• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tan esperada reedición de 2019 ya esta aquí!

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Supongo que tienes razón porque creo que tienes ambas, pero lo he mirado en varios sitios y en algunos dice que son cerámicos y en otros aluminio. [emoji849][emoji849]

lostimage.jpg

El algodón no engaña [emoji1787][emoji1787]
 
  • #53
Supongo que tienes razón porque creo que tienes ambas, pero lo he mirado en varios sitios y en algunos dice que son cerámicos y en otros aluminio. [emoji849][emoji849]

El sla017 (62mas) no es ceramico :).
 
  • #54
Joder vendí el 62 y lo echo de menos. Este creo que va a entrar y va a ser para quedarse. Ojala mantenga las medidas del original. Me encanta.[emoji3059]
 
  • #55
si hay versión "low cost" espero que no le pongan las aguas de la versión barata del 62mas, no me gustan nada
 
  • #56
si hay versión "low cost" espero que no le pongan las aguas de la versión barata del 62mas, no me gustan nada

Eso espero yo también, si se las ponen no me interesa para nada.
 
  • #57
Por otro lado, me hace gracia ver como desde que Seiko ha entrado en esta dinámica de reediciones limitadas y ediciones "low cost" de las mismas, siempre ocurre lo mismo. Cuando se presentan estas novedades se pone el grito en el cielo: que si son demasiado caros, que si no respetan 100% al original, que si es más de lo mismo, que si están saturando el mercado, que si se están alejando del consumidor medio, etc, etc. Y después resulta que las reediciones limitadas vuelan y poca gente las suelta, y las "low cost" se convierten en excelentes relojes con una gran relación calidad/precio.

No sé, me da la sensación de que hoy en día el juzgar de forma negativa, y "a priori", este tipo de cosas reviste un halo de "buen criterio" y "anti-borreguismo"; y el halago y la alabanza se quedan para después, porque "oye, no está tan mal después de todo".

A mí esta reedición me parece espectacular y un acierto por parte de la marca. ¿El precio? Pues inaccesible para mí, pero como lo puede ser un Omega SM300, un PAM, un Breitling, o un Sub; así que me tengo que quedar con mis Seiko más económicos, Oris, Certina, Hamilton, etc. Aunque ello no impide que no considere esta reedición del 6105 como un reloj con una pinta brutal.
 
Última edición:
  • #58
lostimage.jpg

Ya están abiertas las Pre-order en algunos sitios...
Y no se sabe aún el precio [emoji1787]
 
  • #59
Me encantaría tener uno. Pero lo veo imposible,
 
  • #60
Muy muy emblemático, pero me dice muuy poco, y al precio previsto....
 
  • #61
Parece ser que ya hay precio OFICIAL, 486.000 yenes, unos 3.834 €. Fecha de comercializacion en Julio.
 
  • #65
Les passará como el 6159 que cuando estuve diciembre en Tailandia me passé en tres tiendas que lo tenían y te lo dejaban por 3700
 
  • #66
Que pasada [emoji2962].
Por ese precio sin IVA vendo el mio original, regalo la versión de sobremesa, invito a pasar el fin de semana en mi ciudad y te hago la ola... la de Kawanaga si hace falta [emoji23].
 
  • #68
Supongo que si ese es el precio al cambio. En españa sera mas seguro.
 
  • #70
Totalmente descartado 8o
 
  • #71
Vendo riñón barato para financiar compra [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
  • #72
Parece ser que ya hay precio OFICIAL, 486.000 yenes, unos 3.834 €. Fecha de comercializacion en Julio.

Se han pasado de frenada y lo van a pagar caro (aquellos que lo compren). Yo no. Y es un modelo que me fascina y que compraría gustosamente a un precio razonable. Pero no por esa barbaridad que piden. Me conformo con mi mm300 y Ale, a este que le den. Muy bonito pero muy caro. Y no voy a pasar por el aro.
 
  • #73
El reloj me encanta pero el precio lo veo absolutamente exagerado. Merece la pena esperar a que se ponga a tiro el modelo original. Por esos precios te compras dos MM, que es un relojazo.
 
  • #74
Se han pasado de frenada y lo van a pagar caro (aquellos que lo compren). Yo no. Y es un modelo que me fascina y que compraría gustosamente a un precio razonable. Pero no por esa barbaridad que piden. Me conformo con mi mm300 y Ale, a este que le den. Muy bonito pero muy caro. Y no voy a pasar por el aro.

El valor de las cosas se lo da la demanda. Pagar caro? Si quieres algo y puedes permitírtelo, porque no?

El reloj me encanta pero el precio lo veo absolutamente exagerado. Merece la pena esperar a que se ponga a tiro el modelo original. Por esos precios te compras dos MM, que es un relojazo.

Igual quien se lo va a comprar tiene dos MM, las reediciones de otros años, no quiere arriesgarse a comprarse el original por miedo a que se la metan doblada, etc...

Nos metemos en la camisa de los demás sin motivo... yo espero poder hacerme con una unidad, que es caro? Si lo pago será porque creo que merece la pena, lo de caro o barato es algo relativo.
 
  • #75
Yo no tengo problemas con los precios si el reloj realmente me gusta, en este caso me hubiese gustado que me guste .. pero no es así y digo hubiese porque me gustan las re-ediciones pero el 62 más Por pequeño lo descarte (totalmente inviable) en sla025 cayó sin miramientos y este, al no gustarme ni el original.. pues lo dejé pasar

Será un buen reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie