• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las 10 diferencias del Seagull 1963

  • Iniciador del hilo Toninor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Doy fé.Grandisimo profesional y mejor persona.
Yo ni me lo planteaba.Ademas si tienes cualquier imprevisto siempre tendrás un lugar al que remitirte.Con Colomer....

y aun encima es muy sexy....

Todo ventajas!!

jajajaja
 
  • #77
Hola compâneros agradeço a escolha :ok::mas por no hablar e escribir tão bem na vuestra lingua teria que declinar, e fuerza compãnero ecogalileo vamos por delante com la conjunta :ok::

Saludos



voy a leer el "prospecto" de las conjuntas y os digo algo.
 
Última edición:
  • #78
Yo sigo muy de cerca este hilo qe lleva tentandome unos días... Si sale la conjunta me va a costar resistirme...
 
  • #79
Otro que sigue de cerca este hilo ... a ver si va hacia adelante la conjunta. Saludos.
 
  • #80
Ecogalileo, vamos! dinos algo ya, que estamos todos que nos compramos
 
  • #81
Hola, he enviado ya un mensaje al moderador. Os digo algo cuando tenga la información! Saludos, e.
 
  • #82
Pues visto que se organiza una conjunta y que busco este relojazo con fondo visto, me apunto encantado, solo si puede ser.
 
  • #83
Yo creo que me apuntaría también
 
  • #84
Estamos en ello. A ver si pronto tenemos información!! saludos, e.
 
  • #85
Yo creo que también me apuntaría pero la verdad aunque traiga el plexi no se si es posible cambiarlo por uno de zafiro o ya sería por cuenta propia, simplemente por la resistencia a los arañazos, que soy un patoso. Además le he visto a un forero el mismo con una milanesa y le queda de miedo que sin duda si me llega la pienso poner igual.:dribble:
 
  • #86
otro que se apuntaría a una conjunta...
 
  • #87
Esto se va animando!!
 
  • #88
Que sabemos de arriba ecogalileo?
 
  • #89
Estamos en ello. Esperemos un poco!:Cheers:
 
  • #90
A la espera de lo que nos comuniquéis, gracias por el tiempo que estáis invirtiendo (sea mucho o poco).
 
  • #91
Yo igual también me apuntaría... +1 :)
 
  • #93
Es que el relojito es bonito de co***es!!!
 
  • #94
TIC TAC TIC TAC...... alguna noticia desde los jefes?
 
  • #95
Pues creo que dado lo bonito del reloj, la garantía de una compra en Ancora y el empeño que poneis, me apuntaria a la conjunta
 
  • #96
Otro más para la conjunta ...... Por cierto, sabemos algo de la resistencia al agua del reloj?
 
  • #98
Ni la lluvia diría yo (exagerados los andaluces;-))
 
  • #99
Yo veo una diferencia importantísima y casi que única,y es que el de Colomer NUNCA podrá competir con
Juanra,es de lo mejor que te vas a encontrar en este mundillo
Ni lo dudes Áncora de cabeza
 
  • #100
No aun no. Pero estamos en ello. Saludos, e.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie