• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le llamamos "El Bilbao" al "ATHLETIC de Bilbao "

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi lo que "fastidia" un poco es que por estos lares dices que eres del Athletic y muchos te sueltan "...de Madrid ? colchonero, y eso ?" y seguidamente tienes que soltar "... no, de Bilbao." :-P
 
  • #27
Athletic y no se hable más, que nunca quise despreciar a uno de los grandes. Ahora, hemos pasado un rato entretenido, ¿eh? :ok::

Un abrazo para todos los tertulianos :Cheers:


Eres un fenómeno.. :clap::clap::worshippy::worshippy:
 
  • #29
A mi lo que "fastidia" un poco es que por estos lares dices que eres del Athletic y muchos te sueltan "...de Madrid ? colchonero, y eso ?" y seguidamente tienes que soltar "... no, de Bilbao." :-P


Por cierto , esta mañana he visto el Autobús de futbol club Sabadell en Bilbao...

Un abrazo Compi..:friends:
 
  • #30
o sea,el de bilbao es el athletic..o los leones..

y el de madrid..como decía aquel ex-presidente...el atlietiii y tal y tal!
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

torrente-4.jpg


es asi....?
 
  • #31
tú si que sabes Cabanillas
de fútbol, de voley-playa y de "sistemas" :D
 
  • #32
tú si que sabes Cabanillas
de fútbol, de voley-playa y de "sistemas" :D

yo..de futbol..ni idea!::blush::::blush::::blush::

es más...es que no me gusta!:pardon:

en la penultima mini-kedada..habiamos quedado en un sitio terraza con futbol en la tele...cuando llega la gente que habiamos quedado.....me encuentran leyendo el periodico..y con la espalda vuelta hacia la televisión!:yes::yes:

como siempre digo...no le pillo el punto a ver a tios pegando patadas a un balon en ropa parecida a la interior...::Dbt::


donde esté el voley playa femenino!:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #33
A mi lo que "fastidia" un poco es que por estos lares dices que eres del Athletic y muchos te sueltan "...de Madrid ? colchonero, y eso ?" y seguidamente tienes que soltar "... no, de Bilbao." :-P


Creo que a alguno le hace falta un segundo equipo importante en la ciudad... Vamos que alguno en Madrid o en Sevilla iría a todos los lados con la tensión alta y con riesgo de infarto... Alguno tiene la piel "demasiado fina" como ha dicho un fabricante de colonia recientemente. :D
 
  • #34
yo..de futbol..ni idea!::blush::::blush::::blush::

es más...es que no me gusta!:pardon:

en la penultima mini-kedada..habiamos quedado en un sitio terraza con futbol en la tele...cuando llega la gente que habiamos quedado.....me encuentran leyendo el periodico..y con la espalda vuelta hacia la televisión!:yes::yes:

como siempre digo...no le pillo el punto a ver a tios pegando patadas a un balon en ropa parecida a la interior...::Dbt::


donde esté el voley playa femenino!:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
El voley playa femenino ya no va a ser lo que era, han aprobado que se cambie el uniforme
y jueguen con pantalon corto ::cry::::cry::
 
  • #35
  • #36
Pues no se qué haria por allí, esta tarde el Sabadell juega como local con el Celta de Vigo... ::Dbt::
Como no sea alguna sección...
Un saludo

Por cierto , esta mañana he visto el Autobús de futbol club Sabadell en Bilbao...

Un abrazo Compi..:friends:
 
  • #37
::Dbt::

Creo que a alguno le hace falta un segundo equipo importante en la ciudad... Vamos que alguno en Madrid o en Sevilla iría a todos los lados con la tensión alta y con riesgo de infarto... Alguno tiene la piel "demasiado fina" como ha dicho un fabricante de colonia recientemente. :D
 
  • #38
Pues no se qué haria por allí, esta tarde el Sabadell juega como local con el Celta de Vigo... ::Dbt::
Como no sea alguna sección...
Un saludo

No lo se, el autobús estaba pintado por fuera del F,C, Sabadell , estaba cerca de San Mames, otra cosa sea que pasaba por ahí e hiciera parada para comer...

Saludos.
 
  • #39
Pues no veo donde está la ofensa de quien le llame Bilbao. No lo he pillao.:pardon:
 
  • #40
Los del Bilbao son leones, los del Atleti, colchoneros. Y respecto a esa final que les enfrenta en la Europa League, tengo mi corazón dividido. O sea, me alegraré gane quien gane.
 
  • #41
El voley playa femenino ya no va a ser lo que era, han aprobado que se cambie el uniforme
y jueguen con pantalon corto ::cry::::cry::

malditos homersexuales......por que tienen que estropear tambien esto!:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #42
Pues no veo donde está la ofensa de quien le llame Bilbao. No lo he pillao.:pardon:



No ofende el que siempre ha dicho el bilbao..., ofende el que lo dice que sabiendo que aqui nos gusta decir el Athletic, aún así sigue diciendo el Bilbao....

saludos
 
  • #43
Pues yo a veces uso uno u otro. Sobre todo para distinguir del Athletico de Madrid, que también muchos le llaman Athletic.
De todas formas por llamar el Bilbao no creo nadie ofenda a nadie. Yo soy de la Cultural y Deportiva Leonesa (aparte del Real Madrid), y me importa 3 carayos que alguien la llame cultu o cultural o deportiva o leonesa. Como me importa 3 carayos que al Real Madrid le llamen el Madrid o el Real. En serio, no entiendo esa susceptibilidad.
 
  • #44
Pues yo a veces uso uno u otro. Sobre todo para distinguir del Athletico de Madrid, que también muchos le llaman Athletic.
De todas formas por llamar el Bilbao no creo nadie ofenda a nadie. Yo soy de la Cultural y Deportiva Leonesa (aparte del Real Madrid), y me importa 3 carayos que alguien la llame cultu o cultural o deportiva o leonesa. Como me importa 3 carayos que al Real Madrid le llamen el Madrid o el Real. En serio, no entiendo esa susceptibilidad.

No es susceptibilidad, pero bueno , como lo dices desde el cariño, llamalo como quieras... un abrazo y AUPA La Leonesa...:ok:::ok:::ok::
 
  • #45
Al de Madrid no se le llama Atletico ?

Pues yo a veces uso uno u otro. Sobre todo para distinguir del Athletico de Madrid, que también muchos le llaman Athletic.
De todas formas por llamar el Bilbao no creo nadie ofenda a nadie. Yo soy de la Cultural y Deportiva Leonesa (aparte del Real Madrid), y me importa 3 carayos que alguien la llame cultu o cultural o deportiva o leonesa. Como me importa 3 carayos que al Real Madrid le llamen el Madrid o el Real. En serio, no entiendo esa susceptibilidad.
 
  • #47
Yo si, pero ya oí a muchos llamarle Athletic, y al final toca preguntar a cual se refieren.


casi, el de Madrid es llamado por su afición sin la c final: atleti:ok::
 
  • #49
a mi suegra al principio la llamaba la bombi porque estaba regularcilla, ahora la bom solo
es por los ronkidos :umbrella:
 
  • #50
No es susceptibilidad, pero bueno , como lo dices desde el cariño, llamalo como quieras... un abrazo y AUPA La Leonesa...:ok:::ok:::ok::

Lo que está claro, es que leones y merengues hemos montado un pollaco de cuidao en el OT con este tema :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie