• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le roban el Richard Mille a Rafa Nadal

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como va a ser publicidad??? Un robo de 300.000€ supone ina investigación policial brutal y mas si el afectado es una figura reconocida internacionalmente, no le habrá hecho ninguna gracia a la seguridad de la organización quedar con el culo al aire por segunda vez... Pensar que es una estrategia publicitaria de la marca es una locura.
Por mucho que se piense que como tiene dinero o se lo han regalado no le va a afectar, estoy seguro que le habrá fastidiado en algo la alegría por su 7° R.G.

Pues yo creo que la Organización de Roland Garros puede estar bien tranquila tras ver esta foto, una pose una vez finalizado en torneo y el título en la butxaca...

lostimage.jpg
 
  • #52
Si se los pagase él seguramente tendría más cuidado y los guardaría en la caja fuerte de la habitación.
 
  • #53
Cuanta razón tienes. Fíjate ahora la publicidad que tienen por el robo, igual lo hicieron ellos mismos para darse bombo y platillo.

Estos del marketing se las saben todas.

:D

Sip, todas, pero podían haberlo hecho de alguna otra manera porque ya es el segundo y eso es mucha casualidad...
 
  • #54
¡Menudo cuento! No le robaron ni el anterior ni este.
¡Menudo montaje!
 
  • #55
Pues parece que de estrategia nada.

Acaba de aparecer gracias a un chit que permitia su rastreo
y el chorizo ha sido un camarero del hotel
 
  • #56
Pues como sean para venderlo lo llevan claro, que yo sepa es único, sólo fabricado para él... Así que.:hmm:
 
  • #57
Pues parece que de estrategia nada.

Acaba de aparecer gracias a un chit que permitia su rastreo
y el chorizo ha sido un camarero del hotel

Hostia! Con chip incluido que bueno!

Pues el camareta lo lleva claro, eso es casi como robar un banco...:whist::
 
  • #58
pos ya es la segunda vez!!!
 
  • #59
Ya lo han econtrado
 
  • #60
Solo el boom mediatico tienen para 100 relojes mas como ese,y seguro que el hotel se hace cargo del robo.
 
  • #61
Raro,raro,raro, segundo reloj que le roba, en la habitación del hotel sin forzar nada, Rafa durmiendo y sin enterarse, en fin me huele a chamusquina
 
  • #62
Donde estaba,en algun cajon...
 
  • #63
Ha salido en prensa que ya han detenido al ladron
 
  • #65
Hostia! Con chip incluido que bueno!

Pues el camareta lo lleva claro, eso es casi como robar un banco...:whist::
La noticia de que llevaba un chip incorporado la ha dado tele cinco, no ha sido clave para la detención del ladrón ya que este se delato por la tarjeta, llave, magnética que tenia para abrir las puertas y que delato que la había usado para abrir la puerta de la habitación de Rafa
 
  • #67
Seguro que le dan otro y gratis.
 
  • #68
Pues parece que de estrategia nada.

Acaba de aparecer gracias a un chit que permitia su rastreo
y el chorizo ha sido un camarero del hotel

La verdad es que lo del chip ya lo había pensado y estuve a punto de escribirlo aquí anoche, pero desistí porque supuse que esta información podía ser usada por el ladrón. Lo curioso es que, a pesar del chip, el reloj pese tan solo 20 gramos (correa excluida).
 
  • #69
Yo creo que se lo regaló a algún colega, que a él se lo reponen...jejeje
 
  • #70
Tranqui todo el mundo, la policia judicial francesa lo encontro a las pocas horas de la denuncia.
 
  • #71
La noticia de que llevaba un chip incorporado la ha dado tele cinco, no ha sido clave para la detención del ladrón ya que este se delato por la tarjeta, llave, magnética que tenia para abrir las puertas y que delato que la había usado para abrir la puerta de la habitación de Rafa

Por lo que veo debía ser el tío más listo del hotel... No solo roba un reloj imposible de vender, sino que además deja su huella en el delito, menudo artista! :laughing1:
 
  • #72
Yo soy mal pensado y creo que no ha sido robado, se lo habrá quedado algun amigo de la casa (richard m.) y han montado esto para que se lea-hable la marca en todo el mundo y todos los medios. Ah, apuesto a que pronto lo vemos con otro..(reloj)
 
  • #73
Por lo visto tenia un chip localizador como el que les ponen a los coches de gama alta,llamado DETECTOR,cuando te lo roban ,avisas al empresa y ellos activan el localizador y avisan a la pòlicia.El ladron se ha quedado sin trabajo por gilipollas
 
  • #74
La policia francesa ya lo ha encontrado
 
Última edición:
  • #75
Yo soy mal pensado y creo que no ha sido robado, se lo habrá quedado algun amigo de la casa (richard m.) y han montado esto para que se lea-hable la marca en todo el mundo y todos los medios. Ah, apuesto a que pronto lo vemos con otro..(reloj)

El ladrón ha confesado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie