• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lavado de cara a mi cauny

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen lavado de cara...con estupendo resultado.
Buenas máquinas, la pena como decimos fueron los materiales de las cajas.
a disfrutarlo.
saludos.
julio
 
  • #27
Muy Buenas Amigos,

Me alegro de dos cosas Amigo Pipiolo. La primera de volver a poder disfrutar de tus hilos por aquí, me alegro de volver a leerte. La segunda del fantástico trabajo de restauración que ha conseguido recuperar la belleza de la pieza, y de que manera. Felicidades al restaurador y a ti por mantener la imagen original de la pieza. Está realmente bonito.

Un abrazo.

Juan
 
  • #28
Si se puede explicar mejor se lo agradeceria , porque jamas he tenido nigun problema con el tema" precio " valor" en el foro por que hasta el momento nunca he vendido ni una sola pieza. Cinseramente, no se por dende me vienen los tiros.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Calma, que nunca me dirigí a usted con ese comentario :-P
quizá mi error fue no citar...
Sólo lea el post anterior al mío, y va a entender a quién va dirigido.

disculpe el malentendido

Un saludo
Alvaro
 
  • #29
Antes de nada , mis disculpas al Amigo Golipo, por el comentario tan arisco, segundo darles las gracias a Julio por sus comentarios y repetir que lo de la caja se intento pero debido a la mala calidad de material segun joyero no pudo hacer nada. Gracias Juan(Saopa) yo tambien me alegro de que continues con nosotros por el "Sotano" esto como los deportistas cuando se dopan, como empieces ya no lo puedes dejar, .Gracias por vuestros comentarios.:Cheers:
 
  • #30
Pipiolo en primer lugar . Me alegro de verte por aqui . Yo tengo un Cauny de los grandotes como el que tu tienes pero con otro tipo de testurado en la esfera, el viejito marcha muy bien despues de tantos años de funcionamiento , se puede decir que es un hermanito del que tu tienes ...un abrazo desde MALAGA...:ok:::Cheers::friends::bye:.....
 
  • #31
Que lo disfrutes como yo estos dos uno restaurado y otro sin restauración, solo un poco de jabón.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
ikusmin el jabón hace milagros...... apenas se diferencian, muy muy bonitos.... relojazos con un estilo único.

Saludos
Fernando
 
  • #33
Pipiolo en primer lugar . Me alegro de verte por aqui . Yo tengo un Cauny de los grandotes como el que tu tienes pero con otro tipo de testurado en la esfera, el viejito marcha muy bien despues de tantos años de funcionamiento , se puede decir que es un hermanito del que tu tienes ...un abrazo desde MALAGA...:ok:::Cheers::friends::bye:.....
Saludos PITI sabes que yó tambien siempre me alegro de saludarte, gracias por seguir por el Sotano y no perder el amor por estos cacharros que nosotros despues los hacemos nuestros nenes , por ejemplo este Cauny tiene un TIC-TAC alucinante, :yhoo:::whist:::yhoo::
 
  • #34
Saludos Ikusmin, preciosos Caunys, con esas esferas testurizadas que le dan mas cache y porte del que yá por si la propia marca ya tiene, si montasen calibres AS, o UT, ya seria para que duraran otros cincuenta años mas, felicidades y que los disfrutes. Me encantan ya que es mi marca Vintag favorita, tengo como 10 o 12.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie