• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Lx

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si. Y no me gustan por cierto.
 
  • #27
¿Cuántos colores tiene el pantone? Y después pues nada, que haga como Delta cuerpo de un color y capuchón de otro color. Y así hasta el infinito y más allá, si hay mercado...

¡Viva la innovación!
 
  • #28
Claro que hay mercado, todos los que caemos. Yo compraré una fijo. :pardon:
 
  • #29
Claro que hay mercado, todos los que caemos. Yo compraré una fijo. :pardon:

De eso viven todas las marcas. Realmente, ¿qué necesitamos? Con una pluma bastaría...

Yo creo que una caerá. Esperare a que salgan mas fotos y a ver si puedo verlas en vivo. Me encanta la de rutenio (soy ultrafan del rutenio), pero tengo la Al Star grafito que es prácticamente igual... Así que tirare por la de Paladio o la Oro.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #30
Estan exprimiendo las naranjas y le ponen sombrillita al zumo, pagaremos mas por la funda que por la pluma, me sabe mal pero poca inventiva con poco presupuesto nos dan estos productos.
Lamy Al-Star, soy fan de este modelo pero desde la imporium que asemeja a la Persona como que me empezé a desencantar.
Son plumas con un desmpeño impresionante pero algo no esta funcionando ultimamente en las grandes marcas. Lamy, Delta, Kaweco... estan cambiando colores y a veces materiales, saben que estamos los "raritos" haciendo acopio de los mismos productos por un cambo de color, ediciones limitadas o un nombre diferente.
Yo soy un pez que pica amenudo, pero eso no quita que sea conocedor de que el anzuelo es el mismo con diferente anonizado.
 
  • #31
Estan exprimiendo las naranjas y le ponen sombrillita al zumo, pagaremos mas por la funda que por la pluma, me sabe mal pero poca inventiva con poco presupuesto nos dan estos productos.
Lamy Al-Star, soy fan de este modelo pero desde la imporium que asemeja a la Persona como que me empezé a desencantar.
Son plumas con un desmpeño impresionante pero algo no esta funcionando ultimamente en las grandes marcas. Lamy, Delta, Kaweco... estan cambiando colores y a veces materiales, saben que estamos los "raritos" haciendo acopio de los mismos productos por un cambo de color, ediciones limitadas o un nombre diferente.
Yo soy un pez que pica amenudo, pero eso no quita que sea conocedor de que el anzuelo es el mismo con diferente anonizado.

Eso me pasa a mí con las plumas baratas. Pero hay gente con varios modelos Pelikan, Pilot y Lamy de ganas más altas.

Juegan un poco con el consumidor con principios (o finales) de trastorno obsesivo compulsivo. Te sacamos una tinta y a continuación una pluma del mismo color. ¿Cómo no te lo vas a comprar? ¿Es que pretendes usar esa tinta en una pluma con un tono de color distinto?

Al menos eso me pasa a mi.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #33
En venta a primeros de septiembre. :whist::
 
  • #34
A 48€ la he visto no se si en La Couronne du Comte. Ahora así en frío... no se si comprarme una o invertirlos en una TWSBI...
 
  • #35
Como yo ya he caído con la Twsbi, caeré con la Lamy. :yes:
 
  • #36
Ayer por la mañana recogí la mía del Sanatorio Estilográfico....

Esta tarde pondré fotos...
 
  • #37
Dependiendo del presupuesto y lo que haya por ahí, quizás caiga una el día del Pen Show en Madrid.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
Yo al final me lo he pensado fríamente y no caerá. Tengo mis otras Lamy sin tocar hacer tiempo, y no.
 
  • #39
Yo al final me lo he pensado fríamente y no caerá. Tengo mis otras Lamy sin tocar hacer tiempo, y no.


Algo estarás rondando para hacer caja... ¿qué es? cuenta, cuenta... :D
 
  • #40
Lo bueno, o malo, es que no lo sé ni yo aún, pero si que toca hacer limpieza.
 
  • #41
Lo bueno, o malo, es que no lo sé ni yo aún, pero si que toca hacer limpieza.

Eso es buen síntoma, juntando puedes hacerte con una mejor pieza que uses más regularmente :ok::
 
  • #42
Después de dos años haciendo acopio de plumas, veo que no tengo tiempo para usarlas todas y acabo usando siempre las mismas... Debería hacer limpieza.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #43
Claro, es lo que me ha pasado. Son las compras hormiga. He ido juntando plumas baratas, porque tampoco llegaba a la caras, claro está. Sin darme cuenta de que si hubiera guardado todo el dinero que gasté en las baratitas, me hubiera podido comprar una "más mejor". Es así, de todo se aprende.
 
  • #44
Así es. Entre Sport, Safaris, Urbans y similares me habría dado para una Nakaya, o unas cuantas Sailor o Pilot de las wenas... (aprox 600 € en "hormigas").
 
  • #45
Yo mejor no hago cuentas que no quiero deprimirme.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #46
eeb01c092b965a1989a2ec18a862ff43.jpg


24d5445d1f094a4af14a47a48beac902.jpg


lostimage.jpg


6e711a99a7931548c0eb73d08db21515.jpg


3796be17c90c92bdab1cf6d8b3145657.jpg


f14a8309da36874f251f2e33993bf592.jpg
 
  • #47
¿Y qué tal? ¿Cómo escribe, te gusta? :popcorn:
 
  • #48
Es muy bonica... Si no fuera por ese grip de los siete infiernos, las safaris y demás serían de mis favoritas...
 
  • #49
Además del plumin, cambia el clip también ? o me estoy equivocando.
Parece que el color del clip también va a juego.
 
  • #50
Ya ha caído el primero. Yo, si me pillo alguna, será cualquiera menos esa, ya que me parece demasiado similar a la grafito, que ya tengo. Con todos mis respetos al compi, por supuesto.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie