• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte lo vuelve a hacer

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lanscotte Ingravity,el reloj de los astronautas de toda la santa vida [emoji16]. A mi padre los de Galería del Coleccionista se la colaron con el Toro Watch, menos mal que al abrirlo vi que llevaba un calibre cronógrafo Seiko

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #79
Lo ma striste es que la gente los compra y luego siempre se te acerca alguno ( pq tu entiendes de relojes) a enseñarte el "maquinon" que se han comprado.
 
  • #80
Próximamente en su cash&convert más cercano por 80€.....
 
  • #81
Lanscotte Ingravity,el reloj de los astronautas de toda la santa vida [emoji16]. A mi padre los de Galería del Coleccionista se la colaron con el Toro Watch, menos mal que al abrirlo vi que llevaba un calibre cronógrafo Seiko

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Creo que este era el modelo de 200€ que aparecía hoy en la edición digital de cierto periódico 🤣🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #82
A ver... Feo no es. Otra cosa es lo que cuesta, para sus acabados y calibre.

Pero oye, a mí me lo dejan a precio razonable de 2 zarpa y como algunos Jaguar:"Why not?".[emoji6]
 
  • #83
Lo ponen como que es irrompible, pero el titanio también se ralla. Hoy di un golpecito con mi reloj de titanio en una cerradura y rayita creada (dos en este caso).
 
  • #84
¿Pero quién coño compra esto?
 
  • #85
Un verdadero coleccionista debe tener al menos un Langosta de estos en su caja.
 
  • #87

Si pero algunos vuelan como este...
1177DDF3-AEEE-4A87-B283-AB3E2745B69D.jpg
Dos en uno, diseño icónico y un lingote de oro. "First Class" ::bash::
 
Última edición:
  • #90
Estos sí que se dedican a los homenajes.
 
  • #92
Gracias por este hilo Javier!!:laughing1:
 
  • #93
A mandar. Para servir y proteger.
 
  • #96
Javier, que me estoy quitando de esto... cada lanscotte es un mazazo contra el mucho de la fuerza de voluntad... resisto bien los seikos, los omegas, los nomos... con los rolex voy bien... Pero lanscotte me hunde
Quien aguanta esto? 10 euros al mes por una pieza única y atemporal, con el sello de autenticidad y maquinaria de vapor... me hundo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #98
Maquinaria china a precio de suizo.
 
  • #99
Tufa a ironí que techa despardas o sólo me lo parece ?
............ no, que ná, que si eso palante eh?............. que es un reló............ bueno, va atao a la muñeca y lo mismo hasta da la hora..................de azerbayán
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie