• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos de relojes en hielo o nieve.......me ponennnnnnn

  • #26
muy bonito el marine master :clap:
 
  • #27
Aquí una fotografía de las pasadas navidades, en el Pirineo.



be2db53fbb5e70949d4b48e9ecd06218.jpg




Saludos.
 
  • #29
Sí señor, que fotos tan chulas estáis compartiendo. A ver si más compañeros se animan...
 
  • #31
Preciosas fotos, y preciosos relojes. La del speedmaster es espectacular.
 
  • #34
Si te ponen es cuestión de coger tu caja y meterlos en el congelador, ja, ja, ja ...
 
  • #35
Bonitas fotos en un ambiente helado jaja
Gracias por ponerlas.
 
  • #36
En cubitos, pero hielo al fin

P1040893.jpg
 
  • #37
Las fotos preciosas, y del paisaje que decir, algún que otro verano, he disfrutado de esa piscina...;-)

Y la nieve, ya sabes preciosa; pero para los que hacemos muchiiiiisimos km, en la montaña está mejor que en la carretera, a la vista de los medios que tenemos por aqui....

Esta foto, encontrarme el coche así, para mi es el presagio de un día muy duro...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
¡¡¡ Preciosas fotos !!!

Añado dos, muy discretitas [emoji42]

Ayer en la nieve.

20170217_134421.jpg

Hoy en el puerto de Lunada.

20170218_131223.jpg
 
  • #40
Pues ahí van unas cuantas fotos de relojes bajo cero.

YpqP01wb-2NelPlLRYmWcHmMFLM5Ec0k8gM2Y=w674-h898-no.jpg


XwwUmADsAnCG_Va4C9b-mLIsUc55X-wDirBU=w1198-h898-no.jpg


Jpzh-K5nLWPvVjvblyIr1el9nBc9VWrepRtM=w1198-h898-no.jpg


NLZDCNFVcZH0MdKrx8FgxPgLyivnQY5XJ8Vs=w1198-h898-no.jpg


ivEU_1h35QNkHo-4An-h2qOD5uXKgJJO_ONBw=w674-h898-no.jpg


h4nwpjdcVN3XohtQlC7ZN2JOsUZKUJN7OZzI=w1198-h898-no.jpg
20TrB2p81MF0-GRiW3H7jR18c92TXYPtBMAs=w1198-h898-no.jpg
 
  • #41
Espectaculares fotos invernales de nuestros pequeños. Seguid, seguid... Uf!! que frío... Rosa, ese Chronostop me parece sublime, arrebatadoramente bello, como, por otra parte, todos los tuyos. Saludos.:ok::.
 
  • #43
Impresionantes fotos, la verdad es q la nieve es muy agradecida para las fotos
 
  • #44
Un PADI en la nieve...

54444F4A-AE1C-438A-A424-78091963EC4E_zpsbiwv9nff.jpg
 
  • #45
Unas fotos preciosas
 
  • #46
Añado alguna más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #47
Gracias a todos por vuestros comentarios, y por los elogios a las fotos, pero siempre he dicho que hay determinados factores que hacen las fotos atractivas.

Gracias tambien a los que habéis aportado vuestras fotazas en el hielo o nieve, habrá que abrir un hilo todos los inviernos con esta temática.:ok::

Las fotos preciosas, y del paisaje que decir, algún que otro verano, he disfrutado de esa piscina...;-)

Y la nieve, ya sabes preciosa; pero para los que hacemos muchiiiiisimos km, en la montaña está mejor que en la carretera, a la vista de los medios que tenemos por aqui....

Esta foto, encontrarme el coche así, para mi es el presagio de un día muy duro...

lostimage.jpg

Tranqui, Manu, que creo que algún baño más nos vamos a dar en esa piscina, descongelada, claro :D, acompañado del baño por dentro con un buen Godello.:D;-):friends: Un abrazo, y hasta dentro de unas horas.

Echo de menos algún pata negra de tu colección en esas fotos (ese que sólo se baña en Gin Tonic, tú ya sabes :-P) pero no desmerece para nada este magnífico reportaje.

Un placer leerte, como siempre. A ver cuándo nos hablamos.
Abrazo fuerte

Ese que se baña en gin tonic, si llega a estar allí en ese momento, va a la piscina, no lo dudes.:D Un abrazo.

Las de la nieve me gustan, pero las de la botella de vino nunca las entendi
Gracias por las fotos

Hombre, entender no hay nada que entender, es como una foto de un reloj acompañado por una navaja, las llaves del coche, un arma de fuego, una planta, un bolígrafo o pluma, o cualquier otro objeto que se te pueda ocurrir para hacer una fotocomposición, así de simple. Saludos.
 
Última edición:
  • #48
Jolín!!!!

No puede faltar alguna afoto mía :D

lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






La leche!!! Que bonita es la nieve😍😍

lostimage.jpg
 
  • #49
Al hielo y a la nieve le gustan mucho los relojes, como al fuego, a la lluvia, a las personas.. ;-)
bonito reportaje!!
 
  • #50
muy bien ese revelado!!:ok::
 
Atrás
Arriba Pie