• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend diver bomber jacket al estilo bahia negra

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
le queda de lujo, una preciosidad
 
  • #52
Buen invento te has marcado compañero, le queda muy bien, ahora a disfrutarlo
 
  • #53
Le queda perfecta, pero ¿es la original del tudor BB o una similar? es que la del tudor la veo con tonos más marrones y esa gris-negro. ::Dbt::

Enhorabuena por el hallazgo ......:worshippy:

Edito. Conjunta de correas BB para el legend YA!!!!!!!!
 
Última edición:
  • #54
Refuerza su imagen vintage.
 
  • #55
Benedicto positivo en mi caso, le va muy bien.
 
  • #56
Pues una elección muy acertada....le queda fantasticamente bien.
Le da un estilo vintage.....
 
  • #57
Pues compañero, después de ver esas fotos unas cuantas veces, he llegado a la conclusión de que es la combinación alternativa perfecta para el LD y su marcado aire vintage, así que ya te he copiado la idea y me he comprado una que viene en camino, posiblemente la use con el deplo de Longines y deje la preciosa hebilla original en la correa de serie.
Dado lo acertadísimo de la combinación, que es mérito exclusivo tuyo, porque no he visto nada igual en internet, propongo que a esta combinación Legend Diver/bomber jacket band se le denomine en adelante "ROBALON LEGEND DIVER!"

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #58
El LD es un reloj que me gusta mucho, y la combinación que has hecho , creo que le queda de maravilla, creo que es un reloj que puede quedar bien con diferentes tipos de correas dándole un aire completamente diferente . Saludos
 
  • #59
¿Y por cuánto sale la correa del Tudor BB?
 
  • #60
Le queda de pegada!
 
  • #61
La verdad es q le queda espectacular
 
  • #62
Es la correa ideal para ese reloj, pero...:clap:
...incluso puede que esa variante marrón me guste mas.:drool:
Tendré que hacerme con un LD para probarsela:laughing1:
 
  • #63
Ya ha llegado la mía :D, no he tenido más remedio que hacer el copiota vistos los resultados, , esos tonos marrones como los indices... :drool:


 
Última edición:
  • #64
Lástima de correa. Afea muchísimo al reloj y este es precioso.
 
  • #65
Precioso, uno de los relojes más bonitos que existen
 
  • #66
Me parece una combinación perfecta. Me encanta como queda el BB con esa correa, y en el LD que nos muestras luce de maravilla. Enhorabuena.
 
  • #67
Oño...este no lo habia visto...pues le queda perfecta emho...y si se te cuartea otra vez con esta no se notara tanto la diferencia....:laughing1:
 
  • #68
Precioso reloj, aunque la combinación con esa correa a mí no me convence

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • #69
Estoy de acuerdo con que la correa original siiii, pero no yo la aguanto pero no descarto esa convinación
lostimage.jpg
 
  • #70
Le da un toque más informal
Me encanta


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #71
De verdad: espectacular! :clap:
 
  • #72
Le queda muy bien, hace un buen contraste entre las líneas rectas y esa correa tan "grunge".
 
  • #73
Le queda realmente bien. No la descarto para calmar futuras CRIs.
 
  • #74
todo un acierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie