• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La yaya que no puede faltar.........

  • Iniciador del hilo jcpg1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pelikan 400, 400N ó 400NN. La quintaesencia de las plumas.
Waterman W5.
Conway Stewart 58
Aurora 88
Omas Extra.
Osmia-Faber
Parker Duofold
Swan Mabbie Todd


Estimada Ondina ¿Por qué la Waterman W5? Yo la tengo y la verdad es que cualquier Fort Madison me dice más. ::Dbt::
 
  • #52
Vamos que yo decanto por la P51 y una duofold luego una sheaffer, muchas podrán irse de la memoria pero esas las conservo
 
  • #53
Hola a todos;

Si tuivese que quedarme sólo con una... sólo con una... sólo con una... (ay, que dolor de corazón ::cry::)
mi voto sería por la Pelikan 400 concha de tortuga en cualquiera de sus variantes (400, 400N, 400NN):

* Tamaño aceptable, adaptable a casi cualquier mano.
* Capacidad de carga importante para su tamaño gracias a sus sistema de émbolo.
* Translúcida para poder "intuir" la carga de tinta que posee.
* Diseño atemporal.
* Plumines excepcionales, al menos en las "yayas".

Y, para mí, carga sentimental por ser el modelo de pluma que más usó mi padre durante muchos años en su profesión (aunque la original me la sustrajo un... :-(().

Saludos.
 
  • #54
Hola a todos;

Si tuivese que quedarme sólo con una... sólo con una... sólo con una... (ay, que dolor de corazón ::cry::)
mi voto sería por la Pelikan 400 concha de tortuga en cualquiera de sus variantes (400, 400N, 400NN):

* Tamaño aceptable, adaptable a casi cualquier mano.
* Capacidad de carga importante para su tamaño gracias a sus sistema de émbolo.
* Translúcida para poder "intuir" la carga de tinta que posee.
* Diseño atemporal.
* Plumines excepcionales, al menos en las "yayas".

Y, para mí, carga sentimental por ser el modelo de pluma que más usó mi padre durante muchos años en su profesión (aunque la original me la sustrajo un... :-(().

Saludos.

Parece que vamos teniendo ganadora...;-)
 
  • #55
Parker Duofold Senior
 
  • #56
Pelikan 400 y sus distintos modelos.
 
  • #57
Parker vacumatic major
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie