• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend diver bomber jacket al estilo bahia negra

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una combinación perfecta, voy a ver si me hago con una y te copio la idea.:ok::
 
  • #27
Te ha quedado impresionante!!
 
Última edición:
  • #28
Perfecta combinación, un conjunto muy elegante.
 
  • #29
Le queda perfecta!.......la correa es la original del Black Bay?.....en caso contrario.......puedes darnos añgun dato concreto de la misma?
Saludos!
 
  • #30
Fantástico maridaje :yhoo:::clap:
 
  • #31
Me gusta mucho esa correa, le queda fenomenal al LD
 
  • #32
Mal, lo que se dice mal, no le queda, pero...

Saludos
 
  • #33
le queda de perillas como dicen uds!!
 
  • #34
Me encanta cómo le queda!
De todas las opciones que he visto.... Creo que Ésta sí puede ser la correa definitiva para ese gran reloj.
 
  • #35
Para todos los que me habéis preguntado, la correa no es la original del black bay, si buscáis en la bahía por bomber jacket strap encontraréis varios modelos .
En concreto esta es de strapped for time , modelo negro

https://strappedfortime.com/?itemid=248


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #36
Perfecta le queda de lujo, felicidades, un look perfect!
 
  • #37
Creo que te voy a copiar la idea. Me gusta mucho y necesito cambiarla cuanto antes.
 
  • #38
Me parece que acabas de dar con la correa perfecta :ok::
 
  • #39
Curiosa combinación, me gusta!
 
  • #40
Pensé que no quedaría bien, pero sorprende al ver las fotos. Buena alternativa has encontrado. :clap:
 
  • #41
Es la inquietud a la que tu haces referencia la que muchas veces produce, rodeado de algunos estruendosos fracasos, aciertos de aplaudir con las orejas como el tuyo. Y gracias por el enlace solo conocia este acabado en negro y veo que hay disponibles otros colores opciones.

Saludos.
 
  • #42
Interesante combinación. No está mal desde luego.
Me gusta el aire retro que tiene, aunque prefiero que no sea demasiado "distressed" como se suele decir. Me gusta un poco más el cuerpo de la correa que la zona de las asas por dicho motivo. Pero en global, me parece una combinación muy interesante como digo.
Saludos
 
  • #43
Le queda estupenda. una combinacion ganadora.
 
  • #44
De las miles de combinaciones con piel que he visto en el LD, es la única que veo acertada al 100%.
Enhorabuena, un gran acierto.
 
  • #45
Muy acertada esa correa compañero..
Enhorabuena por el conjunto.
Un saludo.
 
  • #46
Pues le queda francamente bien. Yo tengo un LD, es mi reloj de diario y lo aprecio muchísimo, cada día lo encuentro más bello, pero también se me plantea el problema de cambiar la correa y del ansia por encontrar la perfecta.
Yo he visto hace bastante una correa para este modelo que me dejó embobado, fue en un foro extranjero (no recuerdo cuál) buscando por internet y nunca volví a ver la foto, porque aquel día me marché con prisa y no la guardé, y la siguiente vez que me acordé no fui capaz a encontrarla.
Era una correa tipo Nato pero hecha en piel de cocodrilo negro/gris muy oscuro, con el pespunte en beige clarito, que hacía perfecto juego con el color de los índices, los cierres en pulido brillo a juego con la caja, y además aprovechando la hebilla original del LD, ... era simplemente maravillosa y perfecta para el reloj. No me quiero equivocar pero creo que era de ABP París. Sueño a menudo con esa correa y me gustaría volver a encontrar esa foto para enviársela a Jacobo para que me haga una igual.
 
  • #47
:ok:: esa es¡¡¡¡¡¡:clap:
 
  • #48
La mejor correa que le he visto al LD. De hecho el reloj no me tiraba mucho y con esa correa me lo estoy pensando.
 
  • #49
Realmente parece hecha para el reloj.
Las "arrugas" de la textura de la piel le dan además un aspecto de gran calidad.
Enhorabuena por tu buen gusto y la correa.
 
  • #50
Le queda perfecta. Todo un acierto :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie