• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La supuesta víctima de abusos sexuales de Michael Jackson confiesa que mintió

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joer Mr Jones... uúltimamente creo que eres mi alma gemela, illo. Croe que hasta te quiero. Un poco solo, eh? Al final voy a estar de acuerdo contigo hasta en lo de los Rolex y voy a acabar cambiándolos por Seiko
 
  • #52
es una barbaridad, efectivamente, pero nos olvidamos que a MJ nadie le ha detenido conduciendo borracho/drogado o a excesiva velocidad, ni montando pollos en aviones, ni ha maltratado a sus mujeres ni nada por el estilo, conductas todas ellas infinitamente más reprobables y potencialmente peligrosas y a las que otros popes del rock nos tienen más que acostumbrados sin que nadie les diga nada (es más, incluso molan por ello)

por no hablar de todos los que llevan sus hijos en el coche sin protección adecuada y sueltos por los asientos... y de estos probablemente muchos escriban en el foro...

TODAS MÁS REPROBABLES QUE ABUSAR DE UN NIÑO??? Que eres familiar, amigo o fan del infame Cañizares??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #53
TODAS MÁS REPROBABLES QUE ABUSAR DE UN NIÑO??? Que eres familiar, amigo o fan del infame Cañizares??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::


lee bien el hilo, please, porque me parece que se te ha escapado algo a lo largo de la discusión

más reprobables que sujetar un niño por el balcón de un hotel. De eso estamos hablando.

Lo de que MJ ha abusado de niños es una acusación no probada, y creo que, a tenor de la presunción de inocencia que debería prevalecer no deberíamos insistir en esas acusaciones.
 
  • #54
Joer Mr Jones... uúltimamente creo que eres mi alma gemela, illo. Croe que hasta te quiero. Un poco solo, eh? Al final voy a estar de acuerdo contigo hasta en lo de los Rolex y voy a acabar cambiándolos por Seiko

... y si es un Grand Seiko harás bien...

a ver si me entendéis: yo nunca he sido un gran fan de Michael Jackson, y no está ni siquiera ni en mi top 20 de artistas favoritos (quizás si en el top 5 de artistas de soul/funky por los pelos...), pero me fastidia que haya gente que insista en ensañarse con alguien que lo ha pasado tan mal, con el que creo que se ha sido muy injusto, y que era en defintiva una buena persona
 
  • #55
El daño IRREVERSIBLE ya está hecho. Y ahora qué? se siente mejor?? Ya puede vivir tranquilo?? En fin...

DEP
 
  • #56
lee bien el hilo, please, porque me parece que se te ha escapado algo a lo largo de la discusión

más reprobables que sujetar un niño por el balcón de un hotel. De eso estamos hablando.

Lo de que MJ ha abusado de niños es una acusación no probada, y creo que, a tenor de la presunción de inocencia que debería prevalecer no deberíamos insistir en esas acusaciones.

Aaaaah! Que me habías asustao :D

Excuse muá :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #57
OK contigo. Tampoco es que fuera mi favorito pero le reconzoco talento y virtudes artísitcas en su género. Y además también me parecía buna persona.

Ya no puedo cambiarlos... los tiré a la basura.
 
  • #58
Golo... jamá pudo probarse nada de eso, coño.
No toquéis el pínfano, hombre. Estáis especulando. No hay nada cierto sobre ellos y un mar de dudas. Y para colmo el niño se retracta de lo dicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie