• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laurent Ferrier Sport Auto: La aerodinámica

  • Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio
  • #101
Pues sí. Lo de la trasera en un escándalo.
Gracias Jose!
Abrazo!




Muchas gracias Sergio! Sí que lo he podido disfrutar durante todas las Fiestas. Una maravilla la verdad. Me ha encantado aparte de su estética, sus cambios de formas dependiendo del ángulo y sus atractivos diferente colores según la luz, sobre todo su comodidad. El titanio no pesa nada y no se queda tan frío en invierno como otros metales, por lo que para temperaturas bajas va también genial. He estado la mitad de las Fiestas en invierno y la otra mitad en verano (bañándome con él) y las sensaciones en frío y en calor son igual de confortables. Y luego que la gente no lo conoce y se puede llevar más tranquilo hasta con manga corta que con los iconos que todos sabemos…
Un abrazo, y espero verte pronto con algún “cuadrilátero“!
Es que es para disfrutarlo en todo momento, y como bien dices, sin llamar tanto la atención…pronto caerá en ring jejeje, a otros niveles pero esperemos disfrutarlo igual que todos. Un saludo y feliz año, que ya has empezado con buen pie 😁😉
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #102
Pues sí. Lo de la trasera en un escándalo.
Gracias Jose!
Abrazo!




Muchas gracias Sergio! Sí que lo he podido disfrutar durante todas las Fiestas. Una maravilla la verdad. Me ha encantado aparte de su estética, sus cambios de formas dependiendo del ángulo y sus atractivos diferente colores según la luz, sobre todo su comodidad. El titanio no pesa nada y no se queda tan frío en invierno como otros metales, por lo que para temperaturas bajas va también genial. He estado la mitad de las Fiestas en invierno y la otra mitad en verano (bañándome con él) y las sensaciones en frío y en calor son igual de confortables. Y luego que la gente no lo conoce y se puede llevar más tranquilo hasta con manga corta que con los iconos que todos sabemos…
Un abrazo, y espero verte pronto con algún “cuadrilátero“!
Otro abrazo para ti, juglar del lugar. :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #103
Maravillosa review, Jorge...
Me la había perdido por no ser habitual de este subforo.
¡Qué reloj tan bonito te has comprado!
Me encanta tu Laurent Ferrier, pero me ha gustado aún más cómo has compartido con tanto detalle en tu narración.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y jdortega
  • #104
Enhorabuena por esta adquisición,precioso.Muchas gracias por la presentación detallada y por enseñarnos ese lujo de pieza.Todo un grial en la relojería.Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #105
El reloj es precioso. He de decir que cuando he visto la primera imagen, me ha dejado...como sin más. Pero según he ido leyendo tu historia, los detalles estéticos y técnicos, me he ido enamorando del reloj, admirando cada uno de los puntos que mencionabas con pasión y cariño... Realmente es un lujo el reloj, pero un lujo contar con gente como tú que no sólo nos enseña sus joyas, si no que las comparte, pues leyéndote, ese es tu último fin... y para mi, que voy poco a poco aprendiendo del mundillo (más allá del propio gusto o conocimientos más amplios), es una gozada pararme a leer estas presentaciones.

Enhorabuena por esa preciosidad. Y el primer LF que has mostrado...también es una maravilla... (de hecho, es el que yo elegiría de los dos si tuviera que quedarme uno!).
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #106
Maravillosa review, Jorge...
Me la había perdido por no ser habitual de este subforo.
¡Qué reloj tan bonito te has comprado!
Me encanta tu Laurent Ferrier, pero me ha gustado aún más cómo has compartido con tanto detalle en tu narración.
Que lo disfrutes.

Muchas gracias Iván!
Pásate más por este foro olvidado del mundo 😉. Me alegra mucho te haya gustado el reloj y sobre todo la narración. Que eso es lo único es cosecha propia ;-)
Un abrazo!

Enhorabuena por esta adquisición,precioso.Muchas gracias por la presentación detallada y por enseñarnos ese lujo de pieza.Todo un grial en la relojería.Disfrútalo mucho.

Gracias Suso! Se intenta disfrutar la verdad. Y sí, creo también que tiene toda la pinta de acabar alto como posible grial en la actual relojería. Ya veremos, que esto es mucho cuestión de modas y gustos. En cualquier caso agradezco que a ti también te lo parezca.
Gracias de nuevo.

El reloj es precioso. He de decir que cuando he visto la primera imagen, me ha dejado...como sin más. Pero según he ido leyendo tu historia, los detalles estéticos y técnicos, me he ido enamorando del reloj, admirando cada uno de los puntos que mencionabas con pasión y cariño... Realmente es un lujo el reloj, pero un lujo contar con gente como tú que no sólo nos enseña sus joyas, si no que las comparte, pues leyéndote, ese es tu último fin... y para mi, que voy poco a poco aprendiendo del mundillo (más allá del propio gusto o conocimientos más amplios), es una gozada pararme a leer estas presentaciones.

Enhorabuena por esa preciosidad. Y el primer LF que has mostrado...también es una maravilla... (de hecho, es el que yo elegiría de los dos si tuviera que quedarme uno!).

Hola Pedga, muchas gracias por tus palabras. Realmente se agradecen y mucho. Un placer que te haya gustado la descripción del reloj y la lectura en general.
A mí también el microrotor de LF me parece una pasada, especialmente en elegancia para cualquier ocasión de ”vestir”.
Saludos y seguimos encontrándonos por aquí (siempre es agradable tratar con gente de las Pitiusas ;-)).
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y iVAMP
  • #107
No suelo frecuentar este subforo y, evidentemente, me había perdido esta gozada de presentación.

Gozada por la pieza y gozada por tu exposición con todo lujo de detalles.

Enhorabuena compañero, de lo más bonito que he visto últimamente.

No se le puede poner un pero.

Disfruta muchísimo de él y gracias por mostrar esa maravilla.

Un abrazo, Jorge.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y jdortega
  • #108
como diríamos por acá “te rallaste” expresión barriobajera para decir que has adquirido una pieza de alta exquisitez!!! Gracias por mostrarlo…
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #109
Enhorabuena por ese pepino de reloj!… increíble!, para ser honesto no conocía ese modelo pero me ha dejado maravillado, ahora a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Pintoxs
Atrás
Arriba Pie