• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las grandes 8

  • Iniciador del hilo Panerai048
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nada más lejos de sentirme herido, hombre.;-)
Como bien dice un forero más arriba, no se habla de los mejores relojes, si no de los más deseados.
 
  • #28
Nada más lejos de sentirme herido, hombre.
Como bien dice un forero más abajo, la lista no incluye los mejores relojes, si ni los más deseados...
 
  • #29
Eso es cierto...
 
  • #30
Me alegro de que así sea. Antetodo fair play y que cada uno pueda expresar su opinion con total libertad.

Saludos.
 
  • #31
Según pone, es la lista de los mas deseados, no de los mejores... por la tanto entiendo que puedan haber algunas discrepancias entre ambas listas.

Exacto. Un buen indicador para confeccionar esta lista puede ser la cotización en el mercado de segunda mano y en subastas; y estas ocho se llevan la palma. Además, este indicador cubre mucha muestra porque engloba tanto a conocedores como al gran publico. Zenith nos encanta y Breguet es alta relojería pero no están en ese grupo; lo único que podría echar de menos es Audemars Piguet.
Un saludo.
 
  • #32
Exacto. Un buen indicador para confeccionar esta lista puede ser la cotización en el mercado de segunda mano y en subastas; y estas ocho se llevan la palma. Además, este indicador cubre mucha muestra porque engloba tanto a conocedores como al gran publico. Zenith nos encanta y Breguet es alta relojería pero no están en ese grupo; lo único que podría echar de menos es Audemars Piguet.
Un saludo.


Muy de acuerdo. Zenith todavía se está recuperando de las extravagancias de Nataf, creo pronto estará en la lista. También metería Audemar Piguet. Breguet, aunque sin duda alta relojeria, la estética me parece demasiado recargada.
 
  • #33
Y Audemars Piguet, y Vacheron Constatin, y Zenith...
 
  • #34
Lo de Zenit también a mi me parece curioso, tal vez deberian haberse alargado a las 9 mejores para incluirla. De todas formas esto es muy subjetivo, si cada uno hicieramos una lista de estas, sacariamos un montón de listas distintas. De cualquier manera coincide casi en su totalidad con los gustos de este foro.
 
  • #35
Pone las mas deseadas, no las mejores
 
  • #36
Que no son las mejooooooores, que son las más deseadas por los alemaaaaaaaaaaaaaaaaanes...
 
  • #37
Yo como español, y por gustos futbolisticos, (muy de portugal :whist:::whist:: del RM), la mas deseada es una tal Irina (no se que mas) novia del mejor jugador del mundo (CR7), brutal :worshippy::worshippy:, ah que estamos hablando de relojes, uf!!!!!!! que me pierdo....., bueno, cada uno es cada uno, yo de esa lista sacaria alguno y meteria alguno, de todas maneras es una lista de marcas deseadas, y en lineas generales, la veo bastante acertada....
 
  • #38
Las más deseadas para la mayoría (no para los grandes entendidos), creo que son las 9 que tienen subforo en este foro.
En esa lista, sobrarían alguas y faltan Oris, Hamilton y Tag Heuer.
 
  • #39
Las más deseadas para la mayoría (no para los grandes entendidos), creo que son las 9 que tienen subforo en este foro.
En esa lista, sobrarían alguas y faltan Oris, Hamilton y Tag Heuer.
:ok:: Estoy de acuerdo contigo, este es mi parecer.
 
  • #40
:ok:: Estoy de acuerdo contigo, este es mi parecer.
Esas serían las más deseadas para vosotros. Para los alemanes son las que aparecen en la lista.
Podríamos tener unas 31.000 listas en este foro...
 
  • #41
y donde estan hublot, o hamilton que a mi me encantan estas dos.

Estos alemanes.
 
  • #42
La portada de la revista alemana Chronos de este mes titula:

Las 8 marcas más deseadas

Rolex: Corona Poderosa
Patek Philippe: Conservando Valores
Breitling: Aviador Pionero
Omega: Precisión & Emoción
IWC: Lo mejor del Hombre
A. Lange & Söhne: Arte Relojero Alemán
Jeager-Lecoultre: Maestros de la Mecánica
Panerai: Marca Vieja, Culto Joven

Estos son los titulares de los correspondientes artículos.

Yo creo que la lista de las más deseadas en España es muy parecida, ¿qué opináis?

Saludos.

Las mas deseadas puede ser pero a nivel generalizado, yo ahi quitaria 3 (IWC, Breitling y Omega) y pondria Zenith, Audemars Piguet y Glashütte y entonces creo que quedaria una lista mas acorde a lo que desea un verdadero amante de los relojes
 
  • #43
me parece una lista bastante acertada de los gustos del público general. los mas frikis tenemos alguna otra marca que pondriamos, pero en lo general, creo que han acertado bastante.
 
  • #44
Cuadra bastante la lista, quizas Audemars Piguet merece un sitio, los ultimos modelos se venden bastante bien ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie