• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las cosas que me ponen malo.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Añado otra, cuando voy andando con mi mujer, me coloco en el lado contrario del que lleva el bolso, para evitar golpes en el reloj.

Sí Señor. A mí también me pasa. Odio que el bolsito de marras vaya rozándome el reloj.

Menuda panda de raros estamos hechos.:clap:;-)

ICE
 
  • #27
:Dja ja ja muy buena Elvin,si cuando yo digo que los que tenemos esta afición nos parecemos todos un poco.................¿que me decis de las cazadoras vaqueras con esos piazo botones que cuando mueves la muñeca sientes como golpea en el cristal y te quedas sin respiración?....¡me ca....... en to lo que se menea! y si puedes te subes el reloj al codo.Yo a la mia le he pegado en los botones unos remiendos de cuero pegados y asi no rozan en el reloj.

Precisamente a eso me refería yo cuando iniciaba este hilo.

¡¡¡¡LO ODIO!!!! :-((
 
  • #28
al final somos todos diferentes pero todos iguales... a mi tambien me pone malo la rubia de camara cafe jejejeje y si me apuras la ana millan y la morenita de ojos claros tambien
 
  • #29
Y la gente que se prueba tu reloj sin quitarse el suyo y comienzan ambos a rozarse?

Os contaré otra anécdota:

Un día mi novia y yo habíamos quedado con un matrimonio amigo de ella para cenar. Al final ya, el me pidiño el reloj para verlo y se lo dejé. Lo primero que hizo fue intentar limpiar el cristal con la servilleta con la que se había estado limpiando el hocico toda la cena el muy guarro. Y después me dice: a estos relojes los movimientos en la misma dirección del volante no les pasa nada, aunque sean movimientos violentos, al tiempo que sacudía el reloj de una lado a otro.

Debería haberle soltado un puñetazo. Me puse de muy mal humor. Al día siguiente me dice mi novia: a que son majos? y le dije: mira Mar, dentro del mundo de los mamones, ese mequetrefe es una autoridad. Y no le gustó nada, claro.
 
  • #30
No, no seas malpensado, yo ya soy totalmente casto y fiel.
Saludos
 
  • #31
No somos maniáticos, simplemente nos gusta cuidar a nuestros nenes...

Aparte de las chaquetas con remaches metálicos por el interior de las mangas, como ya se ha dicho, a mi lo que me pone a 1000 es:

> Las farolas. Mi mujer me dice que viéndome desde atrás parezco afeminado cuando hago el gesto de girar la muñeca para proteger al nene...

> El tráfico de gente en el metro. Lo que jode que la gente te pase rozando todo el rato con las consiguientes ostias al nene... Yo me pongo el brazo delante (delante de los web)

Saludos
 
  • #32
Pero ¿ y los postes y farolas de las calles? :-((:-((:-((:-((:-((
Un abrazo.


Voy a escribir una carta a Gallardón,para que cambie las farolas de acero por otras de hierro dulce o madera,o plástico.

¿Recogida de firmas?
 
  • #33
Pa matarlo. Y tranquilo, cualquier jurado lo entendería.
 
  • #34
La verdad es que en esas situaciones es dificil reaccionar... O tu novia o tu reloj...
 
  • #35
Voy a escribir una carta a Gallardón,para que cambie las farolas de acero por otras de hierro dulce o madera,o plástico.

¿Recogida de firmas?

Uuuuuuuuuy, con lo ocupado que está. No tiene tiempo para esas cosas... :whist:: :whist::
 
  • #36
y que me decis de las camisas con puños dobles,tan estrechas que no puedes ver el reloj,ni siquiera un vintage?:-(( o te lo dejas atado por encima,tipo italiano hortera o lo dejas al aire,tipo pretencioso!::bash::
horroso!
 
  • #37
Me ponen malo muchas de las cosas que habéis comentado, pero añadiré que odio las cazadoras con elástico en los puños, que no sabes si dejar el reloj fuera (visible) o dentro (no visible), y de las dos formas estás incómodo.
 
  • #38
Los puños de las mangas de las blusas:-((
 
  • #39
A mí no es me joda,moleste,enfade....:-((.Pero a mi enano le encanta engancharme el reloj en mi muñeca con sus manitas y empezar a tirar y tirar, hasta que....::cry::.Y se queda todos los deditos del mico por el cristal de zafiro.::bxd::

El "nene":D, no sabe que luego puede que lo herede.:ok::
 
  • #40
hombre algunas camisas de doble puño si que dejan..

esto es solo un delanto de la proxima presentacion.. pero que entra bajo ese doble puño que entra... :-P:-P:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #41
Yo aun no tengo nene que cuidar,pero todo lo aqui expuesto me ha servido de experiencia para cuando tenga que protegerlo de los agentes exteriores e interiores,chapeau por las quejas,son muy instructivas y con mucho razonamiento.
 
  • #42
Algún amigo,que cuando llevo una pieza nueva y se da cuenta y me lo pide,y yo inocente se lo dejo ver y me mueve todo lo que se pueda mover y pulsar,dejándome sus zarpas grabadas por todas partes,pero cuando subo a su coche ya os podeis imaginar,no le queda ni el mechero sin tocar y eso que no fuma,pero ni así aprendemos ninguno de los dos, y la historia se repite en fin ducha para el Nene, él que haga lo que quiera.
 
  • #43
Pues yo odio los bolsillos de los pantalones vaqueros demasiado profundos, el reloj se te atasca y la mano no te llega al fondo (donde se suelen quedar las monedas, llaves... etc)
 
  • #44
Pues yo odio los bolsillos de los pantalones vaqueros demasiado profundos, el reloj se te atasca y la mano no te llega al fondo (donde se suelen quedar las monedas, llaves... etc)

La de cierres que habré rayado con los remaches metalicos que les ponen a los lados de los bolsillos :-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie