• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las bolsas se pagan.

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Eres grande Gali ... te ha quedado espectacular ... un artista !!! :clap:
Ahora bien y dicho lo cual, el cartelito de las bolsas se pagan, en una botica además ... es de poco estilo ...
Un saludo compa !!! :ok::
 
  • #28
Un diseño muy bonito. Te ha quedado muy bien, la verdad.
 
  • #29
Pues, se trata de un reloj, inspirado y realizado ha partir de una bolsa de plástico.

En su día me dedicaba ha hacer este tipo de relojes, por encargo, los clientes me entregaban, artículos o enseres, que para ellos tenían, algún valor o significado, y me decían hazme un reloj, o escríbeme un cuento, por ejemplo, me pidieron cuentos para un niño, que todavía no había nacido, para contárselos, ha través del ombligo, de la madre, me entregaron, entre muchas otras cosas, una maquinilla de cortar el pelo, de las antiguas, una zapatilla de bebe, una escoba, un cuchillo, un cor tapizas, unos piñones de bicicleta, la portada de un disco, etc, y ha partir de estos enseres o peticiones les construía un poema objeto,`principalmente relojes, y cuentos, en esta ocasión me entregaron una bolsa de plástico.

Me gusta mucho. Precisamente, cuando mis hijas eran pequeñas, me gustaba contarles cuentos, cuando ya estaban en la cama al darles las buenas noches. Muchas veces buscaba enseres de casa para crear el cuento, como el armario de las herramientas y trastos varios, que en mis cuentos se transformaba en la puerta de acceso a diferentes mundos de fantasía. Mis hijas, actualmente con más de 20 años ambas, todavía recuerdan con cariño muy entrañable aquellos momentos.

Curiosamente, en aquellos tiempos, todavía no conocía la serie de cuentos de C.S. Lewis como el de "La bruja, el león y el ropero", en el que sale algo parecido. Cuando los descubrí, también les leí toda la serie completa por las noches, además de otros cuentos.
 
Última edición:
  • #30
:-((
Eres grande Gali ... te ha quedado espectacular ... un artista !!! :clap:
Ahora bien y dicho lo cual, el cartelito de las bolsas se pagan, en una botica además ... es de poco estilo ...
Un saludo compa !!! :ok::


Estoy de acuerdo es de poco estilo, en un botica lo del Carteristas, LAS BOLSAS SE COBRAN, pero el hecho es que las tenemos que cobrar, imagínate el cartelito en una tienda de de lujo Relojeria Joyeria tal, y LAS BOLSAS SE COBRAN, lo cierto es que se nos cae la cara de vergüenza, cuando le pedimos 5,00 céntimos por la bolsa, los carteristas están de moda, han empezado en Cataluña, ha cobrarnos un nuevo impuesto, las bebidas azucaradas, y el cartelito, lo podemos ver en el tiket de la compra, del día a dia :-((.
 
Última edición:
  • #31
Muy original ,gracias por compartitlo
 
  • #32
Me gusta mucho. Precisamente, cuando mis hijas eran pequeñas, me gustaba contarles cuentos, cuando ya estaban en la cama al darles las buenas noches. Muchas veces buscaba enseres de casa para crear el cuento, como el armario de las herramientas y trastos varios, que en mis cuentos se transformaba en la puerta de acceso a diferentes mundos de fantasía. Mis hijas, actualmente con más de 20 años ambas, todavía recuerdan con cariño muy entrañable aquellos momentos.

Curiosamente, en aquellos tiempos, todavía no conocía la serie de cuentos de C.S. Lewis como el de "La bruja, el león y el ropero", en el que sale algo parecido. Cuando los descubrí, también les leí toda la serie completa por las noches, además de otros cuentos.


Dicen que lo que no hemos hechos con los hijos, lo hacemos por los nietos, esto lo digo, por mi, no recuerdo haber, contado cuentos a mis hijos, los recuerdos de aquel tiempo, :umbrella: Hipoteca +, Hipoteca, Trabajo + Trabajo, Paro + Paro,:umbrella: y cuando, quise darme cuenta, me hicieron tío abuelo, y que agobio no sabia como llevar la situación, los fines de semana me tocaba hacer de abuelo::bxd::, y fue entonces cuando empezaron, :light: ha surgir, Los cuentos del Tio Galy.
 
Última edición:
  • #33
Muy original.
No estaría de mas que expusieras otras fotos de los distintos trabajos.
 
  • #37
Muchas gracias 6aly por mostrar tu trabajo. Siempre se bonito ver gente con inquietudes y originalidad.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie