• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos de una restauracion, a ver si os gustan.

  • Iniciador del hilo demark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te ha quedado estupendo. Bonito reloj y buen trabajo el del Alberto. Que lo disfrutes muchísimos años.
Saludos
 
  • #28
Muy bonito , y los 37 mm. me parecen el tamaño perfecto, modas aparte.
El Abarth 1000 berlina corsa también es bonito , pero yo no lo pondría tan cerca del reloj, los coches de slot tienen unos imanes muy potentes y aunque el Dogma es antimagnético tal proximidad no le beneficia nada. (Supongo que el coche es de slot)
 
  • #29
Ha quedado francamente bien.
 
  • #30
Muy bonito , y los 37 mm. me parecen el tamaño perfecto, modas aparte.
El Abarth 1000 berlina corsa también es bonito , pero yo no lo pondría tan cerca del reloj, los coches de slot tienen unos imanes muy potentes y aunque el Dogma es antimagnético tal proximidad no le beneficia nada. (Supongo que el coche es de slot)

Sí es de Slot, pues tienes razón, no había caído en el imán, de todas maneras lo he puesto solo para la foto, pero si es verdad, no había caído, gracias.

Saludos.
 
  • #31
¿Puedes poner el estado original de la restauración?.

Gracias. :D
 
  • #32
Yo soy de los herejes que prefieren una restauración a una esfera con su "pátina de historia", ;-)
Por mi parte,precioso reloj.Que lo disfrutes.
Un saludo,
Javier.

Pues en questión de gustos, aunque depende de como este el reloj


Aquí hay mas fotos de los relojes, Y diria que menos los dos rolex, son todos de los 40s
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Que ganas tengo q me llegue mi Dogma restaurado (es muy parecido al tuyo), yo se lo mande a Pita a ver q tal, lleva ya unos meses por problemas con los respuestos segun me comento,pero con que quede como el tuyo dare la espera por buena, es una preciosidad de reloj.

Por cierto me podrias decir el modelo de correa y dnd la has comprado?, pq queda de escandalo.

Salu2.

Se ruega no distraer al maestro Pita, al menos hasta que termine el RE2:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie