• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La supuesta víctima de abusos sexuales de Michael Jackson confiesa que mintió

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
.Y ahora que ha fallecido seguro que estará en el cielo, donde por si acaso creo que ya han escondido al niño Jesús.

Jo qué gracia me hace. Has estado muy chisposo, oye.

::bye::::bye::
 
  • #28
Esta mañana ya lo han referido en la noticias de A3.
Los acusadores se desdicen.
Yo siempre he pensado que era falso. Y no tengo niguna bola mágica, es que yo puedo pensar lo que me de la real gana y siempre me ha dado la gana de pensar que además de ser un genio era inocente de esas patrañas. Y me caía bien. Sólo ha sido una víctima de su propia vida y un benefactor y creador artísitico como pocos ha habido y habrá.
 
  • #29
Aragonia, ya te vale, tio y mira que a mi la religión ni fu ni fa, pero ya te vale. Si se demuestra su inocencia supongo que te retractarás por la misma via, no?
 
  • #30
Esta mañana ya lo han referido en la noticias de A3.
Los acusadores se desdicen.
Yo siempre he pensado que era falso. Y no tengo niguna bola mágica, es que yo puedo pensar lo que me de la real gana y siempre me ha dado la gana de pensar que además de ser un genio era inocente de esas patrañas. Y me caía bien. Sólo ha sido una víctima de su propia vida y un benefactor y creador artísitico como pocos ha habido y habrá.

Jo, fan de Miguel DeJuan, ya sólo falta que digas que eres Currista :D:D:D :ok::
 
  • #31
Soy currante. Los toros no me importan demasiado, auqnue como carne de novillo bravo a diario. Hoy toca lomo.
 
  • #33
Pues si a mi me acusan de eso en falso te aseguro que yo no les doy un centimo....Será que MJ era así de generoso.Y ahora que ha fallecido seguro que estará en el cielo, donde por si acaso creo que ya han escondido al niño Jesús.

otro trol mas en el foro.
 
  • #34
Mira billie jean, entiendo que te guste mucho michael, que seas su fan, es mas, cuando me entere de su muerte, mira por donde estaba aqui en el foro y pense en ti, pero........creo que ir sacando cosas de su vida, en vez de hacerle un favor, es remover mas la kkita, y todos sabemos que cuando se remueve huele mal.

Ya que tuvo una vida bastante movida, dejemosle descansar en paz.

Si para tí remover la caquita es sacar un artículo donde se habla de su inocencia...
 
  • #35
Si para tí remover la caquita es sacar un artículo donde se habla de su inocencia...


Me parece que estás pasándote un poco haciendo de abogado......que lo del balcón con el niño en los brazos lo vimos todos ¿tú no?
 
  • #37
otro trol mas en el foro.


::Dbt:: Jo. ahora resulta que discrepar contigo o no adorar a tu ídolo ya le convierte a uno en troll. Pues va estar esto lleno de ellos. Mi comentario puede que no te pareciese gracioso, es más, tal vez, muy posiblemente no tenga ninguna gracia, pero en el fondo lo único que digo es lo que pienso al igual que tú, y no te he llamado ni una cosa ni otra por decir lo que dices. Lo único que he hecho es valorar lo que se sobre ese señor, desde el punto de vista de un no seguidor que ni le adora ni le odia, no tengo nada ni a favor ni en su contra y valoro por lo que de el se. Creo que tu desde tu lealtad y pasión por tu ídolo no puedes hacer lo mismo. Que se demuesta que era inocente?, pues me alegraré mucho por tí, por el y sobre todo por los niños....solo digo que a mí se me hace muy raro que una persona inocente en vez de ir hasta el final para salvar su imagen y reputación , prefiera pagar un montón de millones para no ir a juicio y dejar su imagen manchada de por vida.
 
  • #38
Aragonia, ya te vale, tio y mira que a mi la religión ni fu ni fa, pero ya te vale. Si se demuestra su inocencia supongo que te retractarás por la misma via, no?


Esto no tiene nada que ver con la religión solo con MJ.Y no se de que me debo de retractar, yo no le he acusado de nada, solo he dicho que "por si acaso".
 
  • #39
No se si sera un gazapo historico, pero en la primera acaban de comentar la noticia del retracto del niño en el telediario. Ademas tambien comentaron las actuaciones del padre.:D
 
  • #40
a veces uno se pregunta que es peor, si un acosador, un acusador o un azusador
 
  • #41
::Dbt:: Jo. ahora resulta que discrepar contigo o no adorar a tu ídolo ya le convierte a uno en troll. Pues va estar esto lleno de ellos. Mi comentario puede que no te pareciese gracioso, es más, tal vez, muy posiblemente no tenga ninguna gracia, pero en el fondo lo único que digo es lo que pienso al igual que tú, y no te he llamado ni una cosa ni otra por decir lo que dices. Lo único que he hecho es valorar lo que se sobre ese señor, desde el punto de vista de un no seguidor que ni le adora ni le odia, no tengo nada ni a favor ni en su contra y valoro por lo que de el se. Creo que tu desde tu lealtad y pasión por tu ídolo no puedes hacer lo mismo. Que se demuesta que era inocente?, pues me alegraré mucho por tí, por el y sobre todo por los niños....solo digo que a mí se me hace muy raro que una persona inocente en vez de ir hasta el final para salvar su imagen y reputación , prefiera pagar un montón de millones para no ir a juicio y dejar su imagen manchada de por vida.

Me parece que decir lo del niño jesús lo has hecho sólo para crear polémica.

con lo de troll me refiero a eso, a que lo único que quieres es armar polémica, porque en caso de no gustarte (que es lo que parece) con que digas que no crees en su inocencia es suficiente. Ahora, no digas eso porque sabes que me vas a ofender.
 
  • #42
Me parece que estás pasándote un poco haciendo de abogado......que lo del balcón con el niño en los brazos lo vimos todos ¿tú no?

Sí, eso me pareció una cagada, aunque suene mal.

Como ves no defiendo todo lo que hace.

Por cierto, si hago de abogado creo que estoy en mi derecho, no me estoy metiendo con nadie, ahora si te molesta dame los motivos.
 
  • #43
lostlink.jpg
 
  • #45
Sin duda consecuencia de la actual carencia de valores.

Sin duda consecuencia de que seguro que no estaban muy bien de la cabeza y lo de Michael Jackson sólo ha sido por echarle la culpa a alguien, como el que se suicida y dice que lo hace porque no han renovado su serie favorita. Si se está mal de la cabeza se está mal siendo fan de Michael Jackson, de Raphael o de Mozart :ok::

Una pena lo de estos chiquitos pero las carencias afectivas y el querer ser protagonistas por un día en la vida empujan a los que están mal a estos límites.

Por cierto, el momento de demostrar su inocencia ya pasó hace mucho, ahora sólo quedan oportunismos para seguir sacando pasta, sinvergüenzas de todo corte y carroña periodista amarillista y angustiante, hedor periodístico en estado puro. Este hombre fue lo que fue y lo que se demostró en vida, y éso no lo cambia la muerte, ni para bien ni para mal.

Saludos!!! :ok::
 
  • #46
Me parece que decir lo del niño jesús lo has hecho sólo para crear polémica.

con lo de troll me refiero a eso, a que lo único que quieres es armar polémica, porque en caso de no gustarte (que es lo que parece) con que digas que no crees en su inocencia es suficiente. Ahora, no digas eso porque sabes que me vas a ofender.


Pues tu me dirás porqué te vas a ofender ni porque voy a crear ninguna polémica. Si es por tema religioso te recomiendo que dejes de agarrartela con papel de fumar, pues tu fe no creo que sea superior a la mia. Es más, ese chiste aparecia hoy en varios periodicos de tirada nacional en Colombia, un pais católico hasta niveles que en España ni imaginais y nadie se ha sentido ofendido.
En cualquier caso como soy un caballero no me cuesta nada por pedirte disculpas si eso te ha molestado, lo mismo que a los demás foreros .También yo me podía haber sentido ofendido por tí, que me calificas de Troll :-((, pero sinceramente me importa poco, no me doy mal por semejantes tonterias. Así que paz y a otra cosa. Saludos.
 
  • #47
Sí, eso me pareció una cagada, aunque suene mal.

Como ves no defiendo todo lo que hace.

Por cierto, si hago de abogado creo que estoy en mi derecho, no me estoy metiendo con nadie, ahora si te molesta dame los motivos.



¿Una cagada?.....curiosa forma de describir aquella barbaridad.
 
  • #48
Pues tu me dirás porqué te vas a ofender ni porque voy a crear ninguna polémica. Si es por tema religioso te recomiendo que dejes de agarrartela con papel de fumar, pues tu fe no creo que sea superior a la mia. Es más, ese chiste aparecia hoy en varios periodicos de tirada nacional en Colombia, un pais católico hasta niveles que en España ni imaginais y nadie se ha sentido ofendido.
En cualquier caso como soy un caballero no me cuesta nada por pedirte disculpas si eso te ha molestado, lo mismo que a los demás foreros .También yo me podía haber sentido ofendido por tí, que me calificas de Troll :-((, pero sinceramente me importa poco, no me doy mal por semejantes tonterias. Así que paz y a otra cosa. Saludos.

no me molesta por lo del niño jesús, me molesta por la palabra niño.

Yo también te pido disculpas por llamarte troll. Quizás en los momentos en los que se meten con alguien a quien admiras se te olvida que hay que mantener el respeto.
 
  • #49
¿Una cagada?.....curiosa forma de describir aquella barbaridad.

es una barbaridad, efectivamente, pero nos olvidamos que a MJ nadie le ha detenido conduciendo borracho/drogado o a excesiva velocidad, ni montando pollos en aviones, ni ha maltratado a sus mujeres ni nada por el estilo, conductas todas ellas infinitamente más reprobables y potencialmente peligrosas y a las que otros popes del rock nos tienen más que acostumbrados sin que nadie les diga nada (es más, incluso molan por ello)

por no hablar de todos los que llevan sus hijos en el coche sin protección adecuada y sueltos por los asientos... y de estos probablemente muchos escriban en el foro...
 
  • #50
es una barbaridad, efectivamente, pero nos olvidamos que a MJ nadie le ha detenido conduciendo borracho/drogado o a excesiva velocidad, ni montando pollos en aviones, ni ha maltratado a sus mujeres ni nada por el estilo, conductas todas ellas infinitamente más reprobables y potencialmente peligrosas y a las que otros popes del rock nos tienen más que acostumbrados sin que nadie les diga nada (es más, incluso molan por ello)

por no hablar de todos los que llevan sus hijos en el coche sin protección adecuada y sueltos por los asientos... y de estos probablemente muchos escriban en el foro...



Y estoy de acuerdo contigo....pero aquí estamos hablando de MJ ¿no? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie