• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le llamamos "El Bilbao" al "ATHLETIC de Bilbao "

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No ofende el que siempre ha dicho el bilbao..., ofende el que lo dice que sabiendo que aqui nos gusta decir el Athletic, aún así sigue diciendo el Bilbao....

saludos

Joder que complicado... entonces... ¿hay que preguntarle a un tío como y porque le ha llamado de una u otra manera al mismo equipo? ::Dbt::

Esto es como si me ofendo cuando miran uno de mis relojes... bonito cronómetro - que no coño... que es un cronógrafo y además me estás jodiendo...

1º No todos tienen porque saber como se llama exactamente tu reloj o club.

2º Solo es un "puto" reloj o equipo de futbol.

Seguro que alguno se siento ofendido porque tu te sientas ofendido... vamos, que si en una reunión de foreros te pregunto: tu eras del Bilbao ¿no?, y me pones mala cara... indudablemente te mando al carajo.

Una cosa es que te quieran tocar los eggs de alguna manera por el motivo que sea, pero... ¿el futbol? ::bxd:: ::bxd:: ¿que me voy a mosquear yo porque alguien le llama al Atlético de Madrid indio, rojiblanco, colchonero o el pupas? anda ya... :laughing1:

Por cierto... vais a palmar, o por lo menos eso espero :ok::

Saludos.
 
  • #52
Joder que complicado... entonces... ¿hay que preguntarle a un tío como y porque le ha llamado de una u otra manera al mismo equipo? ::Dbt::

Esto es como si me ofendo cuando miran uno de mis relojes... bonito cronómetro - que no coño... que es un cronógrafo y además me estás jodiendo...

1º No todos tienen porque saber como se llama exactamente tu reloj o club.

2º Solo es un "puto" reloj o equipo de futbol.

Seguro que alguno se siento ofendido porque tu te sientas ofendido... vamos, que si en una reunión de foreros te pregunto: tu eras del Bilbao ¿no?, y me pones mala cara... indudablemente te mando al carajo.

Una cosa es que te quieran tocar los eggs de alguna manera por el motivo que sea, pero... ¿el futbol? ::bxd:: ::bxd:: ¿que me voy a mosquear yo porque alguien le llama al Atlético de Madrid indio, rojiblanco, colchonero o el pupas? anda ya... :laughing1:

Por cierto... vais a palmar, o por lo menos eso espero :ok::

Saludos.


Como me digas en Zaragoza, ¿eres del Bilbao ? te corro a boinazos...jajaja...:laughing1::laughing1::laughing1:


Esto de vais a palmar.... lo apunto y el miércoles lo hablamos....:whist:::whist:::whist:::whist:: que pareces de Bilbao...

un abrazo... y si vas a Zaragoza, llevaré la boina por si me dices que soy DEL BILBAO...:D:D:D
 
  • #53
un abrazo... y si vas a Zaragoza, llevaré la boina por si me dices que soy DEL BILBAO...:D:D:D

Para que voy a preguntarte si ya lo se...

Que aún siendolo... no pasa naaaaaa, pero serlo... eres, aunque no pase naaaaaa :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie