• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LADY GAGA, nueva embajadora de Tudor

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
A mi me parece una elección más acertada que Beckam, no lo comparo, simplemente me parece más acertada. Lady Gaga y All Blacks me parecen opciones más "potentes" desde el punto de vista del marketing.
Un saludo.
 
  • #52
Viendo la evolución de Tudor en los últimos tiempos, me parece cuanto menos extraño.
Supongo que querrán atraer a un público más joven a la marca.
 
  • #53
Fiel a la filosofia de Hans Wilsdorf de usar como embajadores de la marca a los mejores artistas, deportistas y personajes destacados a nivel mundial, hoy Tudor ha reclutado a Lady Gaga como la nueva embajadora de la marca, en su campaña "Born to Dare".

Ya lo ven, como sabiamos, el Black Bay es un reloj de tia.
lady-gaga-1200x1698.jpg


Opiniones?

Esta boca abajo...no?
 
  • #54
Viendo la evolución de Tudor en los últimos tiempos, me parece cuanto menos extraño.
Supongo que querrán atraer a un público más joven a la marca.

Si lleva este traje, ademas de jovenes va a atraer también perros y moscas...:D

lady-gaga-meat-dress-super-bowl-ftr.jpg
 
  • #56
Está claro que Tudor está dando mucho de que hablar en un círculo en el que no existía hasta hace 24 horas y en el mundo de la publicidad esto no tiene precio.

Lo repito, el segmento del joven con medios económicos que no lleva reloj es de los más lucrativos en tanto cuanto no ha sido conquistado (salvo por Apple).

Aún sabiendo que la elección no será del gusto de muchos entusiastas de Tudor, el aumento de clientes potenciales de la marca compensa el riesgo.

Cada que lo pienso más me parece mejor idea. Qué mejor que la transgresora Lady Gaga llevando un reloj de buceo de hombre.. De entrada mi hija mayor me ha pedido un Tudor para su 18 cumpleaños que será en breve. Lo que no sabe es que se va a llevar uno antiguo..

El tiempo dirá lo acertado o no de la medida.

Saludos,
Gustavo da gracias que no te ha pedido un 1675[emoji4] ...
 
  • #59
La verdad, nunca me ha ido el marketing basado en embajadores. Prefiero el que se basa en datos técnicos. Pero este es más mediático, claro.
 
  • #60
No me gusta Lady Gaga pero me gusta la actitud de Tudor. Ya está bien de curas tipo Federer. :laughing1:
 
  • #61
pero exactamente, a que target quieren llegar con esta mujer como embajadora??
 
  • #62
Radio ga ga?
 
  • #63
no lo veo... pero ya veremos
 
  • #64
Que no se nos olvide que el marketing mueve el mundo.
Si tenemos en cuenta lo bien que lo esta haciendo Tudor con la gran mayoria de sus modelos, no creo que se esten equivocando de camino con la chica esta como embajadora.
 
  • #65
Que no se nos olvide que el marketing mueve el mundo.
Si tenemos en cuenta lo bien que lo esta haciendo Tudor con la gran mayoria de sus modelos, no creo que se esten equivocando de camino con la chica esta como embajadora.

Estoy de acuerdo.

Todos sabemos que Lady Gaga no va a atraer nuevos compradores del mundo de los foros... pero Difícilmente hará que nadie se replantee una compra tampoco.. ni que deje la marca.

Lo cierto es que hay ese colectivo del millennial con poder adquisitivo que no lleva reloj o que lleva un Apple Watch o un reloj de moda que cambia 6 veces al año (y dentro de esta descripción se incluyen por supuesto a las mujeres).

La pelea por la muñeca de ese segmento será feroz. Que las muñecas de los explorers y diver wannabes ya la tienen ganadas, eso no hay que ser un genio del marketing para saberlo.

¿Se le puede vender un reloj de 2500-3500 euros a ese estrato poblacional? Ya se verá.

Saludos!
 
  • #66
Tudor y su independencia.......
 
  • #67
Aunque esta chica se ha "reformado" últimamente, no cabe duda que su fama la precede y que no pega mucho con marcas de rancio abolengo, a no ser que quieran rejuvenecer el nicho de potenciales compradores.

Bussines is Bussines.
 
Última edición:
  • #68
A mí es verdad que la asociación Tudor-Lady Gaga se me hace bastante rara, pero por otro lado creo que es una estrategia acertada si lo que quieren es llegar a un publico al que antes no llegaban...Y al final, de eso se trata un poco...
 
  • #69
Para mí es vergonzoso sinceramente. ¿No había alguien mejor en el planeta tierra?
 
  • #70
Para mí es vergonzoso sinceramente. ¿No había alguien mejor en el planeta tierra?

Vergonzoso? Es publicidad para vender relojes... no la han nombrado embajadora de la Onu para los refugiados...

La casa madre tiene mejor gusto para sus embajadores eso si.
 
  • #71
Está claro que se trata de vender relojes. Esta pieza ya se vende muy bien en el entorno tradicional de clientes de divers de gama alta. Prácticamente si Tudor eliminase la publicidad de este reloj, probablemente seguiría vendiéndose en ese segmento.

cf85daa932dcd62afba3662ceb67f3a4.jpg


El reto es poder vender en otros entornos.

Y claro, quien le puede poner un pero a Roger Federer o a Plácido Domingo, pero es que hay veces que hay que hacer un "clash of styles".

Saludos,
 
  • #72
Vergonzoso? Es publicidad para vender relojes... no la han nombrado embajadora de la Onu para los refugiados...

La casa madre tiene mejor gusto para sus embajadores eso si.

Hasta donde sé, la 'casa madre' es la fundación Hans Wilsdorf, y las marcas hijas, Rolex y Tudor
 
  • #73
Hecho de menos los comentarios tipo, "no me siento identificado" " prefiero otr@ embajad@r" " esto en rolex no pasa" ...

Sin embargo este hilo se ha decantado por justificar la acción de Marketing.

Será que rolex es rolex..😅😅

Saludos,
 
  • #74
Vergonzoso? Es publicidad para vender relojes... no la han nombrado embajadora de la Onu para los refugiados...

La casa madre tiene mejor gusto para sus embajadores eso si.


He dicho vergonzoso, si. ¿Que pasa? :hmm:
 
  • #75
He dicho vergonzoso, si. ¿Que pasa? :hmm:

Que va a pasar? Que esto es un foro y por ello opino: me parecio exagerada la expresion, pero como si te parece cachi, es tu opinion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie