• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las compras en eBay y Wallapop (otras) deberán aparecer en la declaración de la renta

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
Eso es imposible! como van a controlarlo?? En wallapop no hay nada a parte del mail que te identifique...y crear una cuenta exclusiva para el..no es muy complicado no?


el numero de telefono registrado a nombre de uno, y el apartado de vendido acompañado de comentarios de los compradores, son muchas las contras y hace pensar que wallapop hasta parece querer involucrar al maximo al vendedor/comprador osea, que quede todo constatado...muha casualidad vaya...
 
  • #30
El otro dia fui y entre en una sucursal de " Caixa de Estalvis " y me pidieron el DNI para cambiar un billetito de nada de 50 euros..............No se, supongo q la próxima vez q vaya a esa " firma bancaria " catalana quizá deba de entrar en " pelota vivarrrr" para q no me manden a Alcalá -Meco,puede ser q no les guste mi Carita q tb es mi DNI o me deba de poner una pegatina de la CUP u otra con la carita del Molt Honorable President de la Generalitat de la República Talibán de Catalunya ,Ele !.....................
 
  • #31
Me meo
El nuevo lema va a ser compra caro vende barato y asi desgravas?
No me jodas. Pq puestos a hacerlo ya me apaño yo un par de pantallazos fake
Lo que mas me preocupa es si el ticket de las cervezas del trueque desgrava!!!
 
  • #32
El otro dia fui y entre en una sucursal de " Caixa de Estalvis " y me pidieron el DNI para cambiar un billetito de nada de 50 euros..............No se, supongo q la próxima vez q vaya a esa " firma bancaria " catalana quizá deba de entrar en " pelota vivarrrr" para q no me manden a Alcalá -Meco,puede ser q no les guste mi Carita q tb es mi DNI o me deba de poner una pegatina de la CUP u otra con la carita del Molt Honorable President de la Generalitat de la República Talibán de Catalunya ,Ele !.....................

A mi en otra (de la misma familia) directamente no me querían dar MI dinero. ¿El motivo? que el escaneado de mi DNI que tenían en su sistema era muy antiguo y no se correspondía con mi DNI nuevo. Nos ha jodido, ¿será porque el nuevo es nuevo y el viejo es viejo?... Les dije "vale, no pasa nada, empecemos otra vez. Mira, toma, este es mi DNI en regla y este que está aquí de cuerpo presente soy yo, que resulta que soy el mismo que el titular de la cuenta, así que dame mi puta pasta" (eso último no se lo dije, pero habría molado un montón). La siguiente excusa fue "no sé... es que ni siquiera te pareces mucho en la foto... en la del antiguo sí, pero en la del nuevo no... y claro... como sé que tú eres tú?...". [ganas de matar aumentando] Al final a regañadientes y con mediación de terceros conseguí MI dinero. Entre unos y otros (bancos y gobierno) no hay escapatoria posible.
 
  • #33
Al final nos van a cobrar por respirar!!
 
  • #34
A mi en otra (de la misma familia) directamente no me querían dar MI dinero. ¿El motivo? que el escaneado de mi DNI que tenían en su sistema era muy antiguo y no se correspondía con mi DNI nuevo. Nos ha jodido, ¿será porque el nuevo es nuevo y el viejo es viejo?... Les dije "vale, no pasa nada, empecemos otra vez. Mira, toma, este es mi DNI en regla y este que está aquí de cuerpo presente soy yo, que resulta que soy el mismo que el titular de la cuenta, así que dame mi puta pasta" (eso último no se lo dije, pero habría molado un montón). La siguiente excusa fue "no sé... es que ni siquiera te pareces mucho en la foto... en la del antiguo sí, pero en la del nuevo no... y claro... como sé que tú eres tú?...". [ganas de matar aumentando] Al final a regañadientes y con mediación de terceros conseguí MI dinero. Entre unos y otros (bancos y gobierno) no hay escapatoria posible.

Este ejemplo es mas sangrante; Problemas para poder sacar tu dinero y eso que vas documentado!... Increible!
 
  • #35
Buaaa veo imposible que controlen todas las transacciones que se realizan por internet. En ebay y páginas por el estilo si que quedan registradas las compras y ventas, ya que dicha empresa se lleva su comisión por cada transacción, pero no así en el resto de páginas más comunes de venta de objetos de segunda mano. No les pueden exigir a estas páginas que les faciliten ese tipo de información ya que el fisco y la página web desconocen si se llega a realizar dicha transacción o no y desconocen los datos personales de las personas que cuelgan anuncios
 
  • #36
La agencia tributaria saca a concurso oposición 1000 plazas de tasador relojero para calcular las valoraciones de los relojes vintage vendidos en ebay y wallapopo

www.atconcurso-oposicion.es/relojero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Alguno ha comentado que el periodista no sabia ni de qué hablaba, yo no me he molestado ni en leerlo, pero la lógica dice que al gobierno le costaría más la policía que el delito que se comete! En el caso que se cometiese alguno.

Esto va enfocado a los particulares/empresas camuflados que operan en esos medios, y ahí sí que no declaran una pasta gansa!
 
  • #38
A mi en otra (de la misma familia) directamente no me querían dar MI dinero. ¿El motivo? que el escaneado de mi DNI que tenían en su sistema era muy antiguo y no se correspondía con mi DNI nuevo. Nos ha jodido, ¿será porque el nuevo es nuevo y el viejo es viejo?... Les dije "vale, no pasa nada, empecemos otra vez. Mira, toma, este es mi DNI en regla y este que está aquí de cuerpo presente soy yo, que resulta que soy el mismo que el titular de la cuenta, así que dame mi puta pasta" (eso último no se lo dije, pero habría molado un montón). La siguiente excusa fue "no sé... es que ni siquiera te pareces mucho en la foto... en la del antiguo sí, pero en la del nuevo no... y claro... como sé que tú eres tú?...". [ganas de matar aumentando] Al final a regañadientes y con mediación de terceros conseguí MI dinero. Entre unos y otros (bancos y gobierno) no hay escapatoria posible.

Muy bueno como lo has contado ,sobre todo lo de " ganas de matar aumentando ":clap:................
 
  • #39
A nosotros, la mayoría ni nos afecta y probablemente seguirá sin afectarnos, pero hay mucha peña con tienda abierta que se dedica a ganar dinero comprando y vendiendo que se va a tener que apretar los machos (sino ahora más adelante) ....
Que de alguna manera tendrán que hacer frente a todo lo que se han llevado pa la saca muchos politicos no? ... o lo van a poner ellos también ... es que sois ... :D
 
  • #40
Supongo que se puede ser más gilipollas pero tendrías que entrenarte chato... No mezcles cosas, que la mayoría de catalanes estamos hasta los cojones de pagar impuestos para fiestas ajenas. Y hasta los huevos de la CUP y de los Pujol también, y hasta las pelotas de la copla de la solidaridad ya no te digo. Tiene huevos la cosa.

El otro dia fui y entre en una sucursal de " Caixa de Estalvis " y me pidieron el DNI para cambiar un billetito de nada de 50 euros..............No se, supongo q la próxima vez q vaya a esa " firma bancaria " catalana quizá deba de entrar en " pelota vivarrrr" para q no me manden a Alcalá -Meco,puede ser q no les guste mi Carita q tb es mi DNI o me deba de poner una pegatina de la CUP u otra con la carita del Molt Honorable President de la Generalitat de la República Talibán de Catalunya ,Ele !.....................
 
  • #41
Y ahí está... El modo de acabar con los "paraísos fiscales" es reducir la fiscalidad en los infiernos fiscales. Un paraíso fiscal existe por definición por contraposición a un infierno fiscal. Y el modo de reducir la fiscalidad es, para empezar, recortar todo gasto innecesario, y luego, ejecutar esa intención. U os creéis que en Luxemburgo no hay gobierno y ciudadanos? En fin...

En vez de encauzar un río para que fluya de cierta manera, hay quien se empeña en tratar de congelarlo.


A lo mejor si pagara todo quisqui, podríamos pagar menos. :whist::

Porque de algún sitio sacarán en luxemburgo el dinero para seguridad social , etc.
 
  • #42
A lo mejor si pagara todo quisqui, podríamos pagar menos. :whist::

Porque de algún sitio sacarán en luxemburgo el dinero para seguridad social , etc.

Para pedirle a alguien que puede no hacerlo que pague sus impuestos en España, si tuvieran un poco de vergüenza, se organizaría el estado del modo económicamente más eficiente, y se evaluarían los proyectos de obras públicas, infraestructuras, todo tipo de gastos/inversiones... bajo una perspectiva de eficiencia y sostenibilidad económica. Venir a pagar para qué, para que lo tiren en montarse sus pajas mentales, romanticismos políticos, obras faraónicas y revelaciones mesiánicas? Sí... Pero hoy no, mañana.

Para pagar menos no hace falta que venga a pagar más gente necesariamente, hace falta que el dinero se use con cabeza. Empecemos por ahí, y luego ya veremos dónde acabamos. Un sistema no puede depender del filantropismo para funcionar, si la gente quiere venir a pagar impuestos, será en todo caso porque serán razonables y se usarán bien. Otra intención es tiempo perdido.
 
Última edición:
  • #43
No se trata de pedir sino de exigir. No se pide el cumplimiento de la ley se aplica.

Pero vamos , que ahora me ha quedado más claro .
Si no me gusta como administran el dinero público, pueden defraudar porque la razón les asiste y el que no pueda que se joda.

Pero a la hora de utilizar los servicios públicos entonces si estamos todos en el mismo saco.

Si no te gusta un pais lárgate a uno que te guste, paga allí y " cobra" allí. No pagues allí y cobres aquí.

Ya no hago más OF. :pardon:
 
  • #44
No se trata de pedir sino de exigir. No se pide el cumplimiento de la ley se aplica.

Pero vamos , que ahora me ha quedado más claro .
Si no me gusta como administran el dinero público, pueden defraudar porque la razón les asiste y el que no pueda que se joda.

Pero a la hora de utilizar los servicios públicos entonces si estamos todos en el mismo saco.

Si no te gusta un pais lárgate a uno que te guste, paga allí y " cobra" allí. No pagues allí y cobres aquí.

Ya no hago más OF. :pardon:

Que yo sepa lo que pasa es que quien solo utiliza servicios privados paga igualmente el mantenimiento de los públicos aunque quisiera prescindir total y permanentemente de ellos, y no en un porcentaje menor "de caridad" o aportación social, sino enteramente. Y no servicios públicos dimensionados correctamente y gestionados apropiadamente, sino servicios públicos y gastos estatales/administrativos despóticos y risibles de lo absurdos que son.

La ley, la ley... la ley pone lo que quiere quien la escriba. El antiguo régimen también se regía por leyes, y eran leyes igual que son leyes las actuales o las de hace veinte años o las de dentro de veinte años. La ley por la ley no significa nada.

p.S: Cuando se hacen amnistías fiscales, cuando el estado tiene que mendigar en los tiempos peores, no se exige, se pide por favor
 
Última edición:
  • #45
El que ha escrito eso no sabe ni de lo que habla....

Si vendes por encima del precio de coste, tienes que declarar la plusvalía y pagar impuestos, pero si vendes por debajo y tienes perdida patrimonial no te computan rebaja en IRPF...QUE LISTOS!!!.
Que se preparen los vendedores de El Buzo!

:bye:
 
  • #46
Yo creo que todo esto a nivel particular es imposible de perseguir pues sería un auténtico colapso inquisidor. El rasero lo pondrán para los que se dedican al negocio de la compraventa, no a usuarios puntuales.
Si yo tengo un reloj del año 47, sin papeles, que a día de hoy y según baremos comerciales, se vende por 3000, ¿qué tasador está capacitado para dictaminar su valor? y, ¿qúe baremos sigue para tasarlo, los comerciales, los de cuando se compró el reloj en el año 47 que costó 150 pesetas?

Estamos locos si esto sigue adelante, nunca se podrá controlar este tipo de negocios. Lo que deberían perseguir es la corruptela política y empresarial y hacer devolver hasta el último euro de lo ganado especulando, prevaricando, cobrando bajo mano, sociedades tapadera y demás perversidades.

Parece que los usuarios de a pié somos los que tenemos que pagar los platos rotos; a nosotros se nos fiscaliza pero se condona de manera vergonzante y con multas muy por debajo de lo robado, a los peces gordos y politicastros de turno. Si vas a la trena, vas donde los presos comunes, no a módulos individuales y separados del resto de presos. Los comunes saben como utilizar la mantequilla...
 
Última edición:
  • #47
No creo que haya prácticamente nadie que no use servicios públicos. Vamos, si alguien va volando puede.

Pero por lo visto solo hay que cumplir las leyes que nos molan, las demás pues no.

Cuando quien piense así sufra un delito sobre el, espero que entienda que el infractor no la cumpla, porque no le parezca bien , porque no le parezca bien el gasto en polideportivos que no usa. :flirt:


Las leyes se cambian o mejoran , no se eligen las que nos gustan para cumplirlas, sino, esto es la ley de la selva.
 
  • #48
No creo que haya prácticamente nadie que no use servicios públicos. Vamos, si alguien va volando puede.

Pero por lo visto solo hay que cumplir las leyes que nos molan, las demás pues no.

Cuando quien piense así sufra un delito sobre el, espero que entienda que el infractor no la cumpla, porque no le parezca bien , porque no le parezca bien el gasto en polideportivos que no usa. :flirt:


Las leyes se cambian o mejoran , no se eligen las que nos gustan para cumplirlas, sino, esto es la ley de la selva.

El cambio siempre necesita un revulsivo, de la docilidad y la aceptación no sale el cambio. Quizás lo que hay que entender son las señales: si el capital fluye hacia los países con menores cargas impositivas, y por otra parte nuestro sistema está canceroso por gastar en exceso en partidas innecesarias, no sostenibles, y deficitarias, entonces? Blanco y en botella.

Pero nada, si ya sé que nada va a cambiar. El capital seguirá yéndose a donde es normal que se vaya, y el gobierno seguirá gastando mucho y mal, y por tanto la deuda seguirá creciendo hasta el infinito, aquí o en el origen de quien la subvenciona. Luego habrá una crisis de deuda, de nuevo, la gente se echará las manos a la cabeza, se le echará la culpa a perico de los palotes o a los paraísos, y repita otra vez. Porque los que lo saben pasan, de aburrimiento, hartazgo y no necesidad, y los que no, no se enteran.
 
Última edición:
  • #49
...Las leyes se cambian o mejoran , no se eligen las que nos gustan para cumplirlas, sino, esto es la ley de la selva.

Es que ya ES la ley de la selva, siempre lo ha sido y siempre lo será. ;-)
 
  • #50
¿Por qué será que se me viene a la cabeza este poema de Martin Niemöller:?

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Saludos.

Fuente:Wikipedia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie