• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte lo vuelve a hacer

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Conjunta??
 
  • #103
Entre comprarse ese reloj y gastarse más de 2000 pavos en una Sellita no sé a como saldría en cada caso el kilo de tontos como botellines.

Por no hablar de relojes de varios miles con una ETA como la de los Steinhart, o peor

Me gustaría ver alguna caja de los que critican ese reloj y que admitiera el escarnio de alguna de sus compras.

Y yo el primero que alguna de mis compras vista en la distancia es como para mear y no echar gota.

Desde luego es un reloj reservado a hombres bendecidos por su físico e inteligencia.

Altos, guapos, fibrados, nadie se fija en que reloj llevan y si se fijan pensarán que es uno bueno.

Sólo necesitan ver la hora por lo que muestran inteligencia comprando un reloj garantizado y económico.

Como son listos , lo pagan a plazos por si mañana tienen un accidente.

PD: esas reliquias de tu caja, no han conseguido salir con el FCV? O te cortas?
 
  • #104
PD: esas reliquias de tu caja, no han conseguido salir con el FCV? O te cortas?

Nada chico, ni un triste MP ofreciéndome un chino homenaje a cambio. Si fueran automáticos ya me hubiera entretenido desguazándolos.

El Casio Alti-baro pensaba que tendrían mercado para algún Casio fan pero nada.

Si no los vendo nunca podré comprarme el Reverso. :laughing1:
 
  • #105
Conoces Sveston?
 
  • #106
Bueno, tras las preceptivas risas, cierro el hilo.

Pero habrá más, ya sabéis: Lanscotte no descansa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie