• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vida sigue igual....otra vez viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Rosa, no voy. 100 pésames no me apetecen.
 
  • #152
Buenas, compañero en las COEs o en las GOEs ?

saludos :)

PD, he de decirte compañero, que llevo casi 30 años licenciado y todavía no sé, si me siento mas guerrillero o legionario o las dos cosas...será que los 2 años queme tire allí me hicieron sentir que éramos mejor que los legionarios normales
 
  • #155
Hola.
Aquí un poco triste y deprimido, como que no quería participar, pero vamos trabajar y ayudar a los enfermos que es lo que mejor puedo hacer.
Un saludo y un abrazo a todos gracias por su apoyo.
059de886cfb097720f8e1a3ccd265b4b.jpg

ab1c127b5a74a16d5b8447dc9d996183.jpg

Mucha fuerza Doc, todo termina pasando. Animo MÉXICO 🇲🇽
 
  • #157
Mucha fuerza Doc, todo termina pasando. Animo MÉXICO [emoji1166]

Muchas gracias Jose, me saluda a todos en la calcotada, espero que vos ponga un poco de orden por que creo que va estar lleno de bribones con todo el respeto que me merecen.
Un abrazo.
 
  • #158
Muchas gracias Jose, me saluda a todos en la calcotada, espero que vos ponga un poco de orden por que creo que va estar lleno de bribones con todo el respeto que me merecen.
Un abrazo.

Don Claudio, me da que habrá un buen ambiente pero como falte Quique pongo una hoja de reclamaciones y que me devuelvan la pasta :laughing1:, que no me hago yo 900km para no poder saludar a mi amigo Quique.
 
  • #159
Buenas, compañero en las COEs o en las GOEs ?

saludos :)

PD, he de decirte compañero, que llevo casi 30 años licenciado y todavía no sé, si me siento mas guerrillero o legionario o las dos cosas...será que los 2 años que me tire allí me hicieron sentir que éramos mejor que los legionarios normales

Perdón por el off-topic, pero en este caso es casi obligatorio jajajajajaja

COE 61 Burgos hace...... pocos años antes de vuestra creación jajajaja ;-)

Es normal que os hicieron formar parte de los tercios. Había que enmarcarlo en algún sitio y los tercios tiene una historia adecuada para crearlos en ellos.

La infantería nos miraba a nosotros como los tercios os mirarían a vosotros........ bichos raros jajajajajajaja pero que nos quiten lo bailao jajajajaja yo repetiría ;-)

Un saludo :ok::
 
  • #160
Don Claudio, me da que habrá un buen ambiente pero como falte Quique pongo una hoja de reclamaciones y que me devuelvan la pasta :laughing1:, que no me hago yo 900km para no poder saludar a mi amigo Quique.

Les envio a vos y todos un gran abrazo, les dice que les mandan saludar desde México.
Que disfruten mucho.
 
  • #161
Buenas, claro compañero, la lucha, el sufrimiento, el deber cumplido y todo ello junto a tu binomio, sección y la compañía entera, une de por vida, servidor también repetiría, una foto de mi bandera

B1E3AA3D-F7E8-4CD3-9742-7EF77FBECF12_zpskilca2ak.jpg


una captura de pantalla de mi prueba de boina, 3 días con sus 3 noches, inolvidable

D937-0164-42F2-94B9-6C0C5D91F03A.large_zpsba4oriif.jpg


soy el de atrás, mi binomio es Murillo de Marbella... si lo quieres ver en video, empieza a verlo en 1n hora, 6 minutos y 25 segundos, lo subió creo, el que nos hizo las fotos de quinto, tenía estudio fotográfico en el cuartel

video


saludos :)
 
  • #162
Buenas!!!!

E l a f r i c a n o se lleva el hilo mandrakero de hoy :clap:

lostimage.jpg






Top ten:

lostimage.jpg






Hasta mañana :)
 
  • #163
Probando YM platino con correa Hirsch perforada y forro de caucho ventilado. Una pulsera altamente técnica para una pieza dedicada a las regatas.

lostimage.jpg
 
  • #165
Buenas, claro compañero, la lucha, el sufrimiento, el deber cumplido y todo ello junto a tu binomio, sección y la compañía entera, une de por vida, servidor también repetiría, una foto de mi bandera

una captura de pantalla de mi prueba de boina, 3 días con sus 3 noches, inolvidable

soy el de atrás, mi binomio es Murillo de Marbella... si lo quieres ver en video, empieza a verlo en 1n hora, 6 minutos y 25 segundos, lo subió creo, el que nos hizo las fotos de quinto, tenía estudio fotográfico en el cuartel

saludos :)

¿Que fuerza nos haría movernos cuando ya no no había fuerzas?
Sería el espíritu del oso negro ;-) (creo que vosotros todavía lo utilizabais)
Mi reemplazo a día de hoy se sigue juntando una vez al año.
Son experiencias únicas.

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie