• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las peores marcas de relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tampoco seais tan duros, claro si comparas Lotus, Viceroy... con otras de más prestigio y calidad, claro que les sacas los colores. Aunque reconozco que tienen algunos precios carillos para lo que son.
 
  • #27
Con un swatch de 15 años serie 007 desde Rusia con amor, solo la correa de piel dos veces cambiada i esto que es el reloj que uso para los trabajos duros, pero esto de los relojes es como los jamones hasta que no los abres no sabes si son buenos,
 
  • #29
Como alguno dice, posiblemente sea más un tema de “experiencias personales”, pero lo que me ha hecho unirme a este hilo es lo que ha dicho sobre las pilas DRD45... con independencia de también haber tenido no demasiado buenas experiencias personales con Viceroy... lo que me sorprende es la facilidad con la que se le va la pila ¿casualidad???, ¿a alguien más le pasa???::Dbt::
 
  • #30
La peor classica e que se ve mucho aqui en Portugal : CAUNY
 
  • #31
Eso del tema de malas marcas creo que es muy relativo, me parece que más bien deberíamos hablar de malas experiencias con relojes específicos. En mi caso las dos peores experiencias han sido con una marca que admiro, me gusta mucho, y que nadie pensará que es una mala marca: Omega. Un De Ville que le patinaba uno de los discos y luego un Seamaster Chrono con rotura en el cuello de la cuerda, pero me imagino que tuve mala suerte... ...empeorada por el hecho de que en ese tiempo no había CO aquí en Lima... ...Espero que mi Speedmaster dure muchas décadas.
 
Última edición:
  • #32
No estoy de acuerdo, creo que hay marcas malas malas de verdad, que solo hacen relojes pasables por encima de los mil euros (o más). Claro que eso es una opinión, pero para eso es un foro, para opinar :p
 
  • #33
Para mi Swatch es una marca que da mucho por lo que cuesta...especialmente comparado con los relojes que van con Miyotas por el mismo pecio y con nombre de diseñador de ropa...
 
  • #34
Y que me contais de los alemanes baratos ? : Aeromatic , Haffstreuner, Tauchmeister...........Nadie da duros a 4 pesetas ¡¡¡¡
 
  • #35
Yo solo decir que de los 37 relojes que tengo 6 de ellos son Viceroy (también hay Oris, Citizen, Seiko, Hamilton, Poljot, Vostok, etc) 3 de ellos se han estropeado, ¿casualidad? mucha pienso yo.
 
  • #36
Por aqui hay unos cuantos Lotus y ninguna pega, dos cronos y dos normales. El mio le he metido caña a mas no poder y va perfecto. Una cosa es que salga mala alguna unidad, que en todas marcas puede pasar.

Pero malas habia una en especial que prefiero no citar y que efectivamente usaban malos materiales en las cajas y en mi caso se han caido las agujas de las 3 esferas. El estado actual es muy malo, y el trato ha sido similar al del lotus solo que este ultimo lleva el doble de vida y sigue en la brecha.
 
  • #37
Yo he tenido viceroys y Lotus, no quede contento con ellos, por un par que salieron maletes, pero que si me regalan alguno mas no voy a poner mala cara.

Pero hay mucho por debajo de ellos, mucho, mucho.

Creo que se les tiene enfilados y no es para tanto...
 
  • #38
Hola, creo que en esto hay que concretar a la hora de poner en LISTA NEGRA y me esplico,......pon marca (esencial) pero modelo (no podemos clasificar en general, por culpa de modelos en concreto), fecha de compra ( hay etapas en las empresas que pueden ir mal y luego remontar) y precio (esto todo el mundo sabe que no vale igual un caro que un barato) y sacaremos mejores conclusiones y un poco menos injustas.................piensa que compras una empresa y por que alguien hace años no era bueno no tienes por que seguir pagandolo tu su incompetencia.
 
  • #39
Las peores marcas son las que copian a las mejores ...
 
  • #40
bueno, yo en particular no he tenido ninguna mala experiencia con ninguna marcar, con un veceroy de fernando alonso, que na mas comprarlo se le caia el bisel, mi novia si que a tenido problemas con un paul versan se lo regalaron y desde el primer dia se le cae el numero 12 lo a llevado como unas 6 veces y cuando no se ca el 12 es el 3 menos mal que ya no se lo pone porque aparte de estar todo el dia llevandolo a el relojero era especialmente feo jeje saludos!
 
  • #41
Aquí las clavao!!!!!!!!!
 
  • #42
Yo no he tenido ningún problema en particular con cualquiera de mis relojes......de momento tengo suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie