• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le Grand hasta cuando...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
https://relojes-especiales.com/threads/legrand-nº-44.159662/

Pues está tardando.

Yo voy a esperar unos días por la respuesta de Ana; no sé porqué pero, aunque esté sin estrenar, al mismo precio (en este caso ligeramente más caro) me quedo con uno vendido directamente por el fabricante.

Seguro que soy el único que piensa así y el reloj no llega al fin de semana en el FCvR.

Saludos.

La diferencia de precio es de los gastos de envío pero todo se puede negociar ;-);-);-).
 
  • #53
por favorrrrrrrrrrrrrrr...................



:Fotos:
 
  • #54
Anferro, no lo hagas, te vas a arrepentir, por mucho que quieras el ploprof (compartimos deseo) yo creo que no merece la pena vender el Le Grand, menos tan pronto, sin disfrutarlo a fondo. La decision es mas que respetable, solo es un consejo, me lo pensaria muy muy mucho, salvo que sea incomodo para ti, no se adapte a tu muñeca... a mi me paso con el DOXA 1000T que tenia, era imposible ajustar el armis a mi muñeca y ahora lo disfruta un querido compañero que tambien tiene el Le Grand y tambien espera el El Buzo.

Un saludo.
 
  • #55
Anferro, no lo hagas, te vas a arrepentir, por mucho que quieras el ploprof (compartimos deseo) yo creo que no merece la pena vender el Le Grand, menos tan pronto, sin disfrutarlo a fondo. La decision es mas que respetable, solo es un consejo, me lo pensaria muy muy mucho, salvo que sea incomodo para ti, no se adapte a tu muñeca... a mi me paso con el DOXA 1000T que tenia, era imposible ajustar el armis a mi muñeca y ahora lo disfruta un querido compañero que tambien tiene el Le Grand y tambien espera el El Buzo.

Un saludo.

Muchas gracias por el comentario pero mañana cae el Ploprof y,aunque suene a tópico, su entra uno sale otro.

Saludos.
 
Última edición:
  • #56
Pues enhorabuena, es una lastima que salga este concretamente, que ademas hace una gran pareja con el Ploprof, y por supuesto que te entiendo. En cuanto al Plorprof pon unas fotitos, es una pasada de reloj que me tiene loquito.

Un abrazo.
 
  • #57
Pues enhorabuena, es una lastima que salga este concretamente, que ademas hace una gran pareja con el Ploprof, y por supuesto que te entiendo. En cuanto al Plorprof pon unas fotitos, es una pasada de reloj que me tiene loquito.

Un abrazo.


+1, ya debe haber entrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie