Precioso reloj y una restauración muy buena
 
  • #31
Que lindo que quedo;me gustaria ver su movimiento.
Un abrazo desde Argentina.
SERGIO
 
  • #32
¡Menudo hallazgo...qué maravilla de reloj y de restauración...¡
 
  • #33
Alberto 78: Acabo de incorporarme a vuestro foro y desde aquí quiero saludar a todos los foreros y agradeceros que me permitáis ser uno de vosotros.

He visto la obra de arte que han realizdao en tu Leónidas y he quedado maravillado. Yo tengo uno parecido, el tuyo es más bonito, regalo de mi padre que lo adquirió en el año 1947, me lo regaló con factura incluída y ahora no sé donde la puedo tener. El reloj está en buen estado y funciona exceptuando una de las agujas pequeñas de uno de los cronómetros que roza en la esfera y detiene la marcha. Me gustaría, si no tienes inconveniente, que me dijeras quién hizo el trabajo del tuyo para poder ponerme en contacto con él y tratar de arreglar esa pequeña avería, o bien si conoces quié puede hacerlo en la zona de Alicante donde vivo.

También tengo un reloj de bolsillo de mi bisabuelo, marca Remintoir, de Jacot y Cie. Funciona a trompicones, esto es, cuando quiere y como quiere y también quisiera arreglarlo.

Por último, tengo un Royce automático que me fue regalado cuando aprobé lo que entonces era el Bachillerato Elemental-1964-. Éste está hecho un desastre pero aquí entre en juego el valor sentimental para intentar su arreglo.

Si supieses quién pudiera arreglar estos dos últimos relojes también me harías un favor, pero lo más interesante para mí sería poder reajustar el Leónidas.

Muchas gracias por las molestias que te pudiera causar, recibe un saludo de Pancho
 
  • #34
eso es un reloj ,si señor
 
  • #35
Enhorabuena Alberto, ha quedado genial.

Me encanta la pieza.
 
  • #36
El chrono de mis sueños... porque no podran hacer relojes asi en la actualidad? de verdad seria tan caro? excelente restauracion uno de los chronos mas bonitos que he visto.Gracias por compartir esas fotos.
 
  • #37
Amigo alberto realmente tu esfuerzo en salvarlo quedo justificado con el resultado, esta marca tiene un cartel vintage del año 1946, espero que te guste.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie