• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La válvula manual de helio.

  • Iniciador del hilo RICHARD SAMPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por el hilo, muy didáctico.... nunca había visto como realmente estaba montada la válvula de helio con las fotografías ya no hay espacio para la duda.

Un saludo


Muchas gracias amigo didakpc
 
  • #27
Muchas gracias amigo didakpc​


 
  • #28
Gracias por tu gran aportación,
muy interesante.
 
  • #29
Muchas gracias por el hilo, muy didáctico.... nunca había visto como realmente estaba montada la válvula de helio con las fotografías ya no hay espacio para la duda.

Un saludo
Mi querido amigo; la utilidad de este elemento no lo expliqué porque me pareció que era como muy largo el post. Desarmé este elemento solo para mostrarlo en este foro.Gracias por tu aporte .

Muy bien explicado compañero, aunque la verdad no se para que sirve esa valvula, ni por que la has manipulado.
Estaba estropeada, o es un mantenimiento que se le debe hacer?
Perdona mi ignorancia, por cierto tengo un ML Pontos diver 600 metros que la lleva, y nunca he sabido para que sirve. ::Dbt::
 
  • #30
muchas gracias a ti amigo Akthara
 
  • #32
Luima; y gracias por tu comentario
 
  • #33
Bla muchas gracias por comentar
 
  • #34
ALbasit muchas gracias
 
  • #35
Gracias a ti pepe por tu comentario
 
  • #36
jajaja me pilaste...jajaj muchas gracias por tus palabras amigo seamaster.
 
  • #37
lo tuve en mi primer Seamaster James Bond color azul, la verdad no me sirvió ni para bien ni para mal pero ahí estaba.
 
  • #38
Sevielle; en primer lugar gracias por comentar. No entiendo pero si me gustaría que me enseñaras eso que comentas. Perdona que no te haya entendido.
 
  • #39
Mzulu muchas gracias por tus palabras.
 
  • #40
Alex7bcn muchas gracias por tu aporte y por tu comentario.
 
  • #41
martifa67 muchas gracias por comentar.
 
  • #42
hann 1971 eres muy amable ; gracias por tu comentario.
 
  • #43
rusofware muchas gracias por tu comentario.
 
  • #44
Checu muchas gracias por tus palabras. El reloj que tienes en tu foto es un citizen promaster verdad? acualan
 
  • #45
Alloju gracias por tu comentario.
 
  • #46
Estas en lo cierto, Richard. Carece de valvula pero es un agradecidisimo compañero de juegos...
 
  • #47
Gracias por el aporte. Las fotos tienen mucho detalle!:worshippy:
 
  • #48
Gracias por el esfuerzo, resulta muy didáctico...:clap:
 
  • #49
mucahas gracias por tus palabras
 
  • #50
Gracias por el esfuerzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie