• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las firmas de los foreros.

  • Iniciador del hilo gugol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedo con la del compañero:
"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que costaron."
me parece buenisima.
 
  • #27
Muchas veces he comprobado leyendo y leyendo, que casi hay tantas opiniones como foreros; incluso, a veces, un mismo forero tiene dos totalmente opuestas sobre el mismo tema (a mí me pasa en ocasiones), así que hice mía/nuestra esta frase que recordaba de la película de Harry el sucio.

Pero lo cierto es que me canso pronto de ver siempre la misma frase, por lo que tengo intención de ir cambiándola periódicamente.


--
 
  • #28
Hay muchas frases muy buenas pero la que yo tengo puesta desde que la vi me llamó mucho la atención

Otra sin duda es la de Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que costaron.

Salu2 :)
 
  • #29
pues yo ayer precisamente ayer en una tienda vi un cartel que me hizo mucha gracia que decía: " dios bendiga a aquella persona que no me haga perder el tiempo"

me gustó tanto que creo que la voy a colgar en mi oficina a ver si algunos lo pillan, igual mejor ponerla de saludo en el buzon de voz del mòvil jejeje

saludos
 
  • #30
Ten cuidado con lo que deseas, porque a veces lo puedes conseguir.
Esta va a ser mi firma.
La escuché por primera vez en una película cuando era muy joven, y el contrasentido o contradicción que encierra, me llamó tanto la atención, que a lo largo de mi vida he podido comprobar diversas situaciones en las que acontecía y se cumplía, al principio para mi sorpresa, y ahora con bastantes años más, aceptándolo casi como un axioma.
Cuando perseguimos algo con mucho tesón y empeño, muchas veces terminamos por conseguirlo, y es entonces cuando ese deseo cumplido se puede llegar a transformar en algo indeseable, en algo de lo que queremos huir.
En ocasiones es porque no hemos sabido “leer” todo lo que implicaba y contenía el deseo, fijándonos sólo en lo más superficial y atractivo, pero también en otras puede llegar a ser porque no hemos estado a la altura de la meta alcanzada, y mantenerse ahí puede llegar a resultarnos muy pesado.
Es curioso, pero aplica a casi todo: a las cosas materiales, situaciones personales, profesionales e incluso a las personas: la novia más guapa puede llegar a ser aquella que jamás te habría gustado conocer.
(es un ejemplo; pero por si alguna vez lee esto mi mujer, la novia más guapa es con la que me terminé casando, y un deseo del que estoy encantado).
 
Última edición:
  • #31
A parte de la mía, me gusta ésta, pero la encuentro algo larga para una firma...

Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
Cuida tus palabras porque se volverán actos.
Cuida tus actos porque volverán costumbres.
Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter porque forjarán tu destino.
Tu destino será tu vida.

(Gandhi.)


Salutes:Cheers:
 
  • #32
Gugol el hilo es un acierto, interesante, distinto, divertido, gracias
 
  • #33
Me siento muy identificada con la mía , me parece una verdad enorme que me hace reflexionar pero nunca aprendo y me quedo siempre agarrada a las orejas del lobo.
 
  • #34
Siempre he querido poner esta frase como firma, pero no puedo porque es demasiado larga:

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo

Por cierto, es de Friedrich Nietzsche, lo cual me deja pensativa... ::Dbt::
 
  • #35
no puedo cambiar la direccion del viento, pero si mover tus velas....
esa me gusta.
y otras
la muerte es tan lista, que te da una vida de ventaja.

El mayor triunfo del diablo es que nadie crea en él, nadie teme lo que no cree...
El mar está lleno de valientes.
disfruta de la vida que son dos días uno esta lloviendo
 
Última edición:
  • #36
Yo so puedo proponer tres, aparte de la mía que es importante para mi aunque no sea muy original o chistosA:

"El zorro conoce muchos trucos, el erizo sólo conoce uno, pero es muy bueno" (Arquíloco)
"Si os dan papel pautado, escribid por el otro lado" (J. Ramón Jiménez). Este para los del foro de estilográficas
"La verdad es la verdad lo diga Agamenón o Zapatero" .... perdón, perdón quise decir "...o su porquero", esta es de D. Antonio Machado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie