• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las fotos del longines de 4 euros

  • Iniciador del hilo seikcrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenisima compra, en Sevilla está cortito de mercadillos
 
  • #52
Enhorabuena por el chollazo.
Yo de tí le preguntaría si tiene algún Rolex en venta:D.
 
  • #53
Mas barato que un fake!!!
A eso se llama triunfar.
 
  • #54
Coño, eres un tío con mucha, pero que mucha suerte :drool:
 
  • #55
no es barato es reggalllaooo,regalado.
 
  • #57
estube hace 2 años en sevilla ,esta todabia en el mismo sitio el rastro ,charco la pava..........
 
  • #58
no esta en buen estado,no me gustan los relojes restaurados,los relojes es como las monedas hay k dejarle la patina del tiempo ,salvo si esta la esfera en muy mal estado entoces es mejor restaurarlo.
 
  • #59
Seguro que no te dio garantía :-P
Como se te estropee a ver quién responde :whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #60
Pues a mí no me parece tan barato:hmm:¿o sí?:D

Magnífica compra, a ver si aprendo.

Un saludo.
 
  • #61
Eso sí que ha sido un chollo.
 
  • #62
Pero bueno paisano, que tal si quedamos el sábado o el domingo, te invito a desayunar y con lo que me sobre de los diez euros que tengo, nos compramos dos relojillos.....................jajajaja.................. me alegro mucho, aunque como bien dices, la suerte a veces hay que buscarla, digo a veces, porque cierto es que tambíen llega aún sin buscarla, como la mala suerte...........

P.D.: ya me dirás en que mercadillo puedo buscar................ un saludo.....................
 
  • #63
puedes buscar en todos los mercadillos,sevilla,madrid ,malaga,torremolinos ,fuengirola,sabinillas,a mi me gustaria ir a madrid ,no se si en madrid suelen haber relojes viejos.
 
  • #65
Un arreglo de esfera y tienes un vintage precioso.
 
  • #66
Qué suerte que haya mercadillos con estas cosas por ahí, por aquí nos limitamos al de "UNA BRAGA 2 EUROS, 5 BRAGAS 8 EUROS, SEÑORA NO VAYA SIN BRAGAS, SI VA SIN BRAGAS ES PORQUE QUIEREEEEEE". Es lo que hay.
Noragüena y que lo disfrutes.
 
  • #67
no esta en buen estado,no me gustan los relojes restaurados,los relojes es como las monedas hay k dejarle la patina del tiempo ,salvo si esta la esfera en muy mal estado entoces es mejor restaurarlo.

Te comprendo, me pasa con el Vulcain de mi padre que está en el límite....:-P:-P
 
  • #68
en todos los sitios no hay mercadillos ,o rastro que son de articulos usados ,aqui estan juntos ,nuevo ,brrragas jajaja y usado basura ohoho oh algo interesante,saludos
 
  • #69
Como dijo aquel .... !!!MANDAN HUEVOS!!!!
 
  • #70
la persona k te lo vendio sabia k era de 18k ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie