• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vida, la suerte, los niños y el hedonismo

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Perdona, pero no te entiendo.

Si sabes que en Libia los campos tienen a mas de un millón de refugiados desde hace años porque la pregunta de que porque esos países no los reciben a todos?...
Si algunos están al limite...

Porque, para algunos, no es una cuestión casual ni estacional ni aleatoria -para eso puse algún enlace-; tampoco de saturación. Algunos piensan que no es otra cosa que un problema dirigido e intencionado.

Otra cosa, inmigración es una cosa, refugiados otra, y hablamos de lo segundo.

Ambos problemas tienen algo en común, cuestan dinero, son un problema humano e importante y son de incumbencia europea... y nadie, como en el caso de los refugiados, pone un duro hasta que el problema lo tienen encimita. Yo creo que está bien claro.

Para lo demás como se ha dicho, hay un subforo de política con un tema abierto por mi donde se puede tratar eso.

No es un problema ideológico, es un problema ético que pasaría en España, aunque alguno no se lo crea, con cualquiera de los gobiernos que hemos tenido hasta la fecha y que, además, pasa en Europa con gobiernos de distintos colores. Y con eos distintos colores los distintos gobiernos en España hacen y han hecho cosas muy curiosas cuando están en gobienro y en oposición que son incompatibles, como pueden ser quejarse de no recortar más el presupuesto -siendo el gasto de personal el 75% así que difícil recortar más-, al mismo tiempo de no intervenir -sabiendo que la operatividad con ese presupuesto es mínimo-, etc... Y esos comportamientos, desde mi punto de vista, no son un problema político, sino ético. Sostener y/o exigir cosas incompatibles, o sea, imposibles es un problema de falta de ética y de vergüenza para buscar votitos que no tiene color específico. Por todo ello, no veo el porqué hablar de ello en otro subforo.

Gustosamente podemos debatir lo que quieras.

Es lo que estamos haciendo, supongo. Y en cuanto al hilo que has creado, decir que salvo pequeñas matizaciones, estoy fundamentalmente de acuerdo con todos los mensajes puestos excepto uno, así que tampoco veo motivo para romper mi costumbre de no intervenir en ese subforo.


Saludos.
 
Última edición:
  • #52
He leído también esas teorías si. Y los documentos del servicio secreto de Austria demostrando conexiones entre las mafias y occidente y EEUU.

Pero al margen de eso, pues esta la realidad del dinero, y las cifras no engañan.Ya cada uno pues es libre de tomarlas según piense.
Unos 7 millones no pueden salir del país, Turquía tiene a 1,8 millones de refugiados, entre Egipto, Libano ( que tiene un millón) y otros tantos y el norte de África, otros mas de 4 millones. Libia es un país maltrecho, tener tantos refugiados no es una mentira que es un gran sacrificio.

El que tiene dinero y posibilidades, pues ha llegado a Europa, todo ayudado evidentemente por la mafias que buscan negocio.

El principal objetivo de la gente con mas recursos, estudios o posibilidades no es España, no hay mas que ver lo que paso ayer aqui. Muchos querían ir a Alemania, saben que ese pais que necesita 300.000 puestos cualificados que están sin cubrir, no quedarse (si pueden) en España porque aquí no hay tantas posibilidades.
Por desgracia para nosotros, por decir algo, eso de que en Alemania o Suecia hay mas oportunidades, lo sabe Europa, todos nosotros, y un refugiado que viene de un país de medio oriente.

El deseo de toda buena persona es ser feliz y prosperar en la vida, si no es en su tierra, que todos lo preferirian, pues en otro sitio.
Ojala lo consigan.
 
Última edición:
  • #53
La pena es inmensa, estas imágenes que han dado la vuelta al mundo , ojalá nunca la hubiéramos visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie