• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las correas de estilo coco son de mayores?

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como bien dicen los compañeros para cada reloj hay un tipo de correa que le queda mejor que otra y las coco le sientan genial a muchos y yo no lo veo para nada similitud con la edad sino mas bien con el tipo de reloj.

Un saludo!
 
  • #27
Que te parece? En mi opinión deportividad y elegancia. La edad no entiende de eso [emoji41].

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #28
No veo por qué han de ser de personas mayores. Más elegantes que las de caucho, por poner un ejemplo, sí.
 
  • #29
Pues pon fotos, coño, que son gratis.

Me dan mucha pena los cocodrilos y las vaquitas que nos comemos a diario y que con su piel nos hacemos zapatos, las merluzas-las de comer no las que nos agarramos-los pollitos y hasta las lechugas que también son seres vivos...hala a vivir del aire

toma con el armis original,pero sin perlita mañana te hago una con la perlita y te la mando

lostimage.jpg



Ya estas contento, jodio
 
  • #30
Mas que por mayor (que lo soy), yo las uso con relojes de vestir para ocasiones elegantes...!!! :ok::
 
  • #31
Qué pasada!! ...cuando te entren ganas de suicidarte acuérdate de éste y asunto resuelto.

Como diría John (es que ahora hablamos en inglés) le falta la ampolla a las 12.

Tenían razón, pueden hacerse brazaletes sin matar a ningún cocodrilo de esos que arrancan las piernas a los pescadores nativos en el Nilo y que arriesgan su vida para alimentar a su familia
 
  • #32
A mi me encantan.
Al Speedy le quedan genial. A los Pam también. Y mi Bell Ross gana un montón con ella.
Saludos.
 
  • #33
Si. Me refería a viejos... Y eso que yo ya tengo 40. Lo decía porque, por ejemplo, en un speedy o en un broad arrow me parece que quedan muy bien pero que quedarían igual de bien con una correa del mismo color pero sin el acabado coco. Pero vamos, me estáis convenciendo y me animaré con una estilo coco a ver qué tal...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Yo creo que son más para relojes "de vestir" sobre todo si son marrones o negras.
No creo que sean de mayores.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #35
Claro que son de mayores!
Para menores, mejor las de silicona.
 
  • #36
Depende de el reloj , el te dira si le va o no
 
  • #37
Para mí no tiene nada que ver. Me han gustado desde siempre y hay relojes que no imagino con otro tipo de correas...
 
  • #38
a mi me gustan, tengo 36!! me gustan con relojes de estilo clásico, pero también hay un poco de moda en esto, como las medidas de los relojes, hay muchos que no se pondrían un reloj de 34mm!! cada loco con su tema!! ;-)
 
  • #39
No son ni de mayores ni de menores, van de acuerdo al reloj que tengas.

Saludos
 
  • #40
Ejemplos de relojes deportivos con correas de cocodrilo que, EMHO, les quedan de p.m.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



No digamos a un "flieger" con mayúsculas:

lostimage.jpg


Por cierto, para mí el PN queda mejor vestido "a lo Paul Newman" que con el armis.

lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #41
Con 29 años que tengo a mi las de cocodrilo... que tengo un par de ellas me quedan que ni pintadas ;-p

La edad está en la actitud.
 
  • #42
Las correas de cocodrilo pegan más con un estilo de reloj acorde con una vestimenta que tiende más a lo elegante que a lo deportivo.

Lo que te pongas no tiene nada que ver con la edad.

+1 trillón de gritones ... eso y que el OP (goomer2k7) se está haciendo muy mayor :Cheers:
 
  • #43
Es como todo en la vida.. depende de la actitud y estilo de quien lo lleve.
Tengo un Omega Genéve vintage con una correo de coco marrón. Un reloj clásico a más no poder.. por diseño y tamaño. Bien.. me lo he puesto con ropa totalmente informal, y queda de lujo. Precisamente ese es el punto..
Un buen reloj (no necesariamente caro) con una buena correa admite mútiples posibilidades.. sólo es cuestión de tener algo de estilo y muuuuucha personalidad.
Un saludo :ok::
 
  • #44
Yo creo que hay relojes que sólo van bien con las correas de coco. Se los ponga uno de 20 años o uno de 70.
También es cierto que hay relojes que admiten varios tipos de correas, armís o milanesa, pero el reloj, no la persona.
Otra cosa es que se asocie un determinado tipo de reloj a unas edades. Aunque eso cada vez creo que pasa menos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie