• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Pilot 55mm, fotos en muñeca.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1. El reloj es precioso, pero me quedo con el de menor tamaño :yes:

Lo siento, demasiado grande.:nea:
 
  • #27
Siento decirlo. El reloj es bonito, pero la proporción de tamaño me parece espantosa, daña la vista. :nea::nea::nea::nea::nea::nea::nea::nea::nea::nea::nea::nea::nea:

Salvando, por supuesto, de que pa gustos colores:Cheers:
 
  • #28
Demasiado grande para mi gusto.
 
  • #29
espectacular. podría atarme mis 2 muñecas.
 
  • #30
Para un piloto bien, pero para el dia a dia me parece excesivo. Por supuesto bonito como el solo
 
  • #31
Sobresale mucho por los costados de la muñeca 8o, es demasiado grande. No creo que haya muñeca humana capaz de llevar con decoro un reloj tan grande. Se parece al original, sí, pero durante la segunda Guerra Mundial los pilotos no buscaban ir elegantes. Lo siento, es bonito, pero me parece exagerado :nea:.
 
  • #32
es bonito, pero demasiado grande para mi muñeca de 17cm.
 
  • #33
Es inmenso, pero precioso. Si te cansas de llevarlo puesto, se puede colgar en la pared :D
 
  • #34
Este me iría bien para la pared de mi cocina :D
 
  • #35
Bonito, pero la caja como paellera no tenía precio. Sólo apto para muñecas gigantes.
 
  • #36
Madre mia, bonito pero excesivamente grande.
 
  • #37
muy bonito...pero gigante!!
 
  • #38
Mira que me gustan los relojes contundentes, pero ese reloj en algunas muñecas quedan un poquito mal (por decirlo suavemente).
 
  • #39
Yo tengo uno en 47mm y está al limite de mi muñeca de 18,50cm.
Me parece que esos tamaños hoy no son de uso. Se hicieron para ponerlos sobre las cazadoras de piel de los pilotos, en su día.
Saludos.
 
  • #40
a mi me parece exagerado , una cosa es un reloj grande , y otra un despertador con pulsera
 
  • #41
Como pieza de colección , precioso.
Para usarlo...grotesco.
 
  • #42
A mi me gusta, pero para tener una muñeca de 20 cm como mínimo. Yo con mis 17 cm no me lo podría poner, me quedaría como una paellera.
 
  • #43
Purista y bonito como el solo, pero en mi modesta opinion está totalmente sobredimensionado, es ponible solo para cierta gente
 
  • #44
Ese tamaño es imposible para cualquiera, ¡por Dios! si parece el Capitán América con el escudo.

Hay unos diametros que son dificiles de llevar......y 55mm ::bxd:: soy de 44, pero 55.....
 
  • #45
a mi me encanta!!y mira que con mis 16cm....quizá me lo ate al cuello y así la gente no tiene que preguntarme la hora....(apuntado a posible compra!!)
 
  • #47
en la muñeca sin mas queda fatal, otra cosa sería si estas pilotando y lo vas a llevar encima del mono... pero para calle horrible
 
  • #48
No dudo que sea fiel al original, pero es desmesurado.
 
  • #49
No me gustan nada. En mi opinión, absolutamente desproporcionados. Un saludo.
 
  • #50
No me gustan nada. Parece que llevan un reloj despertador atado a la muñeca con una correa.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie