• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Pilot 55mm, fotos en muñeca.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joder es precioso,alguien me cambia mi muñeca por otra?
 
  • #52
Grande no, enorme. En mi caso, aunque sea bonito, me lo tendría que poner en el tobillo...
 
  • #53
El que lo tenga que vaya a comprarse una espada, que escudo ya tiene. ;-)
 
  • #54
Reloj testado y aprovado por Flavor Flav de Public Enemy ooooh yesssss
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #55
Ideal para salir de bombardeo... :laughing1:
 
  • #56
estoy pensando en pillar uno grandote para llevar por encima de los jerseys,jeje, me gusta
 
  • #57
Se ha hablado ya mucho sobre el tema pero...

Los B-Uhr eran herramientas de vuelo, no "relojes de pulsera", los pilotos, cuando se iban de cena con la novieta, no llevaban ese trasto en la muñeca.

Que se hagan relojes "inspirados" en los B-Uhr me parece muy bien, son relojes con caracter, con una excelente lectura, etc. que se hagan de dimensiones generosas también me parece correcto, si no su estética pierde coherencia (lo mismo ocurre, al revés, con relojes que en principio eran pequeños y los hacen crecer demasiado, de modo que la estética se "dispersa", como en los Hami Field).

Pero tamaños de 40 a 44 ya están más que bien, son grandes, se conserva la estética, y siguen siendo "relojes de pulsera".

Ese reloj de 55mm, como curiosidad para tener en una colección, pues bien, como "reloj de pulsera"... me parece un disparate.
:D:D
 
Última edición:
  • #58
jajajjjjajajajajjaaaaa.......... perdona pero parece un reloj de broma..
 
  • #59
Parece una paellera
 
  • #60
Para correr

También se podría usar puesto en el brazo como si fuera un Ipod para correr, pero al estilo vintage. ;-)

Fuera de de bromas el reloj es muy bonito y fiel al tamaño original, pero hay que reconocer que queda raro puesto.
 
  • #61
Un poco tocho sí que parece....espero que el peso no vaya en proporción.
 
  • #62
no me gusta nada demasioado grandote.
 
  • #63
Es precioso pero el tamaño, imposible (al menos para mí). Un saludo.
 
  • #64
Muy bonito y muy retro , q lo disfrutes
 
  • #65
Estoy de acuerdo contigo, parece de pared en vez q de pulsera
 
  • #66
Bonito, pero con un poco mas de muñeca mucho mejor....
 
  • #67
el reloj es espectacular, pero con mis 22cm de muñeca por el momento lo maximo que he llevado han sido los 49mm de mi oris prodiver........ con mas, no me veo
 
  • #68
Diseño impecable, pero emho muy grande para usar en muñecas convencionales.
 
  • #69
bonito, pero en mi muñeca, es una paellera.
 
  • #70
Tengo una muñeva de 16 cm, no verian mi brazo. Demasiado grande. Aunque visto su utilidad original debia ser lo que corresponde.
 
  • #72
Queda impresionanteeeeeeeeee!!! no dejara indeferente a nadie....un saludo!!
 
  • #73
Me parece demasiado grande para uso normal,y tampoco creo que en los aviones de combate de hoy haga falta este tamaño,
 
  • #74
muy chulo...Si! Desmesurado...TB
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie