• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las cosas de la vida, descubrimientos para vivir mas mejor

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
levantarse tarde? masaje? jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que vida llevas macho, tu si que eres un maestro

Para vivir mejor no hay que levantarse tan temprano_O sí.O no. Qué se yo.Me voy a que me den un masaje.

Seguro que hay ya en la cola ornitorricos.En la fila, vamos.A ver si está la pelipetirroja. Euhhhh....me gustan los relojes con sonería
 
  • #27
levantarse tarde? masaje? jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que vida llevas macho, tu si que eres un maestro

Hasta el lunes...después, seré matanza y pitanza de soberanos y avispas...por eso, a vivir la vida loca instantaneamente...
El maestro de lo efímero...eso no es ni preescolar...
A ver, algo de relojes...ahora me gusta el Mickey aviador del otro día de Genta la releche.

Fase uno: Daytona
Fase dos: Mickey
Fase cero: durar para la fase uno, o reciclarme en tocador de señoras

Un abrazo, filosornitorrico...ni leerlo se puede...me voy al off a poner chorradas
 
  • #28
es que de cosas fatuas e inutiles se trata, amigo pooh, de las cosas trascendentales el amigo sanza puso un hilo genial, nada menos que trata de los sueños de cada uno, maginate, este de aca es sobre las cosas pequeñas, triviiales, como te gustan los lompas (pantalones) el jersey, tu vistes de oscuro, por ejemplo, y un reloj que te pones mucho es un poljot negro, guapisimo

no te gusta aparentar, porque el rolex no te lo pones mucho porque llama la atencion, hablas poco y bien, y quieres hacer un doctorado en historia del arte, si fueras todo el dia con la muñeca alzada pa que te vieran el rolex y hablaras por los codos y quisieras haber sido jugador del barça, no serias el mismo

lo que quiero decir, es que a traves de los pequeños gustos e indicios que uno da, se define la persona, y para mi este foro se trata de personas que llevan relojes increibles, no especiales no, increibles, es como la frase de raul: al lado de las personas, los objetos parecen sombras

Don Fernando no sea usted tan modesto...
Yo solo sé de cosas fatuas e inútiles...
 
  • #29
ah si me olvidaba no se arrugan cuando estas panza arriba en el sofaaaaaaaa importantisimo, vital diria yo

A ver, D.Quiroga: siguiendo tus instrucciones precisamemte ayer mi suegra me ha regalado unos pantalones de pana, de los buenos, de esos que tu dices .....pero no acabo de verme ni de sentirme, eso de la flexibilidad debe ser una leyenda urbana , macho.Expláyate un poco mas.....
Por cierto, sobre la tortilla de patata: tienes que comer la mia, que ya son 23 años de experimentos y al final he encontrado la piedra filosofal.
 
  • #30
tu que te pones, la camisa debajo y la camiseta por encima?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Lo de las camisas por fuera con una camiseta oscura debajo como que no.............jejejejeje................
 
  • #31
ah si, me olvidaba el abrigocoño, que sea de esos de toda la vida, gris, de buen paño, pero weno eh, del carito
 
  • #32
Apunta una buena bufanda, a poder ser de un buen cachemir, o en su defecto una buena lana, de esas que te pones alrededor del cuello y calientan suavemente y no escuecen si te acabas de afeitar (esto ultimo es la prueba de fuego).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie