• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las playas de Invierno...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitas fotos Miguel, el bautizo del nuevo diver en las playas de Huelva. Enhorabuena.
 
  • #27
Preciosas fotos Miguel. Muchas gracias.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #28
Como suempre un placer leer y disfrutar de tus posts.
Un saludo y a dusfrutar de la nueva adquisición.
 
  • #29
Magnificas fotos, y dos preciosos relojes en su mejor entorno. Es verdad que el mar en otoño e invieno tiene un encanto especial, ves realmente el poderio de la naturaleza
 
  • #30
Bonitas fotos MIguel, las playas en invierno tienen un encanto especial.

Un saludo
 
  • #31
Menudas fotos Miguel.

Enhorabuena!!!!
 
  • #32
Espectacular el ¿dónde se puede adquirir en España?. Gracias.
 
  • #33
buenisimas fotos como te lo curras compañero y la correa del zinex todo un acierto
 
  • #34
Vamos que digo yo, que de verdad estas hecho un verdadero almirante, porque hay que tener ganas de salir, con el día como estaba y las fotos magnificas y esa correa, no le quedaría mal al pam 025, en fin me lo pensare, gracias por el pedazo de invernalreportaje, saludos almirante de la mar oceana...con lo bien que se estaba en casa, en fin que hay gente pato; esta joventud.
 
  • #35
Espectacular el ¿dónde se puede adquirir en España?. Gracias.

Hola!....si te refieres al Zinex la cosa está complicada, o lo compras en su web o de segunda mano, que de vez en cuando aparece alguno por aqui.....;-)
Saludos!:)
 
  • #36
Son deshonestas las playas del sur?....::Dbt::.....yo conozco bien las dos y tienen su encanto

Pués si tu lo escribes para mi va a misa amigo Enrique!...........pocos por aqui conocen el mar como tu amigo.......es un placer oírte hablar de él y pronto tendré el placer de hacerlo de nuevo.....:Cheers:
Un abrazo!:)
 
  • #37
Son deshonestas las playas del sur?....::Dbt::.....yo conozco bien las dos y tienen su encanto


lo has interpretado a tu manera o yo no me he expresado bien. "prefiero las playas del norte en invierno" es porque vivo en el norte y hablo de las playas que disfruto por vivir aquí. tendría que haber puesto para evitar interpretaciones erróneas "prefiero igualmente (como el compañero miguel muestra en este post con las playas del sur) las playas del norte en invierno". pero era un poquito largo... no era con intención comparativa con las del sur. prefiero la playa y el mar en invierno. yo también conozco las dos. si busco el sol, un mar cálido, sereno, amable, me voy en el verano al sur. cosa que hago habitualmente. si busco un mar bravo, grande, violento, duro, gris, lluvioso, cambiante, golpeando los acantilados, me quedo con las del norte por cercanía, porque me identifico más con esta tierra en esas circunstancias, principalmente en invierno.
 
Última edición:
  • #38
Pues te han salido unas fotos maravillosas y que decir de esas piezas, fantásticas.
 
  • #39
Unas fotos preciosas (para variar). Enhorabuena por esos pedazo de modelos, salen increíbles en las fotos.
 
  • #40
Vaya composicion de fotos .... y vaya vision, muy bonitas :)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie