• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las posibilidades para el L2... (continua tambien aqui el hilo de Maese)

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Buf pues se votaron muchas cosas, el diseño, el color, los indices, el fechador, etc tambien partiendo del innombrable, incluido el bisel. No es por ser pesado pero parece por todo lo que se está hablando que el interno queda fuera....
Si quereis y para no aburrirnos, por qué no lo votamos y así nos entretenemos un rato y zanjamos el tema. ;-)
 
  • #52
Yo me temo que hay que zanjar el tema de encuestas de una vez aunque suponga retraso o incluso no viabilidad del proyecto.

Me temo que los posts del tipo se votó interno, se va hacia lo que les gusta a algunos etc etc tienen que terminarse y la mejor manera es hacer una encuesta genérica bisel interno-externo.

Si gana externo hay al menos una línea de trabajo.

Si gana interno pues a buscar un fabricante que haga un reloj de este tipo, de 42mm y con XXX€ (no lo pongo) de presupuesto. Que no se encuentra? pues fin de la historia.

La gente que no sabe o no quiere entender porqué con SAWC se llegó al modelo de bisel interno no puede quedar ahí en la sombra con el amargo regusto de que se hace algo por decreto ley.

Siento el tono de decepción del mensaje pero refleja mi estado de ánimo cada vez que leo aportes no constructivos al proyecto sino de queja y reclamación.

Son mis ojos, mis gafas y mis colores para ver la historia. Obviamente cada uno tiene los suyos y la historia es del color del cristal conque......


Como bien dices, alternativas de bisel externo que cumplan con los resultados de encuestas previas, hay varios.

Pero de Bisel interno, que yo sepa, no hay, hasta ahora nada presentado y por lo tanto, sería absurdo votar por una opción que, quizás, no existe.

En mi opinión, se debería dar un tiempo para presentar alguna alternativa de bisel interno que de momento no existe. Si pasado un tiempo prudencial, p.e. 2 semanas, y si no hay alternativa de interno, asumir que habrá de ser con bisel externo.

PD.- Que conste que me encantaría un diver bisel interno, pero si no lo hay por menos de XXX€ y de menos de 42mm.... ¡¡qué le vamos a hacer!!
 
  • #53
Buf pues se votaron muchas cosas, el diseño, el color, los indices, el fechador, etc tambien partiendo del innombrable, incluido el bisel. No es por ser pesado pero parece por todo lo que se está hablando que el interno queda fuera....
Si quereis y para no aburrirnos, por qué no lo votamos y así nos entretenemos un rato y zanjamos el tema. ;-)

El tema es que no se puede hacer una encuesta sobre algo que nadie ha presentado una opción, ¿Qué reloj hay en el mercado de bisel interno, por menos de XXX€, de presupuesto y de menos de 42mm?, si alguien presenta una alternativa, sería estupendo, probablemente yo la votaría (salvo que fuese feo de c+++nes:-P)
 
  • #54
El tema es que no se puede hacer una encuesta sobre algo que nadie ha presentado una opción, ¿Qué reloj hay en el mercado de bisel interno, por menos de XXX€, de presupuesto y de menos de 42mm?, si alguien presenta una alternativa, sería estupendo, probablemente yo la votaría (salvo que fuese feo de c+++nes:-P)

Totalmente de acuerdo contigo..... no se porque estamos discutiendo de algo que no ha pasado.......

Como bien ha dicho la moderación, hay que buscar, proponer fabricantes y luego ver cuales de ellos están dispuestos.

Mientras tanto mantener está discusión no tiene sentido alguno.

A mi me da igual que sea interno u externo....

Un saludo,
 
  • #55
Me gustan mucho mas las versiones con el bisel en dos colores, mucho mas...
 
  • #57
Me gustan mucho mas las versiones con el bisel en dos colores, mucho mas...

+1.... si se pudiese hacer en 2 colores en cerámico :drool::drool::drool: Porque no se lo preguntais a Mr. Gunther.

Un saludo,
 
  • #58
pq copiamos coñis.....??????
 
  • #60
llevo poco tiempo por aqui y no se si esta abierto el plazo para unirse al proyecto l2 pero creo que estoy interesado en hacerme complice vuestro.
aunque despues de leer todos los post de proyecto embrion como que tengo un cacao maravillao en mi cabeza.
podria saber algo mas claro.
ah! por cierto teneis el precio puesto en dos o tres sitios o lo quitais de todos o lo cantais a los cuatro vientos
gracias y saludos
 
  • #61
llevo poco tiempo por aqui y no se si esta abierto el plazo para unirse al proyecto l2 pero creo que estoy interesado en hacerme complice vuestro.
aunque despues de leer todos los post de proyecto embrion como que tengo un cacao maravillao en mi cabeza.
podria saber algo mas claro.
ah! por cierto teneis el precio puesto en dos o tres sitios o lo quitais de todos o lo cantais a los cuatro vientos
gracias y saludos

Date por apuntado alexandre...

En cuanto llegue a casa editare los posts q encuentre con el precio para evitarnos problemas, pido disculpas d antemano a los afectados :D
 
  • #62
Pos también es verdad :D

Si es que siempre tengo razón ;-);-);-)

Hoy voy a poner algún que otro post chorra, aún más de lo habitual pero es que falta tan poquito para llegar a 4000 que me hace ilusión llegar esta noche.
:clap:
 
  • #64
nos dijeron 300 posts creo recordar... podria haber esperado 20 mas pero como iba a poner un texto para aclarar algunas cosas pues decidi ya de paso abrir un hilo nuevo...:ok::

Bueno, si han dicho 300 pues 300 que no pasa nada, lo he comentado porque en el L1 se nos dijo que no llegáramos a los 1000 que 7-800 estaba bien.
 
  • #65
Ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lostimage.jpg


Que pasa!!!, que esto está muy parado!!! Que no decaiga!!!


Venga, una consulta a ver que os parece.
Ya se que es difícil de combinar, pero entre todos seguro que se puede hacer original y decentemente.
Se podría hacer un mismo bisel con doble numeración (Diver-GMT) para tener 2 en 1?
 
  • #66
Aquí os dejo una versión con reserva de marcha (esto es para vins) y con un bisel diver... falta ponerle los puntos en el primer cuadrante y darle color... que eso ya lo pondré más tarde... se me acumula el trabajo en la oficina....

Un saludo,

lostimage.jpg

Pues no está mal, quizás mejor equilibarlo con la fecha, pero bueno es discretillo y es una función muy interesante especialmente para un diver porque así sabes si el reloj está bien cargado antes de sumergirte.
Graciaaasssss :clap::clap::clap:
 
  • #67
Aquí os dejo una versión con reserva de marcha (esto es para vins) y con un bisel diver... falta ponerle los puntos en el primer cuadrante y darle color... que eso ya lo pondré más tarde... se me acumula el trabajo en la oficina....

Un saludo,

lostimage.jpg

Se me olvidó en el anterior mensaje.
Ya se ve el bisel cerámico :ok:: pero no creo que se le pueda dar color, tendrá que ser todo negro. De todas formas se pueden poner los números y puntos del primer 4º en azul y así nos hacemos a la idea :D
 
  • #68
Steinhart tiene un modelo GMT-Ocean con 2893-2 con las mismas caracteristicas del Ocean, por lo que no creo que el GMT sea ningun problema para las cajas de las que dispone.

Respecto a lo del Bisel ceramico, si he entendido bien el sobrecoste no seria mucho (unos 660 euros del molde entre 200 relojes = 3,3 euros) mas lo que cueste cada bisel menos el coste del bisel standard, igual estamos hablando de un sobrecoste de 10 Eurillos :D

Si conseguimos un 300m, con bisel ceramico, GMT, maquinaria ETA y con el diseño y tamaño aprobado por todos salvo lo del bisel interno ( que conste que yo vote bisel interno::grr::) a los precios que esperamos nos oferte el tio Gunter, pues yo creo que sobran las palabras :D :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::D

Efectivamente, pero con el GMT tenemos el problema del bisel, si es Diver no es GMT y viceversa.
 
  • #69
Permisoooo... Venga, que te echo otra manita ;-)

Le he puesto los puntos. Le he quitado el 5 y el 10 porque al poner los puntos quedaban prácticamente sobrepuestos al 10 (ya que es muy ancho y llega a los minutos 9 y 11). Espero que no te moleste ::blush::

En negro y luego con el primer cuadrante en azul (aunque esto no se exactamente si es la idea que tenías ::blush::).

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Pués está muy guapo aunque creo que mejor con los números aunque haya que saltarse algún punto.
 
  • #70
Buf pues se votaron muchas cosas, el diseño, el color, los indices, el fechador, etc tambien partiendo del innombrable, incluido el bisel. No es por ser pesado pero parece por todo lo que se está hablando que el interno queda fuera....
Si quereis y para no aburrirnos, por qué no lo votamos y así nos entretenemos un rato y zanjamos el tema. ;-)

Contesto aquí pero va para todos.
No se si es que teneis ganas de liar os es que quereis hacer como yo :-P
Los administradores del proyecto, como ya han dicho una docena de veces, están buscando un fabricante que se adapte lo más posible a lo que se votó, todo incluido, pero teniendo en cuenta tres votaciones principales:
Precio
Tamaño
Diver

Esto es lo más importante, después si se puede hacer exacto a lo votado pues bien y sino habrá que adaptarse.
Saludos.
 
  • #71
Totalmente de acuerdo contigo..... no se porque estamos discutiendo de algo que no ha pasado.......

Como bien ha dicho la moderación, hay que buscar, proponer fabricantes y luego ver cuales de ellos están dispuestos.

Mientras tanto mantener está discusión no tiene sentido alguno.

A mi me da igual que sea interno u externo....

Un saludo,

Totalmente de acuerdo. Ya podeis dejar de discutir (De momento) :D:D:D
 
  • #72
+1.... si se pudiese hacer en 2 colores en cerámico :drool::drool::drool: Porque no se lo preguntais a Mr. Gunther.

Un saludo,

Ahí está el tema, no creo que se pueda hacer cerámico de dos colores, pero a lo mejor sí. A mi también me gusta más en dos colores pero si tengo que elegir entre estética y durabilidad prefiero esta última, osea cerámico.
Además hay que tener en cuenta que si hacemos un bisel de chapita de aluminio, al ser una edición limitada, no habrá recambios y cuando se raye nos va a joder mucho, mucho.
 
  • #73
Date por apuntado alexandre...

En cuanto llegue a casa editare los posts q encuentre con el precio para evitarnos problemas, pido disculpas d antemano a los afectados :D

Oye, en lugar de quitar los precios cámbialos por 300€ o poco más ::evil::::evil::::evil::
 
  • #74
Ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lostimage.jpg


Que pasa!!!, que esto está muy parado!!! Que no decaiga!!!


Venga, una consulta a ver que os parece.
Ya se que es difícil de combinar, pero entre todos seguro que se puede hacer original y decentemente.
Se podría hacer un mismo bisel con doble numeración (Diver-GMT) para tener 2 en 1?

Hombre, de poderse se puede, el problema sería como giras el que quede en la parte de dentro, supongo que habría que hacerlo rugoso para poder girarlo con los dedos y que girase en sentido contrario al otro.
También imagino que subiría bastante el precio del reloj, pero la verdad es que sería un puntazo.
 
  • #75
Ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lostimage.jpg


Que pasa!!!, que esto está muy parado!!! Que no decaiga!!!


Venga, una consulta a ver que os parece.
Ya se que es difícil de combinar, pero entre todos seguro que se puede hacer original y decentemente.
Se podría hacer un mismo bisel con doble numeración (Diver-GMT) para tener 2 en 1?

esto es lo que creo que pretendia gunter con el diseño del ultimo bisel que ha colgado maese... ese que no ha gustado mucho. ahi lleva numeracion de diver y de gmt.

de todas formas veo muchisima mejor opcion lo que llevo proponiendo desde que sacamos la idea del gmt. hacer un bisel interno (que no gire) de forma que puedan ir aho grabados los numeros del gmt. ademas le daria profundidad a la esfera y quedaria muy bien creo yo.

ale... abrazos!! jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie