• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La WEB ya está abierta.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fabulosa iniciativa, aunq me los esperaba un pelin mas barato...al final el mio se pone en 860€ sin tasas ni envio..
Para la maquinaria que lleva, n deberia de pagar mas de 600€ todo cerrado. a ese precio lo compraba sin dudarlo.
 
  • #52
Me han gustado mucho los relojes. De hecho me he configurado uno que, aunque carete, me invitaría a hacer un pedido... Pero tengo unas dudas:

1.- Como funciona el SAT exactamente. No dice nada en la web y aunque aquí has dicho que tiene calidad y experiencia no dices el proceso. Imagina que me compro uno y dentro de 3 años le quiero hacer una revisión o arreglarle algo o yo que sé. ¿Sería todo por correo?

2.- El movimiento Valanvron. Perdonad mi desconocimiento. ¿Qué tal es?

Enhorabuena por el trabajo!

Hola Julkito,

Te respondo a tus preguntas;

1.- Tenemos un SAT. Para cualquier reparación o mantenimiento el proceso es comunicar con nosotros para indicaros el punto de asistencia más próximo. Ahora tenemos Barcelona pero la idea es ampliar a otras ciudades (un compañero del foro con un SAT se ha ofrecido para la zona de La Coruña) y así poder cubrir de una forma razonable todo el territorio. Las recogidas/envíos de los relojes enviados al SAT los haremos con nuestro operador logístico a un coste muy bueno, servicio urgente (1 día) por menos de 10€. Los relojes tienen garantía de 2 años pero la asistencia técnica evidentemente la daremos siempre.

2.- En cuanto al Valanvron, Suiza, es un 2824-2 pero sin ser ETA. No tiene la calidad de éste último pero funciona perfectamente. Tiene algún detalle que se nota en el momento del montaje del reloj pero en cuanto a funcionamiento ninguna pega.

Confío haber aclarado tus dudas.

Saludos
 
  • #53
muy buena la página, fenomenal el configurador, habeis hecho un gran trabajo. toda la suerte del mundo
 
  • #54
no seamos peculiares...eso se parecía a una runa,

lostimage.jpg








si no recuerdo mal,a la de hagal....benetton tiene una runa,la de ethel, camuflada en su logotipo...








y nadie se mete con ellos!;-)

sobre los relojes...yo los veo algo caros..pero bueno,cada uno vende a lo que quiere-puede....y esos salientes cuadrados de las cajas A MI no me gustan...los veo rompe camisas...emho!

Suerte con la aventura!:ok::






Cierto que parecía, y así lo había comentado en el anterior hilo. Creo que habéis hecho bien en cambiar el culo de la segundera.

lostimage.jpg
 
  • #55
Enhorabuena por la web!!! Es viciosa y tienta, el único pero como te han comentado son los precios un poco elevados.

Saludos.
 
  • #57
Código promocional

Enhorabuena por la web!!! Es viciosa y tienta, el único pero como te han comentado son los precios un poco elevados.

Saludos.


Hola a tod@s,

Primero gracias por los ánimos que nos habéis dado. En segundo lugar y en respuesta a los comentarios de que el precio quizá es un poco elevado, hemos configurado un código de descuento en la WEB con el 20% sobre el precio marcado.

El código es FORORE y está programado para 10 compras. Se ha de introducir al inicio del proceso de compra en la parte inferior de la pantalla.

Si alguno de vosotros tenía pensado hacer una compra ... pués le ayudamos un poco.;-)

Saludos
 
Última edición:
  • #58
Mucha suerte en vuestra aventura.
 
  • #59
Mucha suerte , me gusta el reloj y la página para configurarlo, magnifica. Saludos
 
  • #60
Hola a tod@s,

Primero gracias por los ánimos que nos habéis dado. En segundo lugar y en respuesta a los comentarios de que el precio quizá es un poco elevado, hemos configurado un código de descuento en la WEB con el 20% sobre el precio marcado.

El código es FORORE y está programado para 10 compras. Se ha de introducir al inicio del proceso de compra en la parte inferior de la pantalla.

Si alguno de vosotros tenía pensado hacer una compra ... pués le ayudamos un poco.;-)

Saludos


Todas estas cosas se agradecen:ok:: Gracias esperaré a octubre que es mi cumpleaños:D

Saludos.
 
  • #61
ok echaremos un ojo!! gracias.
 
  • #62
Pues felicidades, el configurador es un puntazo ya que tienes cientos de posibilidades...una prueba que acabo de hacer:

Dibujo.jpg


Mucha suerte!
 
  • #63
Me ha gustado mucho vuestra iniciativa. Enhorabuena.

He hecho pruebas y salen combinaciones muy curiosas. No descarto que en un futuro apueste por algo diferente y lo vuestro es tentador...

Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie