Ayer fue la noticia más publicada en los blogs especializados.
Personalmente creo que Tudor quiere abarcar un segmento muy amplio de clientes potenciales al que no tiene acceso hoy en día. Para mi es una idea brillante de publicidad. Lady Gaga está en todas partes, es un auténtico cartel humano.
En cuanto a los valores, Lady Gaga tiene es una artista comprometida con varias iniciativas sociales como su campaña anti Bullying escolar "Born this way". Desde Tudor dicen que pocas personalidades reflejan mejor el moto de "Rejecting the Status Quo" y "Pushing the boundaries"
La idea me parece francamente buena la verdad, porque Tudor no perderá clientes con la elección pero adquiere un gran escaparate. Lo que ma sorprendió un poco es la elección del modelo punta de lanza, con el Black Bay Burgundy, el modelo más clásico del renacer de Tudor. Ello me lleva a confirmar que el fichaje pretende crear una paradoja, lo cual me parece muy bien.
Como segundo modelo elegido está el Black Bay 41 y por último uno que me pega más, un Glamour Date con diamantes de 31mm.
Siendo sinceros, a personas como yo ya nos tienen en el bolsillo. Esto es una búsqueda de nuevos colectivos que prácticamente no llevan reloj y con un poder adquisitivo desahogado (el precio ya se encargará de hacer un filtro, hay que decirlo) y desde esa perspectiva creo que es un acierto. Además se trata de una mujer, Tudor no había tenido nunca una embajadora.
El resultado de la campaña ya se verá, pero desde luego que como escaparate y presencia en los medios el fichaje parece acertado.
Tudor está poniendo toda la carne en el asador (nunca mejor dicho con Lady G). Desde hace mucho tiempo se ve como están marcando tendencia en muchas marcas y definitivamente les está yendo de maravilla. Espero que siga siendo así.