• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las 10 mejores marcas mundiales

  • Iniciador del hilo Azhyel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
1.- Patek

2.- Audemars
3.-Vacheron
4.-Rolex
5.-Lange
6.-IWC
7.-Glashute
8.-JLC
9.-Omega
10.-Seiko


Saludos.[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #52
Es que es difícil decir sólo una por la simple razón de que una es la más antigua, otra la que más premios ha conseguido en ferias internacionales, otra la más innovadora, otra la que más movimientos de manufactura posee, otra la que más patentes ostenta... y así un larguísimo etc.

Yo diría al menos estas (para mí quizás las 'Top Five'):

- Patek Philippe
- Vacheron Constantin
- Audemars Piguet
- Breguet
- Jaeger LeCoultre

(algo por debajo, quizás: Ulysse Nardin, Girard Perregaux)

Y de las de nueva creación no puedo olvidarme de:

- F.P. Journe
- Greubel Forsey

Hay muchas otras, sí, pero bueno, ahí quedan las mías.
 
  • #53
Ahí va la mía

1.-Patek
2.-Vacheron
3.-Lange
4.-AP
5.-Breguet
6.-JLC
7.-Panerai
8.-Rolex
9.-Blancpain
10.-IWC
 
  • #54
a.lange 6 sohne
patek philippe
f.p.journe
vacheron constantin
audemars piguet
h,moser y cie
glashÚtte original
jaeger le coultre
blancpain
breguet
 
  • #55
Mi voto es para IWC
 
  • #56
Pregunta complicada...
Si hablamos de calidad relojera es indiscutible que las cinco o seis marcas de referencia serían Patek, Vacheron y compañia...
Pero estamos hablando de la mejor marca y ahí, probablemente la mejor, casi sin lugar a dudas sea Rolex.
Y pienso que Rolex por prestigio, calidad, tradición, representación y sobre todo valor de marca en un mercado tan globalizado como el que vivimos en este comienzo de siglo XXI.

Al menos así he entendido la pregunta, es decir mejor marca, no mejores relojes fabricados por una marca...
 
  • #57
JLC for ever
 
  • #58
La verdad es que no sé como se puede meter a Rolex entre las 10 mejores marcas cuando la mayor complicación que tienen es el cronómetro,cuando hay muchísimas marcas que hacen verdaderas virguerías.Ya sé que también hay que tener en cuanta tradición,historia etc,pero señores,estamos hablando del TOP 10,lo mejor de lo mejor,y no considero que una marca que no tenga ni tourbillon,ni repetición de minutos,ni rattrapante etc etc en su catálogo pueda considerarse ni siquiera entre las mejores.
 
  • #59
Alpha....:D:D:D
 
  • #60
1- A. lange & Söhne - Rolex
2- Rolex
3- Rolex
4- Rolex
5- Rolex
6- PP
7- AP
8- VC
9- Rolex
10- Ω
Salu2.
 
  • #61
A. lange & Söhne y Patek se disputarían la primera posición sin duda
 
  • #62
amigos:

de todas las marcas de relojes del mundo, escriban solo una, la que ustedes consideren la mejor del planeta en todo sentido.

Luego hare el recuento y lleno el ranking de las 10 mejores.

ranking.

1.-

2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

bueno, va mi voto para.......jeager le coultre.



saludos.

hilo repetido¡¡¡
 
  • #63
Omega es mi voto,pensando eso si con el corazón
 
  • #64
lostimage.jpg
 
  • #65
uy. pues ahora si que un tema del que se ha hablado mucho.

las que yo considero las mejores son

A. lange und Söhne
jaeger lecoultre
vacheron constantin
patek phillipe
audemars piguet
glashütte
Zenith
eterna
rolex
Seiko

pero pues muchas son por gusto, otras por lo que le han aportado a la relojeria a lo largo de los años como eterna y zenith

no estan en orden
Pues no se como empezar,pero rolex,zenith,iwc,tienen que estar hay.
 
  • #66
AMIGOS:

De todas las marcas de relojes del mundo, escriban solo una, la que ustedes consideren la mejor del planeta en todo sentido.

Luego hare el recuento y lleno el ranking de las 10 mejores.

Ranking.

1.-

2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Bueno, va mi voto para.......Jeager Le Coultre.



Saludos.
ORGANIZACIÓN, ORGANIZACIÓN!!! Como decía el chiste: ¿No había que escribir una sola marca????
Para mi: Patek Philippe.
 
  • #67
Tengo que decir
1- Patek, audemars piguet empatados por mantener viva la antigua tradicion relojera independiente,
2- Rolex, porque la palabra de un caballero siempre mantiene su valor (mirar historia de rolex en la segunda guerra mundial)
3- Seiko, porque tienen un reloj para ti si eres un mendigo o un principe, y todos de calidad, gracias a su adquicision de epson, hasta la grasa y la pintura es manufactura, que otra marca puede decir eso.
4- Eterna, aunque no ya no sea suya, levanto la fabrica de ETAsa, que hoy mueven la mayoria de relojes suizos
5- Omega y Tissot, Miembros Fundadores se SSIN, que llevo a la fundacion de swatch group bajo el mando de nicolas hayek (DEP), basicamente lideraron la resistencia suiza contra la "invasion asiatica"
6- Bulova y Hamilton por introducir los primeros movimientos electricos (herejia ya se...)
7- Zenith, Primero cronometro automatico y ademas tuvieron los C*****s de ademas hacerlo de 36,600 VPM cuando era rarisimo ver un reloj mayor a 21,600 por tema de autonomia (el 7750 original era de 21,600 y ademas es bastante mas joven que el primero)
8- Citizen, mayor fabricante mundial de relojes hoy en dia,
 
  • #68
Tengo que decirte que aunque totalmente contrario a los listados mundiales, es lo más acorde con la realidad y el sentido común que he leído. Escueto y sobre todo contundente.
 
  • #69
Jaeger Lecoultre, no tengo demasiadas razones para situarla por delante de otras como PP,VC,Lange......por que sí, entiendo que se trata de eso.
 
  • #70
Tú sí que sabes Jesús.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie