• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las viandas prometidas...

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito lugar y buena pinta la comida, habrá que conocerlo........saludos y gracias por compartirlo.-:ok::
Querido Jose Luis ... dalo por hecho en tu prócima visita .... como la última vez.. buen chuletón
 
  • #27
El sitio antes de entrar ya prometia, pero viendo los platos ya sin comentarios, vaya pinta todo...!!!.
 
  • #28
Como te cuidas o mejor dicho como os cuidáis jaja un sitio precioso y la comida tiene buena pinta, me alegro de que lo paséis tan bien.
Saludos
 
  • #30
Que buena pinta todo. Buen bichejo.
 
  • #31
No, si sabéis cuidados en Euskadi.
 
  • #32
que bueno todo, que bien cocinado y que bien servido, :drool:, hecho de menos unos gin tonics para la digestion Natalia
 
  • #33
Buena tierra, preciosa esfera salmón y mejor Rioja. Que gustó.
 
  • #34
Que bonito post, produce tranquilidad .

El ver el sitio tan apetecible y tranquilo, esos platos tan ricos y que parecen que hacen juego con la esfera del rolex, ver el plato del postre como ha quedado ... si nada .... que rico ! me ha encantado .




Nose igual es porque tengo hambre.
 
  • #35
Como os ponéis !!!! tienes el foro siempre presente,gracias.
 
  • #36
como comentan los demas compañeros,son muy gratos tus posts,y bueno el buen gusto,ni dudarlo,bonito reloj,buena cena,too,perfecto,saludos.
 
  • #37
como comentan los demas compañeros,son muy gratos tus posts,y bueno el buen gusto,ni dudarlo,bonito reloj,buena cena,too,perfecto,saludos.
Para mi es un placer compartirlos con el foro.
Un saludo
 
  • #38
Creo que estás malcriando al niño :D
 
  • #39
Joé Natalia, eres una forera de primera: buenas fotos y buenas piezas.

Da gusto ver una mujer involucrada en éste mundo relojero.


Un saludo.
Muchas gracias. ::blush::
 
  • #40
Que buena pinta tiene todo, veo que ha cambiado y para bien, estuve hace mucho tiempo y dejó mucho que desear.
 
  • #41
Que buena pinta tiene todo, veo que ha cambiado y para bien, estuve hace mucho tiempo y dejó mucho que desear.
Fue mi primera visita y aparte de la comida,el trato fue exquisito.
 
  • #43
Que buena pinta ese sitio:drool::drool::drool:
 
  • #44
que bueno todo, que bien cocinado y que bien servido, :drool:, hecho de menos unos gin tonics para la digestion Natalia
Me bebí el vino yo sola... Mi amiga no bebe. Estaba yo como para Gin-tonic...el café me iba bien...:nea:
 
  • #45
Relojes y comida, la combinación ideal!!!!!!
 
  • #46
Ese vino, todo un cásico...junto con ese relojazo!!!!!
 
  • #48
Jo. Acabo de ver esos platos a "mu mala hora" :drool:
 
  • #49
:) Hola Natalia. Cada vez me gusta más ese reloj para dama. Efectivamente el lugar es acogedor. Me chocó, la primera vez que fui, lo de los pinganillos de los camareros para pedir las comandas o las bebidas (porque siguen funcionando así...nooooo?).
Como veo que has comentado que era la primera vez que ibas te voy a dar un consejo por si vuelves en grupo. Las raciones en pareja para compartir son las mismas que para cuatro. Esto es algo que me decepcionó del local. He estado varias veces y, cuando he ido en pareja y hemos pedido platos para compartir, la ración tenía un tamaño concreto. Por el contrario, cuando he ido en cuadrilla (concretamente la última vez ha sido en diciembre, coincidiendo con una comida de empresa), el tamaño de la misma era igual o muy similar, pero los comensales éramos cuatro. Por lo demás se come muy bien. Y la zona de copas está bien cerquita así que :D...
Repito...bonito reloj...por lo tanto hay que... mimarlo...;-)
 
  • #50
Me encantan este tipo de hilos, el disfrutar de una buena compañía, un "nene" en tu muñeca y un recital en forma de platos sobre la mesa.

Buen provecho compañera!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie