• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... las marcas relojeras... quieren decirte algo...

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya volverá, si es que detractores no tiene, yo creo que detractores no tenemos ninguno de los que circulamos por aquí, simplemente opinamos a nuestra manera , expresamos nuestros gustos . Siempre hay animales de bellota sueltos por ahí pero aquí creo que no es el caso y si aparece alguno , desaparece pronto, de las personas habituales que andamos por aquí creo que son todas, todas excelentes y respetuosas con los gustos de los demás.
 
  • #27
Eres un maestro.

Con respecto a Santi, creo que ahora "necesita" no volver. Luego lo hará con más fuerza y será mucho mejor. Un abrazo.
 
  • #28
Me saco el sombrero...de crack
 
  • #29
Muy bueno!... jeje
 
  • #30
Simplemente genial
 
  • #31
Genial, muy ingenioso el collage
 
  • #32
Gran trabajo, con una frase que demuestra un sentimiento común
 
  • #33
Muy ocurrente...:clap:
 
  • #34
Estaba yo pensando, forno... que el montaje es muy bueno e ingenioso, y el detalle de prepararlo aún mejor, pero manda webos que éste vaya a ser el hilo tuyo más multipágina :huh:
 
  • #35
¡¡ Genial collage !! ......:clap:...... con muy noble intención .

En el reto de adivinar de que relojes se han sacado los recortes , solo he conseguido distinguir Vulcain y Bulova .....

... vas bien... :clap:

... solo te faltan cuatro... y hay otros dos que son casi igual de fáciles que los dos primeros... ánimo!!!...
 
  • #36
Estaba yo pensando, forno... que el montaje es muy bueno e ingenioso, y el detalle de prepararlo aún mejor, pero manda webos que éste vaya a ser el hilo tuyo más multipágina :huh:

... lamentable... verdad?... es como para pensárselo... y marcarse un vilobi... ;-) :-P :D
 
  • #37
Muuy bueno
 
  • #38
La verdad es que tienes imaginación,,,me gusto.
 
  • #39
... las marcas relojeras... quieren decirte algo...

lostimage.jpg

Gracias amigo jamas olvidare este detalle,original y muy apto de alguien que admiro sus hilos siempre excelentemente documentados y desgraciadamente tan poco comprendidos,tu si eres un ejemplo a seguir en esta casa :clap:

Gracias y un fuerte abrazo,jodio galego
 
  • #40
... lamentable... verdad?... es como para pensárselo... y marcarse un vilobi... ;-) :-P :D

Pues un poco triste sí que es, pero no hay nada que pensarse. Por suerte para nosotros, sois foreros muy diferentes y os tenemos a los dos :yhoo::

Tus hilos son indiscutiblemente geniales y los de vilobi también (admito que los suyos los entiendo mejor, pero eso es porque soy un animal bastante básico ::blush::) Ambos dedicáis mucho tiempo a regalarnos buenos ratos, cada uno con su estilo, absolutamente distinto, y eso es de admirar, respetar y agradecer :friends:
 
  • #41
Fantástico, me ha gustado muchiiiisimo.
Eres un crack.
 
  • #42
Un 10 en creatividad y sinceridad. Me quito el sombrero
 
  • #43
Genial, de verdad.
 
  • #44
Muy ingenioso!
Viendo cosas así vuelve seguro.
 
  • #45
Te lo has currao, buen detalle
 
  • #46
... lamentable... verdad?... es como para pensárselo... y marcarse un vilobi... ;-) :-P :D
No hombre no, que estoy suscrito a todo lo que publicas, aunque cueste a veces seguirte,jejeje.

Lógicamente es más fácil opinar de un dial que opinar sobre un tema complejo, por eso es normal que tus hilos generen " pocos" comentarios, aparte de los enhorabuenas y aplausos.

Espero seguir leyéndote.
 
  • #47
Sólo las estrellas son más altas que tú , :clap:
 
  • #48
Estaba yo pensando, forno... que el montaje es muy bueno e ingenioso, y el detalle de prepararlo aún mejor, pero manda webos que éste vaya a ser el hilo tuyo más multipágina :huh:

Solamente Abde, comenta este contra el otro y se prendé el hilo.
Lamentable, felicidades a Forno a Santi y vos por esos hilos tan enriquecedores y completos.
 
  • #49
Menuda creatividad amigo.
 
  • #50
Solo me atrevo con una ....... VIctorinox ( porque creo que nunca he visto un VIceroy azul :D ).

Por hoy se me han agotado las neuronas . Mañana seguiré intentándolo ....... quizás con " a little help of my friends " :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie