• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lecciones del mejor gurú de estilo

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen post, jeje, muy interesante...
 
  • #27
A mi los del club El Aristócrata me parecen disfrazados de aspirantes a Lord Inglés en Devonshire y el hijo de la pérfida Albión un cachondo que viene vestido, muy elegantemente, a Madrid en febrero como el que va a África.

Entre Crompton y Garnacho me quedo con el primero de largo...
 
  • #28
A mi los del club El Aristócrata me parecen disfrazados de aspirantes a Lord Inglés en Devonshire y el hijo de la pérfida Albión un cachondo que viene vestido, muy elegantemente, a Madrid en febrero como el que va a África.

Entre Crompton y Garnacho me quedo con el primero de largo...

La foto, y el sarao, son de la última semana de septiembre pasado.

Ese Blog, permanent style, es realmente bueno, en serio.
 
  • #29
La foto, y el sarao, son de la última semana de septiembre pasado.

Para septiembre, Crompton va realmente bien con un traje de lino de color claro (no sé apreciar hasta qué punto es blanco).

... lo de los otros ya es de antología, vestidos como si estuviesen en un gélido castillo escocés: si alguno incluso lleva chaleco! El inglés debia alucinar...

¿Y lo embutifarrados que se ven dentro de esas chaquetas? Éstos deben ser de los que predican que la lleves dos tallas menos de la que te corresponde ::bxd::
 
  • #30
Para septiembre, Crompton va realmente bien con un traje de lino de color claro (no sé apreciar hasta qué punto es blanco).

... lo de los otros ya es de antología, vestidos como si estuviesen en un gélido castillo escocés: si alguno incluso lleva chaleco! El inglés debia alucinar...

¿Y lo embutifarrados que se ven dentro de esas chaquetas? Éstos deben ser de los que predican que la lleves dos tallas menos de la que te corresponde ::bxd::

Yo al Crompton no lo he visto con chaquetas dos tallas menos, y de hecho él habla de ello. Las chaquetas deben ser de tu talla, ni una menos ni dos más.

Lo de los otros es de traca, ya por llevar un pañuelo creen que están más allá del bien o del mal, porque sinceramente ninguno de ellos me parece que vaya muy bien vestido o tenga un estilo, por mucho traje de 2500 leuros que lleven.
 
Última edición:
  • #31
Perdón, no había leído que era septiembre...pensaba que era de ahora la foto.

Totalmente de acuerdo con que el blog de Crompton es muy interesante :ok::
 
  • #32
No se si alguien se ha dado cuenta de quien es el tercero por la derecha, el de la camisa azul.....¡ El Señor D. Martín Barreiro !, uno de los "hombres" del tiempo de TVE, quien le ha visto y quien le ve, me acuerdo cuando trabajaba en la TVG (televisión autonómica gallega), y lucía su larga coleta. Como cambia la gente, para bien por supuesto, me alegro por él.
 
  • #33
... pues sí que ha cambiado el chico, sí.

Año 2008:

martin barreiro.jpg

lostlink.jpg


Año 2013:

SX20P2F2.jpg

https://www.lavozdegalicia.es/notic...ar-panuelo-bolsillo/0003_201301SX20P29913.htm
 

Archivos adjuntos

  • martin barreiro.jpg
    martin barreiro.jpg
    14,5 KB · Visitas: 375
Última edición:
  • #34
Una version mas grande de la foto:

Fuera+de+Serie+Simon+Crompton.jpg
 
  • #35
Juer, al primero de la izquierda de los "nacionales" lo describen como "aristócrata y abogado procesalista"....8o::bxd::
 
  • #39
Segun esa fuente, López-Galiacho tiene 38 años. O bien se esconde la edad, o bien su indumentaria lo envejece :whist::
... pero a mí el que me gusta més es el chico de la barba a lo Abraham Lincoln (o como de integrista de algun secta ultracristiana de la América profunda) ::bxd::
 
  • #41
::
... pero a mí el que me gusta més es el chico de la barba a lo Abraham Lincoln (o como de integrista de algun secta ultracristiana de la América profunda) ::bxd::

Joer, hace unos días en Barbour de Jorge Juan me atendió un joven que parecía el dueño, jefe o encargado, impecablemente vestido pero con un bigote a lo Jaime de Mora y una barba hasta más abajo del cuello que me dió un repelús.....
 
  • #42
Joer, hace unos días en Barbour de Jorge Juan me atendió un joven que parecía el dueño, jefe o encargado, impecablemente vestido pero con un bigote a lo Jaime de Mora y una barba hasta más abajo del cuello que me dió un repelús.....

Ese Bigote y esa barba, es de lo mas cool....., en estos momentos es tendencia.
 
  • #43
Ese Bigote y esa barba, es de lo mas cool....., en estos momentos es tendencia.

No lo dudo, otra cosa es que su estética, al menos para mí , sea....discutible, al igual que esas barbas patilleras del aristócrata de la foto.
 
  • #44
No lo dudo, otra cosa es que su estética, al menos para mí , sea....discutible, al igual que esas barbas patilleras del aristócrata de la foto.


Las barbas patilleras del "aristócrata" de la foto.... ( bien definidas por el compañero como "integrista americano" ) son merecedoras de una entrevista de Jesús Quintero.

Saludos.
 
  • #45
Las barbas patilleras del "aristócrata" de la foto.... ( bien definidas por el compañero como "integrista americano" ) son merecedoras de una entrevista de Jesús Quintero.

Saludos.

Es la barba tipo Mose Schrute (el hermano raro de Dwight, de The Office)

Cool a más no poder,sin duda.

mose1.jpg



tumblr_m6hzgj7lSH1rr5iyko1_500.jpg
 
  • #46
Esta gente "cool" pronto volverán a poner de moda barbas y patillas propias del siglo XIX.
... y entonces podrán posar orgullosos para hacerse un retrato de este estilo:
archiduques de austria.jpg
 
  • #47
Las barbas patilleras del "aristócrata" de la foto.... ( bien definidas por el compañero como "integrista americano" ) son merecedoras de una entrevista de Jesús Quintero.

Saludos.

O de Iker Jiménez :D:D:D
 
  • #48
Ya te digo..a mi estos blogs tipo "El Aristocrata", "El Elitista"..pues eso, que se definen a si mismo, prefiero algo mas natural...

... he encontrado uno completamente natural y en absoluto afectado (léase en tono irónico).

Un tipo que va por el mundo fotografiándose a sí mismo con diferentes modelos y explicando qué es lo que lleva puesto:

http://www.whatisjameswearing.com/

Para reirse un rato.

Un ejemplo:

James_Brad_Clifford.jpg


Supongo que no os costará saber cual de los dos es el "protagonista" del blog...
 
  • #49
Yo también vi al dependiente de Barbour en Jorge Juan y me asusté :D

En Church's un poco más arriba, hay un dependiente asturiano muy majete que también parece salido de St. James Street :laughing1:, eso si, muy recomendable para comprar algo.
 
  • #50
Será los más de lo más en el vestir, pero en las discos chupi-guays de Madrid no entra con esos calcetines.

Pensé que lo había visto todo, pero......::bxd:: :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie