• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny Jubile 17 jewels

  • Iniciador del hilo Lquintel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lquintel

Lquintel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Acabo de heredar de mi padre un Cauny Jubile (Prima). Aparentemente no está en muy mal estado, pero está parado. ¿Qué opinión tenéis de él? ¿me podeis contar un poco más de este modelo? ¿Sabéis de algún sitio de confianza en Madrid donde llevarlo a que lo revisen?
Os dejo unas fotos :). Muchísimas gracias a todos!!

20240329_071000.jpg
20240329_071557.jpg
20240329_072046.jpg



Luis Q.
 
Ese reloj no necesita ningún sitio especial para que lo revisen, cualquier relojero de los de antes, de los de taller, lo hará con suma facilidad. ERstá el pobre bastante potreado pero con una limpieza y engrase, poniéndole plexi nuevo que será posiblemente de lo más caro, te quedará estupendo.
 
Ese reloj no necesita ningún sitio especial para que lo revisen, cualquier relojero de los de antes, de los de taller, lo hará con suma facilidad. ERstá el pobre bastante potreado pero con una limpieza y engrase, poniéndole plexi nuevo que será posiblemente de lo más caro, te quedará estupendo.
Muchas gracias Casiná, busco uno con buenas valoraciones y a ver si pronto "estreno" reloj ;).
 
Pues ya está aquí el viejo Cauny de mi padre como nuevo!! Que bien se ve!!! 10s/d de desviación :).
1000036191.jpg
1000036203.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto, AANIP69, Skyline4312 y 1 persona más
¡¡Enhorabuena!!. Siendo el de tu padre no tiene precio, sólo mucho valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lquintel
Quedó muy bien. Ahora a usarlo como se merece :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lquintel
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie