• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las marcas del bisel

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues sin animo de ser diferente, jamás me había fijado tanto en el detalle, como me gusta usarlo para todo, siempre esta fuera de su lugar; eso si, ahora que leí el hilo lo he puesto como debe.
 
  • #52
En su sitio también. Y si te has pasado un click, vuelta completa de nuevo para dejarlo bien.
Exactamente igual que yo... El último click es como cortar el cable rojo o azul de una bomba, parece a cámara lenta y cirugía a vida o muerte para no pasarse.
Joder me estoy dando cuenta de lo obsesivo que soy con eso!!!
 
  • #53
En su sitio también. Y si te has pasado un click, vuelta completa de nuevo para dejarlo bien.

Pues igual comapañero, a veces me siento un loco, pero veo que este mundillo esta lleno de locos, por algo estamos aqui, y no en un foro de cocina:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #54
En su sitio, por supuesto. Saludos.
 
  • #55
Yo también lo llevo bien colocadito.
Somos unos maniáticos, qué se le va a hacer...
Un saludo.
 
  • #56
Yo como tu, me obsesiona que este en su sitio pero me parece que mi reloj no esta muy de acuerdo porque no hace mas que cambiarse!
 
  • #57
Siempre bien colocado, y si me paso un clic vuelta entera

Enviado desde mi ME302C usando Tapatalk 2
 
  • #58
Naturalmente .Para eso están
 
  • #59
No lo soporto.

curiosamente, en los Amphibia que no tienen clicks no me importa, será autosugestión.
 
  • #60
Yo también soy un obseso de tenerlo en su sitio, y no sé porqué, pero a veces le doy una vueltecilla entera, porqué sí.
 
  • #61
Amigo mío en su sitio,soy un maniatico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie