• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le Grand hasta cuando...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro que no se despega de mi muñeca desde que llegó, y que va a estar aquí muuuucho tiempo, no tengo intención de deshacerme de el
 
  • #27
En teoría no tiene que salir a la venta, pero más de una vez me he equivocado al pensar que un reloj estaría toda la vida conmigo y al final, ha ido de cabeza al FCvR.

Por ahora estoy más que contento y no hay peligro...
 
  • #28
Me parece bien eso de que no hagan más del LeGrand.
Viendo como lo están haciendo hasta ahora, creo que es una buena manera de actuar.
Despues viene EL Buzo, que creo serán unos 300, luego hay otros proyectos, o eso dicen/se oye, que si siguen en la tonica de tiradas cortas siempre tendrá ese algo de exclusividad.

Salu2
 
  • #29
hombre, yo no se vosotros, pero como sigan en esta tonica y no me hagan un bicharraco de 50mm (aunque creo que en su web ya ponen que sus creaciones seran de no mas de 45), creo que me tendre que pillar una caja solo para Crepas
 
  • #30
El mio me ha pelado ya la muñeca con la milanesa:D:D pero ni aún asi me lo quito ni para dormir. Tengo un negocio de hosteleria en carretera y a todo el mundo le miro la muñeca a ver si descubro un Le Grand. Menuda sorpresa..:yhoo:::yhoo::
 
  • #31
El mio me ha pelado ya la muñeca con la milanesa:D:D pero ni aún asi me lo quito ni para dormir. Tengo un negocio de hosteleria en carretera y a todo el mundo le miro la muñeca a ver si descubro un Le Grand. Menuda sorpresa..:yhoo:::yhoo::


quedada Le Grandera en el restaurante del compi ya :D:D
 
  • #32
Por cierto, no os han hecho ya el tipico comentario del ignorante, "tengo un reloj de mi abuelo, que lleva la misma pulsera que el tuyo":-((:-((
 
  • #33
A mí no... por ahora
 
  • #34
Me está entrando el ansia viva...aún no me ha llegado...:pardon:
 
  • #35
Joooder cuanta espectación8o!! Cuando reservé el mío no lo hubiera imaginado! Y pensar que lo encontré por casualidad mientras bicheaba en el proyecto Diver del foro (al que también estoy a puntado, por supuesto!!)!!

El mío, salvo caso de necesidad, entrará en la lista de relojes que heredarán mis hijos....cuanto los tenga, que de momento sólo tengo tres perros!! jajajaja :D:D:D:D
A mí me lo entregan mañana en mano, en Sevilla...y ya estoy contando las horas!!:yhoo:::yhoo::

Felicidades a todos los compañeros poseedores de un Le Grand!



Queria poner un nuevo hilo primero para comentar que ayer le quite la milanesa que es como mas espectacualr queda el bicho y le plante la correa de caucho naranja, simplemente espectacular, cambia radicalmente y le queda genial, le da un aire muy moderno y personalmente me gusta mucho que sea lisa y gordita, y tiene un poco de olor a vainilla... muy buena opcion y ahora lo llevare asi durante muuucho tiempo, es muy comoda y cabecea ligeramente facilitando la carga del reloj.

por otra parte el otro dia me vino a la cabeza (y de ahi el abrir un nuevo hilo) cuando aparecera el primero en el Sales Corner? a quien no nos ha pasado el comprar un reloj con toda la ilusion del mundo y decir, este no es para mi.

Como se han fabricado muy pocos, el que se deshaga del suyo, si lo quiere recuperar por arrepentimiento al de un tiempo lo llevara crudito, quien no ha comprado en varias ocasiones el mismo reloj?

Un saludo.
 
  • #36
Opino como tu neurona. Lo normal es que no hagan más Le Grand. Harán otros modelos, que tendrán el mismo éxito seguro, pero una serie limitada debe respetarse...
El buzo creo que también va a ser un éxito... le auguro un buen futuro a CREPAS...
 
  • #37
Por cierto, no os han hecho ya el tipico comentario del ignorante, "tengo un reloj de mi abuelo, que lleva la misma pulsera que el tuyo":-((:-((

El otro día mi hija me dijo que esas pulseras eran de chica.

Salu2
 
  • #38
Igual tiene razon, el reloj tambien es de chica, es nuestro lado femenino, fino, sensual,... rosita que se pone uno...
 
  • #39
Disfruta del dia y del estreno, te va a encantar el bicho.
 
  • #40
Por cierto, no os han hecho ya el tipico comentario del ignorante, "tengo un reloj de mi abuelo, que lleva la misma pulsera que el tuyo":-((:-((

"La ignorancia es muy atrevida" Anonimo.
 
  • #41
Ya lo tengo conmigo :D:D:D:yhoo:::yhoo::!! Es una gozada de reloj.....y después de mucho mirarlo se me asemeja un poco al Seiko Darth Vader que tengo en mi colección (pero en grande, claro) No os lo parece?

Por cierto, Pablo y Ana (CREPAS) gente de primera, nos ha encantado conoceros.........la ilusión por una pasión llevada a cabo, enhorabuena chicos, me quito el sombrero!

Pues nada a disfrurar y a esperar para el siguiente CREPAS!

Saludosss




Disfruta del dia y del estreno, te va a encantar el bicho.
 
  • #42
Ya lo tengo conmigo :D:D:D:yhoo:::yhoo::!! Es una gozada de reloj.....y después de mucho mirarlo se me asemeja un poco al Seiko Darth Vader que tengo en mi colección (pero en grande, claro) No os lo parece?

Por cierto, Pablo y Ana (CREPAS) gente de primera, nos ha encantado conoceros.........la ilusión por una pasión llevada a cabo, enhorabuena chicos, me quito el sombrero!

Pues nada a disfrurar y a esperar para el siguiente CREPAS!

Saludosss


Enhorabuena, y bievenido al club.

Que lo disfrutes, aunque me da que ya lo estás haciendo:clap:
 
  • #43
Con el compi carax500 creo que se han quedado mas de la mitad de los Le Grand en el foro, no? RE power!!!
 
  • #44
A mí en un par de ocasiones. Y yo la mar de contento con mi Le Grand con milanesa. Bueno, ahora ya con caucho naranja.
 
  • #45
Pues la verdad es que todavia no lo he disfrutado mucho ya que vino con un pelillo en el dial y espero recibirlo de vuelta mañana pero las sensaciones que me dio los dos dias que lo tuve es que es un reloj con el que voy a disfrutar toda la vida.
 
  • #46
Acabo de ver un CREPAS en el FCV... con la calidad que tiene el reloj y el precio que le han puesto, estoy seguro que "en venta" va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio...
veremos....
 
  • #47
Acabo de ver un CREPAS en el FCV... con la calidad que tiene el reloj y el precio que le han puesto, estoy seguro que "en venta" va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio...
veremos....

Pues si , el primero en el fcv .... Pues porque ya tengo uno que sino:worshippy:
 
  • #48
+1, porque tengo otro, que si no era mío seguro....
Además lleva la aguja naranja puesta, y tiene el caucho naranja también... todo la dotación completa.
Relojazo.
 
  • #49
Creo que ademas el caucho negro que lleva puesto no es el de serie no?::Dbt::
 
  • #50
https://relojes-especiales.com/threads/legrand-nº-44.159662/

Pues está tardando.

Yo voy a esperar unos días por la respuesta de Ana; no sé porqué pero, aunque esté sin estrenar, al mismo precio (en este caso ligeramente más caro) me quedo con uno vendido directamente por el fabricante.

Seguro que soy el único que piensa así y el reloj no llega al fin de semana en el FCvR.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie