• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lecciones del mejor gurú de estilo

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
... he encontrado uno completamente natural y en absoluto afectado (léase en tono irónico).

Un tipo que va por el mundo fotografiándose a sí mismo con diferentes modelos y explicando qué es lo que lleva puesto:

http://www.whatisjameswearing.com/

Para reirse un rato.

Un ejemplo:

Ver el archivos adjunto 138152

Supongo que no os costará saber cual de los dos es el "protagonista" del blog...


Te has dejado la del resumen anual...:D8o::bash:::yuck::

james_grid.jpg
 
  • #53
Joder, SPM
 
  • #54
Vaya pluma tiene el hijoputa este del james.
 
  • #56
Me lo estoy pasando teta con la página del James...
Su desvergüenza llega hasta el punto de poner una foto con los duques de Winsor:

James_couchsm.jpg


El duque parece que lleva un pedo que no veas, y Wallis Simpson no puede aguantarse la risa ante la facha del James.
(esta foto confirma que el James tiene trescientos años y que fue a párvulos con Sara Montiel, con quien comparte estilo).
 
Última edición:
  • #57
Esto de los gurús de la moda y las redes sociales, da cabida a todo tipo de tendencias....yo me bajo. Esto es de un blog de los más visitados y seguidos. Pavernosmatao.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #58
Free your mind! ja, ja,ja
Esto de los gurús de la moda y las redes sociales, da cabida a todo tipo de tendencias....yo me bajo. Esto es de un blog de los más visitados y seguidos. Pavernosmatao.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #59
Supacol!

lostimage.jpg




Para las Jenis también hay moda rabiosa:

lostimage.jpg


Y es lo que hay. Por donde te metas todo son intentos de diferenciarse. Ya hace tiempo que los Japoneses fashion llevan los pantalones por encima del tobillo, calcetines imposibles y sombreros cuanto más extravagantes, mejor....las gafas de Mortadelo. Lo bien cierto, es que en medio de ambos mundos, el formalísimo y el modernísimo, hay otro mundo....menos mal.-
 
Última edición:
  • #60
Para las Jenis también hay moda rabiosa:

lostimage.jpg

Estilo arreglá pero informal: con chandal y con tacones, ideal para ir al Pryca.
... que grande es la Martirio, una visionaria:

[video=youtube;-EQYxBOQChw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=-EQYxBOQChw[/video]
 
  • #61
A mi los del club El Aristócrata me parecen disfrazados de aspirantes a Lord Inglés en Devonshire y el hijo de la pérfida Albión un cachondo que viene vestido, muy elegantemente, a Madrid en febrero como el que va a África.

Entre Crompton y Garnacho me quedo con el primero de largo...

Comparto tu gusto y el de Napoleón por Inglaterra
 
  • #62
Me ponen delante de los cinco jinetes del apocalipsis y me quedo corto en comentar su perfecto atuendo.
El primero, será muy aristócrata, pero como sonría un poco o, peor, suelte una carcajada, mejor apartarse de delante porque hay riesgo de recibir un botonazo o un jironazo de corbata. Veo bien vestir con la talla justa pero, si se está algo ancho, mejor no apretar demasiado, no vaya a romperse el traje mileurista.
Por cierto ¿A alguien le parece casual el encuentro de los cinco con idéntico conjunto? Más triste que vestir afantochado, es quedar previamente por teléfono para vestir afantochado.
 
  • #63
¿Alguien sabe a qué se dedica el amigo Galiacho? Me refiero a profesión, no a prohibir llevar zapatos sin cordones ni a obligar a llevar tirantes.
 
  • #64
¿Alguien sabe a qué se dedica el amigo Galiacho? Me refiero a profesión, no a prohibir llevar zapatos sin cordones ni a obligar a llevar tirantes.


Pues no lo se. Pero una de sus frases más publicadas es: para mi la elegancia es sencillez....en fin.
 
  • #65
Solo por curiosidad, lo he mirado. Director comercial para Africa en Isolux

lostlink.jpg



¿Alguien sabe a qué se dedica el amigo Galiacho? Me refiero a profesión, no a prohibir llevar zapatos sin cordones ni a obligar a llevar tirantes.
 
  • #66
Me lo estoy pasando teta con la página del James...


Yo por este cinturón ¡Mato! Seguro que lo venden conjuntamente con la correa
del reloj a juego:

antick_batik1.jpg


Madre mia, soy un tio aburrío, aburrío (vistiendo solo, espero). Me hace falta un
Personal "Chopped" como el comer...
 
  • #67
Esto de los gurús de la moda y las redes sociales, da cabida a todo tipo de tendencias....yo me bajo. Esto es de un blog de los más visitados y seguidos. Pavernosmatao.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Jo..., es que el sartorialista será todo lo trendy y cool que quieran hacernos creer, pero enseña algún mamarracho que en otros tiempos lo hubiesen corrido a pedradas.
... y son gente fotografiada por la calle 8o
10913Hat7150WEB.jpg

... aunque parece salido de "El violinista en el tejado"
 
  • #68
Jo..., es que el sartorialista será todo lo trendy y cool que quieran hacernos creer, pero enseña algún mamarracho que en otros tiempos lo hubiesen corrido a pedradas.
... y son gente fotografiada por la calle 8o
10913Hat7150WEB.jpg
utid
... aunque parece salido de "El violinista en el tejado"


Éste es el primo de Arrabal...

Sublime el trapo de pasar el polvo embutido en el bolsillo
 
  • #69
Acojonante la fauna que estáis poniendo por aquí ::bxd::

¡Chincheta pero ya! :laughing1:
 
  • #71
Entre...

aborrecer las camisas de manga corta (con bolsillo, muy util para los bolis claro... ya es el top) :laughing1:, negar los trajes negros en una ceremonia en la que no seas el finado (o el camarero), flipar con los trajes de dos tallas mas (fijaos en mangas largas, hombros fuera de sitio...), pantalones caídos (toc toc! los tirantes son ideales para esto, y como uno no se quita la chaqueta no se ven!) sin hablar ya del largo.... y ya por ultimo... esa cosa tan española de los castellanos con traje, obviando los Oxford negros... con poquitín de brogue si queréis algo de vida.... o los blucher, o los monk simples o dobles... incluso unos loafers... pero castellanos... 8o



y...

esta panda de frikis recalcitrantes...

hay un mundo !

:pardon:
 
  • #72
Esto de los gurús de la moda y las redes sociales, da cabida a todo tipo de tendencias....yo me bajo. Esto es de un blog de los más visitados y seguidos. Pavernosmatao.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Jo..., es que el sartorialista será todo lo trendy y cool que quieran hacernos creer, pero enseña algún mamarracho que en otros tiempos lo hubiesen corrido a pedradas.
... y son gente fotografiada por la calle 8o
10913Hat7150WEB.jpg

... aunque parece salido de "El violinista en el tejado"


lostimage.jpg


Y las arrugas también se llevan?
 
  • #73
Joerrrr :laughing1:

Como sois..

555387_10151212741975547_1625049890_n.jpg
 
  • #74
Por favor, que no se me enfaden los señores comerciales que hay en el foro, pero de director comercial de una empresa española para el extranjero a directivo de una multinacional, para mí que hay un salto.
 
  • #75
personalmente, creo que hubiera sido preferible que tratara de coordinar los calcetines con los zapatos y no con el traje, porque el resultado no me parece acertado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie