• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le roban el Richard Mille a Rafa Nadal

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Anda que no le roban y se le joden relojes a este chico,...
 
  • #27
esto huele a campaña publicitaria...o demasiada casualidad!!!
 
  • #28
A mí me huele a agencia publicitaria que tira para atrás...
 
  • #29
como consigue la marca mas publicidad?
- regalandoselo a rafa nadal
- que rafa nadal diga que se lo han robado

cuando se ha hablado de el reloj en nuestro foro?

- cuando se lo han robado

yo lo veo mas cristalino que la esfera del susodicho
 
  • #30
No se si sera publicidad o no, pero a la marca le va a salir caro, porque ese modelo no es precisamente barato.
 
  • #31
Creo recordar que se dijo que el primero que le robaron, en Canadá, fue al final un montaje, que no se lo habían robado.

Evidentemente puede ser otro montaje (si es que al final, el caso de Canadá fue un montaje).

Lo único cierto es que el reloj no es de Nadal, está cedido por la marca a modo de publicidad. El acuerdo es que juegue con él, y así demostrar la ligereza y dureza del reloj a sus posibles muy afortunados propietarios.

Saludos
 
  • #32
Yo tenía la idea de que en Canada se lo robaron, pero que pudieron recuperar el reloj cuando se iba a proceder a su venta. A lo mejor ahora ocurre lo mismo...
 
  • #33
Y aquí en se le ocurre gastarse 300000 pavos en un reloj....!!!!!!!!!!!!!!! Ya 30000 me parecen muchos....
 
  • #34
naaa, suena a montaje del bueno. Publicidad que hay que vender.
 
  • #36
Es increible, los amigos de lo ajeno campan a sus anchas y a todos los niveles.
 
  • #37
Marketing, marketing everywhere..
No me lo creo. Y menos por segunda vez.
 
  • #38
Con la publicidad que le está dando a la marca con los robos seguro que ahora le regalan uno de un millon, y volverá a dejarlo en el bolso para que se lo roben. Eso es que no le duele, si lo pagara de su bolsillo verías como lo cuidaba...
 
  • #39
Como va a ser publicidad??? Un robo de 300.000€ supone ina investigación policial brutal y mas si el afectado es una figura reconocida internacionalmente, no le habrá hecho ninguna gracia a la seguridad de la organización quedar con el culo al aire por segunda vez... Pensar que es una estrategia publicitaria de la marca es una locura.
Por mucho que se piense que como tiene dinero o se lo han regalado no le va a afectar, estoy seguro que le habrá fastidiado en algo la alegría por su 7° R.G.
 
  • #40
Eso fijo. Si fuera de el lo cuidaria más seguro...:D:D
 
  • #41
Que barata puede ser la publicidad.....
 
  • #42
Puro marketing no me creo nada
 
  • #43
A quien se le ocurre dejar un reloj en la habitacion de un hotel.Yo en los hoteles no dejo nada de valor a la vista y menos un reloj.
 
  • #44
El fallo de cuando habla de la policía no es que diga ésta, ya que está bien escrito...el fallo es a iniciado!! ha iniciado...del verbo haber...
saludos y no nos irritemos tanto...que todos fallamos por lo visto...jeje
saludos
 
  • #45
A su tío M.A le encantan los relojes...mmmhhhh
No será su regalo de cumple???jajaja
 
  • #46
Pido disculpas a los foreros, he abierto un tema parecido. Lo siento.
 
  • #47
Se te ha pasado por alto que detrás del -ésta- hay un -a iniciado- que clama al cielooooo.:D

Edito: Observo que ya lo comentabas en un post posterior:)
 
Última edición:
  • #48
Yo no sé qué ha sido o qué ha dejado de ser...
pero digo yo que, los que acusan el "presunto robo", de montaje, deben tener alguna prueba ¿no?,
porque están acusando de mentiroso a Rafael Nadal y a Richard Mille (¿quizá también al hotel?) Porque si el hotel no está en el ajo, además de mentir, se está perjudicando la imagen de un Hotel. Además de mentir se estaría cometiendo un delito, iniciando todo un proceso de investigación policial de un gran robo por motivos espúreos.

Me parece muy atrevido acusar a Richard Mille y a Rafael Nadal de lo que se les está acusando en este hilo... pero en fin.

Yo sólo repetiré que no se qué ha pasado, pero el reloj de Rafael Nadal es un botín muy importante, no sólo por el valor "intrínseco" del reloj, sino por el valor "fetichista" de tener el reloj con el que Rafa Nadal ha ganado tantos torneos. No me extrañaría que ladrones muy prefesionales hayan organizado el robo.
 
Última edición:
  • #49
No he visto la noticia, pero lo primero que he pensado al leer el título de tu aporte ha sido: ¡qué gran publicidad para esa marca!


Cuanta razón tienes. Fíjate ahora la publicidad que tienen por el robo, igual lo hicieron ellos mismos para darse bombo y platillo.

Estos del marketing se las saben todas.

:D
 
  • #50
El fallo de cuando habla de la policía no es que diga ésta, ya que está bien escrito...el fallo es a iniciado!! ha iniciado...del verbo haber...
saludos y no nos irritemos tanto...que todos fallamos por lo visto...jeje
saludos

¿Quién ha dicho que esta ésta esté mal escrita? Desde luego, yo no. El esta que está mal escrita es la que está delante de martes. Y eso sí lo dije. El fallo más "garrafal" es el que remarqué en color rojo; es decir, el verbo convertido en preposición.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie