• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Lx

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es más gruesa que la Al Star?? Había leído por ahí que si (quizás en un vídeo de gouletpens?). Esta es la que más me gusta junto con la oro pero ya tengo la grafito. Me parece muy bonita, la parte de arriba, el clip, el plumín y la caja son un plus. Es una Al Star revestida, pero muy chula.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #52
(Al menos el revestimiento de la Al Star supone 25-30€ más, y no los 250€ de más que ha supuesto el revestimiento de la Lamy 2000M...)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #53
e3d79ea9f9fd4f7e555bf6c0a6f1ee2f.jpg
 
  • #54
¿Y qué tal? ¿Cómo escribe, te gusta? :popcorn:

Me encanta. Estaba temeroso de que se pareciera mucho a su hermana con la que la he fotografiado en la última foto de la presentación.

La foto no hace justicia. Son colores bastante diferentes.

En cuanto a la escritura, la he estrenado ahora mismo, pero escribe muy muy suave
 
  • #55
Además del plumin, cambia el clip también ? o me estoy equivocando.
Parece que el color del clip también va a juego.

Cambia el plumín.

El clip es el mismo diseño, pero el acabado cambia según el color que compres. Va a juego, como dices.

También cambian los tornillos de los extremos, que son metálicos.

Y el grabado de Lamy en el barril, también. En este modelo es 'repujado' en lugar de rayado.
 
  • #56
Aquí, con sus hermanas

dd14837c3e6d2b2edecda7b508e9ce0c.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie