• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las heridas del guerrero.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como en casi todo, la virtud siempre esta en el termino medio. Una persona equilibrada no debería cojer el disgusto de su vida,pues evidentemente en esta vida hay cosas mas importantes, pero hombre... un cabreo inicial,pienso que es lo mas normal del mundo, sobre todo entre aficionados que se supone que somos todos.
 
  • #52
Así es... Pero es como debe de ser: los relojes fuera de sus cajas.
 
  • #53
Bueno son cosas que ocurren y personalmente me disgustan, mi manía aunque cada vez intento disfrutar mas de los relojes sigue siendo inevitable, pero si se hace una herida de guerra tal cual, la llevaría con orgullo.
 
  • #54
bueno, son cosas que pasan...creo que a todos nos gusta tenerlos en impoluto estado, sino, pues qué se le va a hacer macho...
 
  • #55
Llevas toda la razon amigo, no viene mal recordarlo de vez en cuando.-
 
  • #56
Muy buena reflexión!!:ok:: Aunque la carita que se te quedaría seguro que fue...fina...::bash::
 
  • #57
Buen planteamiento, las marcas del tiempo y otros sucesos nos ayudan a preservar la memoria.
 
  • #58
Las cosas estan para usarlas, pero el disgusto, yo me desesperaria, por lo menos al principio, no se si es comparable, pero es como el disgusto del primer arañazo o golpe con el coche nuevo.
 
  • #59
buenas, ayyyyy siento lo de reloj Miguel, pero ya sabes mi postura con respecto al uso de los relojes...

lostimage.jpg


están para disfrutarlos y no para tenerlos en una vitrina... que habrá quien los tenga :whist::

saludos :)
 
  • #60
Bueno, los relojes están a nuestro servicio. No nosotros al de ellos. Así que no te preocupes.
 
  • #61
pues si que es mala suerte, no me quitaría el sueño pero si que me jo..ría bastante aunque no me tengo por obseso y disfruto de mis relojes.
 
  • #62
Me encantaría adoptar esa postura a la hora de disfrutar de un reloj, tienes mucha razón en lo que dices...uno no debe ser esclavo de nada y menos de un reloj. Pero lamentablemente no es así y soy algo obsesivo con el cuidado de éstos. Es probable en ese sentido, que tú los disfrutes más que yo.
 
  • #63
A mi en el coche me daría igual aunque nunca te alegra pero en los relojes me fastidia profundamente!!
 
  • #64
Miguel, me alegro de que no te den que pensar esas marcas de guerra como tu dices, yo también soy de usar los relojes y disfrutarlos, aunque también reconozco que esas marcas me fastidian un poco.
 
  • #65
Los relojes están para disfrutarlo, es evidente que nunca gusta que sufran percances pero tampoco es algo que deba obsesionar porque aparte de que su perdida de estética es minimo, como bien dices son marcas que los atan si cabe más a nosotros porque son el reflejo de las vivencias que tenemos con ellos.
 
  • #66
Hombre, mejor que no se caiga, ni que se raye ni nada, pero son para usarlos, y al hacerlo, pasan estas cosas, en el fondo estas cicatrices le dan carácter!
 
  • #67
Eso significa que los utilizas y los disfrutas!q para eso son
 
  • #68
Este hilo es simplemente espectacular tanto por su contenido y por sus fotos. Me encanta tu filosofía compañero, a disfrutar que la vida se pasa volando.
 
  • #69
Doler nose, fastidiar a mi me fastidiaria mogollón...pero cierto es que como tu dices en realidad son solo cosas materiales..pero les acabamos cogiendo taaaaanto cariño jeje
 
  • #70
Hola Miguel , pena del dentellazo , sigue siendo precioso
 
  • #71
Yo creo que se puede disfrutar igualmente de los relojes sin rayarlos. Y yo disfruto de los míos viéndolos como si estuvieran nuevos.
 
  • #72
AAAAAGGGHHHHHHH!!!!! Pero Miguel..¿qué has hecho? Con lo cuidados que soy yo...(para nada), y ahora me haces esto...
Esa pedazo foto, al igual que tus post, bien valen una "cicatriz"
 
  • #73
Que gran verdad, los relojes hay que ponérselos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie