• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tan esperada reedición de 2019 ya esta aquí!

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Pues seré un poco ingenuo, lo que tú digas, pero creo que tú no has entendido bien o no has querido entender lo que he explicado en mi post.

Yo no se lo que Seiko pretende hacer con sus reediciones y sinceramente no me importa demasiado yo solo he dado mi opinión acerca de lo que me gusta y no me gusta del reloj.

Sencillamente lo que me gusta a mi del reloj son todas aquellas partes que han sido actualizadas para mejor su funcionalidad y resistencia. Y lo que no me gusta del reloj son todas aquellas partes que en mi opinión se han modificado innecesariamente ya que no mejorarán su funcionalidad ni resistencia porque no la tienen, ya que son piezas meramente estéticas.

Por último, estas modificaciones estéticas hacen que el reloj no sea estéticamente igual al original o dicho de otra manera, esta reedición es estéticamente tan igual al original como la de Smiths o Sharkey.






Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


No, si yo respeto tu opinión, entiendo tu punto de vista y que haya cosas que no te gusten del reloj. Pero vamos, bajo mi punto de vista tampoco hay tantos cambios, ni tan importantes como para ponerlo a la altura del Sharkey o del Smiths.

Por cierto, yo tengo el Sharkey, con una esfera 6105 aftermarket, y he tenido oportunidad de compararlo en vivo con la reedición de Seiko, y te puedo asegurar que se parecen como un huevo a una castaña, nada que ver uno con otro. Empezando por el ancho de asas, que el Sharkey es de 20mm y la reedición respeta los 19mm originales. Como en muchas ocasiones, es muy distinto verlo en fotos que en vivo.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #202
En vivo es mas bonito [emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]

As Time Goes By
 
  • #203
Me uno a lo dicho, en vivo es realmente increíble, me gusta tanto como el original (y eso que el cristal del original me tiene enamorado y para mí no lo supera, aunque les ha quedado de miedo el sutil efecto lupa en el nuevo modelo), pero en general me encanta, los veo muy complementarios por la diferencia de épocas, y de merecidos cuidados que hay que dar a uno, y el uso con "remojo" total que se le puede dar al otro :D.

Para mi gusto un 10 para Seiko por una edición tan perfecta, solo el precio es lo que cambiaria, eso si, el movimiento es impresionante da gusto verlo funcionar, que suavidad, por lo que leía el 8L35 se comporta como el calibre 9S de los Grand Seiko (salvo por la reserva de carga que pasa de 70h a 50h). Es estupendo, pero quizás la existencia de esta versión tan top, y una versión más económica para que esté al alcance de mucha gente sería todo un acierto.

(PD: edito para añadir que lo del calibre es sacado de Horas y Minutos.com, para citar la fuente que da gusto leerlos)
 
Última edición:
  • #204
lostimage.jpg


No es bonito... lo siguiente! [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

As Time Goes By
 
  • #205
Yo no lo he visto en vivo, pero como sea mas bonito que en las fotos... :clap:
 
  • #206
lostimage.jpg


No es bonito... lo siguiente! [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

As Time Goes By

Felicidades Rober !![emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #209
El vintage no lo luce mal tampoco...


lostimage.jpg
 
  • #211
Muchas gracias por la información, compañero. :ok::

Veremos si algún compañero lo compra y nos muestra en algún hilo. :popcorn:
 
  • #213
Me parece una preciosidad
a69af7f0ffc5215c9de7fb3af7a37ab0.jpg


Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
 
  • #214
No he visto diver más cómodo de llevar que este, puede ser gracias a los 19mm de correa, la verdad que pareciéndose al tortuga me lo esperaba pero realmente me sorprendió, las cajas 70's me enamoran
lostimage.jpg


Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie